Jump to content

Valery (Luciana) / Jr. Amazonas y Jr. Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, como el Travieso ya llevaba unos cuantos días sin probar las carnes del deseo que ofrecen las caninas en sus anuncios, ya estaba inquieto y para calmarlo, le llevé a probar carne tierna y fresca, creo que en esta ocasión nos fue al menos bien, ahí les dejamos el relato de la incursión que hicimos ayer en la tarde y esperamos les sirva de referencia a todos los que visitan este foro.

1. Tipo de Rostro: 

Tiene rasgos algo finitos, no es muy bonita, pero si tiene ese atractivo típico de las adolescentes, es de rostro ovalado, ojitos medios rasgados, cejas pobladas y pestañas rizadas, nariz recta, boca de labios medios carnosos, pómulos un poquito pronunciados, sin nada de maquillaje en su rostro, vino al natural, con la lozanía propia de su edad fue suficiente para verse bien sin la necesidad de pintarse la cara, tenía el cabello suelto, lacio, de color negro y le llegaba hasta los omóplatos. 

2. Edad:

En su anuncio dice 19 años, la chica que vino a atenderme me dijo que tenía 20 años y sí, parecía tener esa edad. 

3. Talla:

Es algo espigada la nena, le calculo 1.67 m. De talla. 

4. Color de Piel:

Piel trigueñita oscura, un poquito más clarita que el color de las lentejas sancochadas, suave y tersa al tacto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal / Cintura algo finita de 65 o 70 cm. más o menos / Barriga plana, sin nada de rollos / Senos medianos, duritos, terminados en punta, así como las tetas de las cabras, pezones medianitos, erguidos y aureolas de color marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas un poco amplias / Culo paradito, entrado en carnes y durito / Piernas largas, finas, bien definidas y duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenía ningún tatuaje, como seña particular tiene debajo de su ombligo un lunar del tamaño de una alverja, pero no es oscuro, es de un color marrón bien clarito. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de una chica que sale a pasear a la calle o a comprar alguna cosa por ahí / Vino vestida con una chompa negra abierta de hilo delgado, una blusa negra manga corta, pantalón jean pitillo a la cadera de color azul clásico, zapatillas urbanas blancas, juego de brasier y truza de encaje de color rojo, medias taloneras plomas con amarillo bebé con carita de ratón, su mascarilla de tres pliegues de color negro, una billetera de cuero sintético de color perla y su teléfono celular. 

9. Ajuste Vaginal:

Tiene buen ajuste, para el tamaño y el calibre de mi verga esta con un 75 % de ajuste vaginal. 

10. Sexo anal:

Le consulté y me respondió que no hacía ese servicio. 

11. Mamada:

Al comienzo no quería hacerlo, pero después se engolocinó con el Travieso, lo chupo hasta donde le cabía en su boca, lo lamió de canto a canto y se entretuvo en la cabeza por un buen rato dándole unas ricas succionadas y jugando con su lengua, fue aceptable su mamey aunque no visitó a los huerfanos. 

