romeo7x Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Que tal hermanos, les comento mi experiencia de hace unos días con esta chibola. 1. Descripción del Rostro: Media cachetona, tiene su gracia, no es fea pero tampoco muy bonita. 2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta... 3. Talla: 1.55 por ahí, no lleve la wincha. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algo de cintura, poquita barriga que no incomoda, senos suaves y medianos, los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero si tiene buenas piernas, culo acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con blusita negra y short, no se le veia de la nota, como chica que sale a pasear... 9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, si le sentí ajuste, un 50% digamos. 10. Sexo anal: Rotundo no, tampoco insistí 11. Mamada: Muy buena, se la mete toda, lamida de tronco y bolas, lo hace el tiempo que quieras, le dije que parara ya para cacharla, sino seguía, se entretiene con el muchacho. 12. Relato del Servicio: Vi un anuncio y escribí, me pasaron fotos de esta chica y de otra, pero opte por esta que se veía más a mi agrado. Quedamos, y fui al telo, mande foto y a los 15 minutos llegó, se veía bien arreglada, me gustó, le pague, un poquito de conversa y el manoseo respectivo, la empecé a desnudar y ella a mi, se arrecha también, me hizo el oral ya descrito ella arrodillada y yo sentado en la cama, aún no le había sacado el calzón y cuando se lo saco veo que se había mojado un poquito, empezamos en misionero, luego la puse a montar y terminamos en perrito, andaba con la leche en la cabeza así que no duré mucho, luego conversamos un rato, bien amable la flaca, luego seguimos con el segundo polvo, la beso bien rico y me coge la pinga, luego otro oral esta vez yo acostado y ella encima, con chupada de bolas de nuevo, luego empieza a montar, luego invertido, luego de costado, perrito y para terminar la pongo boca abajo en la cama y le doy duro hasta que sale la descendencia. la flaca suelta sus gemidos suaves, no se ve nada fingido, termine seco, nos bañamos y calabaza calabaza. 13. Higiene Personal: Llegó limpia, y se baño antes de irse. 14. Besos en la Boca: Sí, como enamorados. 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hora, dos polvos bien jugados. 16.Telefono / Anuncia / Local: vi su anuncio en la web, y escribí a este número: 960 449 365 17. Número de Habitación: Veinti algo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien bacán, la del telo de mi preferencia. 19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le pongo 8/10, en fisico le pongo 6/10 así que promediando 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato de la chica, muy diferente de las venezolanas que son puro cuerpo y trato hasta el culo, no he probado a la otra chica que me mandaron en foto, tal vez después. Espero les sirva mi aporte. Un saludo hermanos! 1
Goku_fans1 Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 17 minutos, romeo7x dijo: La de blusa negra es lucía, incluso llegó con una blusa negra diferente, seguro le gusta usar así, las otras fotos eran de una blancona, yo me atendí con lucía. Esa foto me enviaron a mi , confirma si es ella para de inmediato ya darle maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TheCrack Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Atención de hace un par de días. 1. Descripción del Rostro: Es morena, no es nada bonita. 2. Edad: 19 dice, parece, no tiene casi cuerpo. 3. Talla: 1.55 y esto es 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, sin barriga, senos caines a pesar de ser chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pasa nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Short y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: Ni ganas da 11. Mamada: A pelo te lo puede hacer, pero mejor quise con preservativo. Lo bueno que visita esferas. 12. Relato del Servicio: Creí que era chibola pero cuerpona. Cuando la vi llegar me desanimó pero que mierda, ya estaba allí. Se deja hacer de todo, eso es lo bueno, pero el cuerpo no ayuda mucho. En fin, sólo un par de poses para quitar el frío. Ni ganas dan de relatar más xD 13. Higiene Personal: Ni me percaté mucho, quería terminar rápido 14. Besos en la Boca: No nada, ni anima xD 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 media hora, ensarte csm 16.Telefono / Anuncia / Local: El descrito 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo generoso. 20. Comentarios Adicionales: No recomendable, es todo.
