Jump to content

KATY SF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda
2. Edad: le calculo unos 23 o 24 decia 21
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medi gordita con algunos rollitos, tetona por que al parecer ya tenia su crio.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de caderas, toto masomenos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije en ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean, y un top por arriba se le notaba las chichotas
9. Ajuste Vaginal:
6.5 de 10
10. Sexo anal:
No me atrevi 
11. Mamada: solo para ponerte el poncho
12. Relato del Servicio:
Taba aburridaso y con ganas de polvear empece a buscar en el sinfronteras llame  a varias pero no me convencian ya que me decian  que tenia q hospedarme en el hotel y mas el precio no pagaba, asi q fui donde ella me cito por Banchero rossi con bolivar me dijo que me hospedara tmr tuve q pagar el hotel ya le dije el numero de habitacion de un rato vino toco la puerta la hice entrar me pidio q la pagara y se empezo a descambiar en one ni me pregunto algo ni nada directo al grano ya tolaca me desinfecto la vaina me puso el ponchito con una mamada rapida al cabo de un minuto me hizo echar para q se sentara sobre mi vaina y asi empezo apenas un par de sube y baja hizo yo tuve q hacer los demas me pidio q cambiara de posea a misionero en ahi trate de darla duro a lo q cambio de pose de cucharita a la firme mas hice yo la chamba que ella. Ya en tema de conversacion me dijo q era de arequipa y taba viviendo cerca del telo.
13. Higiene Personal: 7

14. Besos en la Boca: no jajaja 

15. Precio: 40 mas telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: sin fronteras 937766628 hostal el viajero

17. Número de Habitación: viene  a la que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano esa chata está ya hace tiempo, se anuncia en SF con varios números ahora según tu relato veo que bajo su tarifa, yo la ví cuando se anunciaba como "boliviana 20 añitos" después de un tiempo llamé otra chica que anunciaba como Arequipeña y era la misma, la quise votar porque la primera ves no me gustó su trato, me reconoció y me dijo que me trataria mejor y ahí me confesó que anunciaba con tres números.  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Si

En 13/5/2021 a las 14:45, Hugo69 dijo:

Hermano esa chata está ya hace tiempo, se anuncia en SF con varios números ahora según tu relato veo que bajo su tarifa, yo la ví cuando se anunciaba como "boliviana 20 añitos" después de un tiempo llamé otra chica que anunciaba como Arequipeña y era la misma, la quise votar porque la primera ves no me gustó su trato, me reconoció y me dijo que me trataria mejor y ahí me confesó que anunciaba con tres números.  

Habla good fue la primera vez q llame de esos numeros en el sin fronteras 

• Me gusta 1
Publicado

Hermano lo siento debí hacer el ranking de esta chata, para que no caigas en malas wachas, pero para los otros hermanos que lean, está chata usa hasta tres números siempre da la misma dirección y pide que alquiles la habitación aveses chambea por el terminal.