12. Relato del Servicio:

Cuando llamé al número de teléfono del anuncio me mandó a la casilla de voz, ingresé a su WhatsApp y vi que la hora de ingreso de su última vez había sido unos minutos antes, así que le envié el mensaje preestablecido que aparece y me respondió con un mensaje donde estaban sus tarifas, lo que ofrecía en su servicio y por dónde me tenía que hospedar, con esos datos fui hacia el Jr. Ayacucho y me alojé en el hotel que me pareció más a mi gusto, una vez ya instalado en la habitación, le escribí al WhatsApp avisándole para que viniera a atenderme, ahí me preguntó si tenía preservativos, le respondí que sí y que también tenía alcohol, me pidió que le enviara el nombre del hotel y la foto de la llave de la habitación, para que tomará su taxi y viniera a venderme sus caricias y su "amor", así lo hice y me dijo que en 10 minutos llegaría, previo a eso en la recepción del hotel ya le habia dejado encargado al cuartelero, que iba a venir una chica y que cuando preguntara por mí, la dejara pasar a la habitación que había tomado, como esperando puse en la tele, el canal de MTV para escuchar música y a los 15 minutos llegó, me tocó la puerta, le abrí, la chequeé de pies a cabeza y como estaba a mi gusto le hice pasar, la canina parecía un poco tímida, pero conversando un poco y diciéndole algunas cosas graciosas, ya se soltó y entramos rápido en confianza, me preguntó qué tiempo me iba a atender, le pedí una hora, le pagué, se comunicó con su central para avisarles y después de eso nos pelamos, entramos por turnos al baño a lavarnos las manos y con el alcohol que llevé y el papel higiénico del hotel la canina me limpio la verga, luego nos subimos al ring de las cuatro perillas y arrodillados los dos frente a frente sobre la cama, empezamos con los previos al delicioso, le empecé a besar su cuello, a acariciarle sus tetas, a recorrer con mis manos su espalda, sus muslos, sus entrepiernas y a apretarle su culo, ella me abrazaba, me acariciaba mi pecho y mis brazos, así poco a poco empezó a exitarse, para ponerla a punto le succione sus tetitas y con mi mano derecha le empecé a frotar su papita peludita y a introducirle mis dedos en su vagina hasta que empezaron a chorearle sus jugos, ella me agarró de la verga y a medida que la sobaba fue creciendo y aumentando de tamaño entre sus dedos, ya cuando el Travieso se convirtió en Hulk, le colocó el condón que le dí, nos echamos en la cama y le pedí que le hiciera el mamey, me dijo que eso no estaba incluido en el servicio, me puso de excusa, que por el riesgo de contagio con el covid no se iba a quitar la mascarilla para hacerme el mamey, no puedo afirmarlo, pero quizás me dijo eso con el fin de que le hiciera un pago adicional por hacerlo, agarré mi teléfono y le hice ver el mensaje que me enviaron de su agencia, donde decía que si incluía, de forma persuasiva le pedí que lo hiciera, que por eso le había pagado la tarifa que me pidió, ya no me dijo nada y caballero nomas se quitó la mascarilla y me empezó a chupar la verga de la forma ya descrita, ahí pude apreciar bien sus rasgos faciales, una vez satisfecho el Travieso con el felatio que recibió, la canina se puso otra vez la mascarilla y empezamos el delicioso en cucharita, como la canina estaba bien lubricada le entró sin mucha dificultad la verga, le levante una de sus piernas y a bombear duro, la canina empezó a decir en voz baja, que rico mi amor y a gemir, le empecé a besar su cuello, a darle mordidas suaves en su nuca y a apretarle sus tetas y sus pezones, ahí sus gemidos aumentaron en intensidad y volumen, luego cambiamos a cowgirl invertido, la canina empezó a hacer ranitas ensartada en mi verga, ella misma empezó a agarrarse y apretarse sus tetas y sus pezones, después de un rato de estar así, soltó un gemido con un suspiro medio ahogado y esa había sido su forma de expresar que había llegado a correrse, me dejó el pubis y los huevos pegajosos con una especie de espuma blanca, como clara de huevo batido con olor a sexo, me pidió chepa, antes de que yo también pudiera llegar al orgasmo, me quité el condón con la ayuda de un pedazo de papel higiénico y me metí al baño a lavarme mi pubis y mis huevos, la canina se quedó tirada en la cama limpiandose su vulva con alcohol y papel higiénico, me acosté a su lado me abrazó y empezamos a conversar un poco sobre algunos aspectos de su vida personal, de sus gustos musicales, de sus estudios, de sus inicios en la nota, etc. Luego empezamos otra vez a calentarnos y como yo no había llegado al orgasmo, el Travieso se puso fierro rápido, le colocó un condón nuevo y ya no quiso recibir ningún mamey, de frente empezamos el segundo round en doggy style, le pedí que pegara bien su pecho a la cama y se le formó un bonito corazón en su culo carnoso y durito, se le veía su asterisco selladito, solo le rocé con la cabeza de mi verga por ahí y luego se la metí en su vagina lubricadita, la canina empezó a soltar sus gemido que se mezclaban con el sonido como de aplausos por el choque de sus nalgas con mi pubis en cada embestida que le daba, le agarre de sus cabellos y haciéndole una cola la jalé y le dí de nalgadas, hasta que me pidió que parara, para cambiar de pose, le pedí para bajarnos de la cama y hacerlo parados con ella contra la pared, me dijo que nunca lo había hecho de esa forma y le tuve que indicar cómo se tenía que colocar y poniéndose de puntillas para que quedara a la altura de mi verga, me entregó su culito para penetrarla, la cogí de sus caderas y le empecé a dar rápido y fuerte, la canina empezó a gemir y levantó su cabeza como si estuviera mirarando al techo, luego le agarre sus tetas y le empecé a presionar sus pezones con mis dedos índices y pulgares, la canina empezó a mover su culo en círculos y yo me acoplé a su movimiento, después de un rato de estar así, cambiamos a misionero al filo de la cama, me abrió sus piernas y pude ver como su vulva enrojecida palpitaba de placer, con más ganas la penetré, a medida que iba aumentando las revoluciones se exitaba más la canina, cruzó sus piernas en mi espalda y me jalo del cuello hacia su cara y nos quedamos pegados frente a frente, sintiendo como nuestras mascarillas se interponian entre nuestros labios, en eso empezó a sonar su teléfono, sin dejar de tirar, solo se fijo quién era, no contestó la llamada y una vez que dejó de timbrar lo puso en modo avión, con sus gemido entrecortados me pidió que siguiera, que no me detuviera, ya sospechando que nos habiamos pasado del tiempo, le metí turbo con nitro al pistón, la canina me abrazo fuerte y soltando un suspiro y un gemido de goce, otra vez llegó al clímax, casi al mismo tiempo yo también llegué y el Travieso al fin quedó tranquilo, después de terminar el delicioso, la canina me dijo que la llamada que recibió, había sido de su agencia, de la chica que les controla el tiempo, nos habíamos pasado casi 10 minutos, se limpio rápido, se vistió y se fue apurada con rumbo desconocido, solo tuvimos tiempo para conversar unas cuantas cositas y quedar en vernos otro día, yo aprovechando de que ya estaba calato, me metí al baño para darme un duchazo de agua tibia y terminar de relajarme, después de eso ya me retire del hotel y me fui al Open Plaza a hacer algunas compras y a recoger mi nave que la había dejado en su estacionamiento antes de ir al hotel. 