Juveal Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Luego que me estafó una veneca, me quedé sin a quien llamar y tuve que llamar a esta chibola, que la firme sólo para botar el moco sirve jaja. 1. Descripción del Rostro: Redondo, un poquito maltratado de acné, no es agraciada. 2. Edad: Dice 19, sí los aparenta. 3. Talla: 1.60 o menos. 4. Color de Piel: Morena del Bajo Piura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada / No tiene / Tiene un poquito no incomoda / Normales, mamables, medio separados y un poco caídos para la edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada, bien cuadrada es jaja / Apenas tiene / Normales, acordé a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté como unas manchas en las nalgas, pucta me dio cosa. Decía era alergia. 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de zona rural / Jean y blusa, no parece de la nota. 9. Ajuste Vaginal: Es relativo. No le noté mucho ajuste. 10. Sexo anal: No, no insistí me dio un poco de asco. 11. Mamada: Chupa todo y el tiempo que quieras, pero no tiene mucha técnica. Hace GP y se pone a disposición. Soporta maltrato, pero debes ser creativo. 12. Relato del Servicio: La contacté y llegó en poco menos de 20'. Charlamos, confirmó lo acordado por wpp (a pesar que lo maneja su caficho o agencia) y le cancelé. Empezamos a palmetearnos para entrar en calor, ofrece la boca pero me dio cosa atracarle. Luego cada uno desnudó al otro y empezó el mame ya descrito. Propone hacerlo a pelo pero preferí con poncho. Estuvo un ratazo ahí, hasta que ya empezó el mate. La hice montar, parece licuadora. Luego perrito, y cambiamos de frente mientras le mamaba los senos. La hice cabalgar de nuevo hasta que me hizo venir. Descansamos un rato, conversamos mientras se dejaba manosear. El segundo round fue parecido, solo que esta vez terminé con manos a la pared. Se medio bañó al finalizar y se quitó. 13. Higiene Personal: No es higiénica. Le apestaba el alacrán y el anelka asustaba. Se medio bañó al final antes de irse. 14. Besos en la Boca: Sí atraca, pero depende de cada uno aceptar. 15. Tiempo de Atención / Precio: Poco más de 50' por jugaba Perú jaja / 160 soles por 1 h 16.Telefono / Anuncia / Local: 960449365 / No sé la ubiqué acá / Donde te hospedes. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo. Fue el Sol y Luna de Miraflores. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo = 4/10, y esto es. trato = 8/10, es sumisa hace lo que le pidas. general = 5/10, sólo para botar el moco. 20. Comentarios Adicionales: Chibola pero nada atractiva y de cuerpo sólo tiene tetas y descuidadas. Para botar el moco.
herculeselhermitanio947825 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 encontré una agencia por un grupo que ofrecía chibolas , entre ellas esta famosa lucia , cuento mi experiencia 1. Descripción del Rostro: morena y si es fea para que mentir . 2. Edad: le pongo 23 por el cuerpo . 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sus rollos , cuadrada , con rollos , pequeños pero caídos . 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada , no tiene mucho , delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra como chibola 9. Ajuste Vaginal: nada , como ofrecían chibola pensaba que era buen ajuste pero nada que ver . ya esta bien recorrido . 10. Sexo anal: no le pregunte . 11. Mamada: se nota que tiene experiencia con esto , también lo podía hacer sin gebe pero muy arriesgado por las enfermedades (y por lo que me conto después ) 12. Relato del Servicio: contacte ala agencia para solicitarla y me hospede en el hotel y llego en 15 minutos . por las fotos esperaba algo mejor , pero ya estaba en el cuarto , comenzó con el mamei después al filo de la cama , de perrito después la monte , contra la pared lo normal nada extraordinario , la cara no le ayuda mejor la puse boca abajo para no verla el rostro y se vino el quaker , después se puso a conversar . hay me comento que tenia muchos clientes viejos , tios de todo tipo de esas edades que la buscaban y me puse a pensar a cuantos le habrá mandado saludos sin gebe , debe estar mas enferma con papiloma o Sífilis , así que me puse gebe normal y comencé el segundo round lo mismo .( lo malo de esta flaca según me toco llego con un olor en la ropa a axila sudada , que se quedo prendada en mi ropa me dio mas asco esa huevada ) 13. Higiene Personal: llego sudada - al final se baño 14. Besos en la Boca: si los da pero con lo que me conto lo evite por protección y con lo fea ni anima . 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 160 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: escribí a este número: 960 449 365 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , el cuerpo ni la cara le ayuda 20. Comentarios Adicionales: no lo recomiendo por ese precio hay mejores , y mas bonitas y si voy a pagar , que sea por una flaca bonita con buen cuerpo , no por una chata fea sin culo , para eso tengo alas feas de mi barrio . es un simple comentario . creo que esta demasiado sobre valorada .
Publicaciones recomendadas