Jump to content

Dakota Smith, VENECA ESTAFADORA DEL HOTEL CHAVÍN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Fea es tía trigueña ya con papada y cara. De gordita

2. Edad:le calculo 40 

3. Talla: aproximadamente 1.65

4. Color de Piel: trigueña no blanca como me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene espalda de llenador de techo bien espaldona está gorda y panzona no tiene cintura senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:su culo es caído fofo con celulitis las fotos son puro Photoshop es una gorda con lonjas veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra que la e visto en otras fotos de sus amigas que están en ese telo

9. Ajuste Vaginal:nada de nada matada

10. Sexo anal:ni por el orto la tía ajusta 

11. Mamada: 1 minuto y lo hace sin ganas

12. Relato del Servicio:la contacté me dijo que vaya al Hotel Chavín fui entre me recibió en bata y lencería al verla me desanime ya que es gorda espaldona y de cara tampoco es guapa la tía dice ser colombiana pero tiene acento de veneca le pagué 200 servicio completo por una hora empezamos se me acercó a dar picos y le note que la boca le olía a ajo y cebolla ,le pedi me haga el oral y así fue , empese yo en su encima y le olía la Cuca luego de costado, luego le dije haga el oral pará darle por el culo y así fue , el segundo polvo fue solo anal parecido al primer round solo que no termine por qué contesto una llamada y la note apurada y me dijo que su servicio es de 45 minutos y safe ya me había estafado antes también su amiga cara de perro doberman Chenoa  Cleopatra fue otra pésima experiencia con esta canina estare haciendo mi rating de esta otra.

13. Higiene Personal: sucia tiene mal aliento y no se lava la Cuca

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:200 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 951627549 .

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales fue una estafa al igual que su amiga.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

ESTA ES LA PERRA ESTAFADORA ANUNCIA CON FOTOS FALSAS 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es Fea con pelo pintado no tiene ninguna gracia con papada

2. Edad: Más de 30

3. Talla:Fácil le calculo 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gorda no tiene Cintura con panza y espaldona como para llenar techo tetas tirando para pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene culo si pero con bastante celulitis y caído 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantaloneta licra y polo ajustado
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada baile 
10. Sexo anal: igual bien abierto y con arto uso no ajusta ni por el culo me metió un floro que le gusta más por esa vía 

11. Mamada: Monse sin gracia solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:
Esto fue hace unos días le escribí quedamos según ella es colocha pero más parece veneca por el asento  , la vi me di cuenta que sus fotos eran puro photoshop ya que era una gorda cuadrada , en la habitación le pagué me dijo me iba a dar un buen ANAL Trato de pareja por 200 , me dijo sácate la ropa acuéstate empezó con el oral por unos minutos le digo montame y se sube y sale un olor a mierda le olía la concha feo aparte que la vista no era buena solo veía sus lonjas así que le dije ponte en perrito  y de mala gana lo hizo,  se la metí por el culo no sentí ajuste ni por el culo segun ella le dolía y comenzó a gritar fingidamente me concentre pensando en otro culo para venirme y así fue , el segundo polvo de mala gana y molesta empezamos, fue oral y anal solo que acá si me apuro termine pajeandome 
13. Higiene Personal:
Olía feo su concha y culo mugrienta esta puta
14. Besos en la Boca:
Nica le olía feo también 
15. Precio:
200 por los 3 huecos 
16.Telefono / Anuncia / Local: 969966590

17. Número de Habitación: Hotel Chapín 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por su aguante por el culo 

20. Comentarios Adicionales: Me ensarte con la puta mugrienta , no ajusta por ninguno de los dos huecos es cochina y encima te trata mal toda déspota como si estuviera de mal humor e visto que en su foto de wasap a puesto una foto de una modelo Puerto riqueña  obviamente ni la mínima comparación con esta puta

Editado por Calin500
  • 6 months later...
  • 11 months later...
Publicado

Siguiendo mi rank de damas que visité. A esta canina la visité hace 2 semanas maso.

