Jump to content

Milena paraguaya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pequeño 

2. Edad:
25
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita con senos algo caídos pero lactables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas con un culazo y piernas carnozas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes. Flores en la espalda y hombro, letra en las costillas y un tatuaje a medio terminar en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Me. Recibió en jean
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Tenía ganas a esta flaca desde el año pasado, se ve muy bien en sus fotos en sk....a, la contacto y nos encontramos y....

Se nota que esas fotos son pasadas, si es ella pero mas gordita, adentro mio me dije, ptm ya me estafaron pero cuando vi ese culo me anime a entrar a su cuarto. 

Le pagó, nos desvestimos tiene carne de donde agarrar una mamada cumplidora como le Había pagado 1 hora se dejaba tocar la cuca, se sabe mover pero se cansa rápido cuando la puse en 4, ptm que buenas nalgas le di duro y acabe, conversamos me dijo que hace 3 semanas llego desde Paraguay y que se queda 2 meses más y otras cosas, en el 2do round me hace un bailecito para que se levante el cabezón, ya levantado le empiezo a dar duro otra vez le di tanto que me dijo que ya terminará que le dolía que le metía muy adentro, pero como había pagado una hora tenia que darle hasta acabar. 
13. Higiene Personal:
Su cuarto es ordenado y limpio 
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en estafa como Milena paraguaya y su numero es 

+51 952 893 691
17. Número de Habitación:
Su propio cuart0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Dos cuadras más adentro de av bolognesi un poco solitario esa zona y habitación limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 un poco más flaca y hubiera sido más buena
20. Comentarios Adicionales:

posiblemente este casada, le vi una argolla en su dedo anular. 

Bueno HDL este es mi último aporte por los próximos meses ya que creo que ya me comí a todas las kines rescatables y voy a esperar a que habrán los templos o llegue nueva carne en sk...a, también me estafaron mucho con eso mismo aprendí de esas experiencias, si más que decir HDL cuídense mucho y nos vemos mas adelante se despide XKrauserXSR

• Gracias 1
Publicado

Gracias hermano por tus aportes. Que venezolana recomiendas que tenga las 3 B.

Haber si nos dejas algunos números he visto que tienes mucha experiencia.

• 3 months later...
Publicado

Tome el servicio por finales de marzo y buen servicio, atencion , todo , me gustó porque no es relojera ni nada , coge bien rico y tiene tremendo culo ponerla en 4 es un espectaculo , bien pagado su tarifa , vale la pena momento o media hora o una hora