13. Higiene Personal: 

Limpia la canina, vino recién bañadita, con su piel oliendo a jabón de tocador y a una colonia que se hecho después del baño, su cabello aún estaba medio húmedo y olía a champú, en ninguno de sus orificios le sentí olores desagradables o fuera de lo normal. 

14. Besos en la Boca:

No, no los da, está casi todo el tiempo con la mascarilla puesta, aunque cuando estuvo bien exitada me jaló del cuello hacia la cara de ella y chocamos nuestras mascarillas a modo de un beso, seguro que sí no hubiera sido por eso, habríamos terminado dándonos un beso o al menos un picotón. 

15. Precio:

La media hora 130 soles, la hora 180 soles. 

En el hotel que elegí para alojarme no había la opción de pagar por tiempo momentaneo, tuve que pagar la tarifa completa por un día, 65 soles. 

Si se quieren ahorrar alguito, lleven su propio jebe, porque sino les cobrarán aparte, eso no está incluido en el precio del polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

951 640 770 / S kokka / Me alojé en el Hotel  A - Hope. Esta en la cuadra 2 del Jr. Ayacucho. 

17. Número de Habitación:

Me dieron la habitación 404. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La limpieza era impecable, todo estaba limpio y ordenado, la cama de dos plazas, bien tendida, buen juego de cama (almohadas, sábanas y edredón), buen colchón, ropero con ganchos colgadores, silla, un pequeño escritorio, televisor led de 55 pulgadas, con servicio de televisión por cable, wi-fi, intercomunicador para servicio a la habitación y en el baño de la habitación, ducha con tina de baño, toallas blancas, papel higiénico de marca, tacho metálico, jabón y un champú en sachet. 

La privacidad buena, nadie molestó , ni fastidió durante todo el tiempo que estuve ocupando la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Aunque la canina todavía no es una experta, porque según me contó ella no lleva mucho tiempo en la nota, su trato fue complaciente, trata de ser simpática y de agradarte para que la pases bien y uno entra rápido en confianza con ella durante su atención, su cuerpo también está de regular a bueno, salvo por el pequeño percance que tuvimos antes de que me hiciera el mamey, en forma global le doy un puntaje de 7/10 por su atención. 

20. Comentarios Adicionales:

Durante la charlas que tuvimos entre el intermedio y al final del encuentro con la canina, me contó que el nombre de combate que tiene es Luciana, que ella solo atiende a un cliente por día en las tardes, porque esta estudiando, pero que en la agencia donde trabaja hay dos chicas más, una que atiende medio día en las mañanas y otra más que atiende todo el día, no me dio sus nombres porque no las conoce tan bien, ya que como escribí lineas arriba, ella no lleva mucho tiempo en la nota y todavía no se ha hecho amiga de esas otras dos chicas, pero que están también entre los 19 y 20 años, ya queda como tarea el probar a esas otras dos caninas más que hay en esta agencia. 

• Me gusta 1
Publicado

Bien hermano, provecho. Ya es hora de probar a una de esa edad eh. Me provoca.