1. Tipo de Rostro: Triangular, algo bonita y nariz a achatada. 

2. Edad: 22 - 27 años

3. Talla: 175 cm con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / No hay, tiene un enorme rollo / Rollo / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / De acorde a su cadera / No me fijé, pero no desproporciona a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dice "Tasting" o algo así en su clavícula derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería recibe

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Sí da, pero no probé 

11. Mamada: Mecánica para la erección

12. Relato del Servicio:

Ese día quería ver con una chata delgada de ese hotel pero no contestaba y la calentura me ganó y me contacté con esta dama me dice que sí está atendiendo y entro al hotel pero se demoró en hacerme entrar, vi un pata bajando las escaleras así que creo que estaba con él. Punto negativo creo. La cosa es que entro esperando ver a la de su Instagram (contexto abajo en comentario) y pum me dije qué pasó?. Sí es ma misma pero diferente. Pero bueno sí es chévere. 

Empezamos con la acción  de la media hora con la mamada que nada fuera de lo kormal pero tampoco mala. Luego piernas al hombro y luego pasó a montar. Veo que ya era casi las 12 así que debía apurarme porque tenía que hacer. Le digo que me bese y entro más en calor (soy romántico :v) y boto la leche luego de 20 min approx y me retiro. 

13. Higiene Personal: Limpia, aún seguía con un poco de agua. Creo yo que se metió a la ducha luego del parroquianos anterior. 

14. Besos en la Boca: Sí da un normal

15. Precio: 100 so la media con trato de pareja y 150 so la hora. No tiene tarifa de polvo ya que casi siempre pido eso la primera vez solo pa privar que tal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51957422183 la contacté con este número pero ya no tiene wsp. Creo que está con este número de otra puta del mismo hotel +51 943 210 427 / Soka / Hotel Chavin de Jr. San Martín 

17. Número de Habitación: 300 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado, cuarto amplio para meter 2 camas. Aunque eso de las 2 camas me bajó un poquito el lívido :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales:

Empiezo diciendo que hay una especie de grupo de putas que trabajan en ese hotel y todas tienen Instagram (dakotasmith2302 de ella). En el instagram de esta dama se ve muy bien como una especie de Karol G y por eso fui. Cuando llegué y vi que era la misma pero con un rollo en ma panza, nariz achatada y piel no tan suave como sus fotos. Yo veo esto como negocio y lo que ofreces debes vender y no me convenció ya que quería la de Ig si no le pusiera más puntaje, pero es chévere y no es fea. 

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

DAKOTASMITH2302 IG

1. Tipo de Rostro: cabello blanco pintado , cara masomenos 

2. Edad: de 20 a 30

3. Talla: alta mas de  1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  alta gorda /cintura ancha /tetas  pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / tremendo culo pero sin forma parece un pedazo de carne con una raya

7. Tatuajes o Señas Particulares:  masomenos

8. Apariencia / Vestimenta: masomenos

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste

10. Sexo anal: 

11. Mamada: mala gana por hacerlo noma

12. Relato del Servicio: Entre a la habitacion y le pregunte por el servivio de una hora y me respodio lo que dice el anuncio toda enojada entonces igual pague por una hora haber si el sevicio es bueno,  al momento de desvestirla vi su tremendo culo que pensaba que iba ser exitante pero resulto ser un pedazo grande de carne con una raya la verdad no me estimulo mucho ese culo estaba mas helado su cuerpo, luego me la mamo  la pinga toda sin ganas sin estilo sin disfrute ya pe ni modo a si que ahora el misionero le di con ganas pero la puta esta metia su mano disque para que no se salga el condon ya que me movia mucho pero su mano me provocaba incomodidad y aveces chocaba con las bolas y mas sentia dolor de bolas que placer cambie a otra pose una pierna al hombre y la misma historia y se quejaba que le hacia doler el clitoris en fin una quejona y exagerada podria decir que se inventaba para que no se la meta la pinga al fin me frote en su tremendo culo tirar el veneno.

13. Higiene Personal: masomenos  se echo algo blanco en el culo para que no le oliera

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969966590

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por lo desganada y malhumorada 

20. Comentarios Adicionales: si quieren ver una puta con tremendo culo vayan pero no tiene forma , de ahi a que recibas un trato agradable nika , en sus fotos de IG se ve mas delagada pero en realidad el una caballo con cintura ancha y rollitos.

abril 2023

• Gracias 1