Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: BONITO ROSTRO 

2. Edad: 23

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no tan palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña buena para el agarre / no tiene / buenas para agarrar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas/ delicioso / como para ponerlas al hombro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 2 en la pierna derecha uno por el muslo y la otra por la pantorrilla y una por el abdomen izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Elegante pero atrevido / un enterizo 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
50 SO
11. Mamada:
Te lo deja bien parado para el acto 
12. Relato del Servicio:
ME COMUNIQUE CON ELLA PARA ENCONTRARNOS POR EL OVALO HUANDOY YA QUE TENIA UN HORARIO POR ESA ZONA LLEGO A LOS 10 MINUTOS ACORDADOS ,CON UN ENTERIZO A RAYAS , ME PREGUNTO MI NOMBRE PARA GUARDARLO , LE PREGUNTE SU EDAD PARA CORROBORAR Y ME DIJO QUE TENIA 20 ,ME PIDIO EL RESPECTIVO COBRO  PARA EMPEZAR  SE QUITO EL ENTERIZO SE QUEDÓ  EN HILO Y EN SOSTEN AL TOQUE SE ME PARO Y EN ONE ME QUITE EL PANTALÓN Y EL POLO ME DIJO QUE LA ROCE PARA QUE ENTRE EN CALOR AHI NOMAS SACO EL PRE Y YO ME QUITE EL BOXER ME TIRE EN LA CAMA Y LE DIJE TODO TUYO ,EMPEZO A JALARMELA PARA PONERLA MAS DURA AHI NOMAS ME PUSO EL PRE CON LA BOCA EMPEZO A MAMARLA Y SE METIO UNA HASTA AL FONDO QUE ESCUPIO AHI ME EXITE MAS Y LE DIJE MONTATE LE DI DURO AGARRANDO SUS TETAS Y CHUPANDO SUS PEZONES ROSADITOS ,SE ME ESTABA VINIENDO TODO EL QUAKER PERO AGUANTE LE DIJE DE A PERRO AHI LE DURO AVECES VOLTEABA A VERME Y ME ACARICIABA LAS BOLAS Y ME DECIA " DAME MAS " " QUIERO TU LECHE " CON ESE ASENTÓ ECUATORIANO QUE EXITA NO AGUANTE MAS Y ME VINE .MIENTRAS ME RECUPERABA ME HABLA DE CUANTOS AÑOS TENIA ,DONDE VIVÍA SI ESTABA TRABAJANDO A LO QUE LE RESPONDÍ SIN PROBLEMA PARA QUE LA FLACA SE HACE QUERER EN EL SEGUNDO ROUND LA PUSE BOCA ABAJO Y LA EMPEZE A DAR ELLA VEIA EL ESPEJO Y SE MORDIA LOS LABIOS ,LA PUSE DE AH PERRO LE DI HASTA QUE YA EMPEZABA A VENIR Y LE DIJE QUE LA TERMINARA CHUPANDOLA SE METIO SU REAL KARAOKE ME HIZO VENIR MIENTRAS YO JUGABA  CON SU CONCHA SE CAMBIO ME DIO UN BESO ME DIJO ESTAMOS EN CONTACTO Y SE FUE .
13. Higiene Personal:
No sentí olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 150 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo perdí / photoskine/ fue por huandoy
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo limpio me tocó con vista a la calle 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: ME PARECIO QUE LE GUSTA JUGAR CON LAS BOLAS ACARICIARLAS Y MASAJEARLAS .
Publicado
hace 1 hora, Alfonsoshecka dijo:

Lo perdí / photoskine/ fue por huandoy

Si no hay forma de contactarla este rating quedara anulado.

Publicado

Para ayudar al pollito por las descripciones, ubicacion de los  tatuajes, talla, contextura y lugar donde atiende es la conocida Ashly la tetona que se anuncia en paginas y que tambien para de callejera en megaplaza y centro de lima por Alfonso Ugarte lo que si sorprende del rating es que sea tan colaboradora y cachera y el pollito le de hasta 8 puntos cuando los que la conocemos sabemos tiene fama de media relojera y poco eticosa a no ser que el pollito le aya pagado capricho o por arte de magia esta mona este cambiando su actitud aca dejo su numero de anuncio que es publico en internet es el 943865939 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Esta Ashely , ya tiene tema.  Seria bueno , juntarlo con el existente.  En mi caso una COMPLETA ESTAFA.  Hice su respectivo rating, en su tema. En palabras simples, relojera, no cumple lo pactado. Te promete todo, pero no cumple nada.  Y se alucina la ultima coco cola del desierto.  Me acuerdo, que me llamo y me dijo, que quería  MY NAME para ponerlo  en su celular. Que le guste. :big_smile:.  Le dije , no gracias.  Y nunca, mas con esta mona.  

Hace mala fama a las monas, porque en si las monas son buena onda. Esta es una excepción.