Jump to content

JIMENA mona flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apenas entre me gusto lo que vi, son algunos nuevos jales del local espero sigan mejorando, traigan mas flacas ricas 

1. Descripción del Rostro: rostro de jovencita, tez clara delgada guapa

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a blanca, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / tiene su cintura, linda figura/ sin guata / ricos senos medianos naturales delisiosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su anatomia delgada / buen culo carnoso redondito/ piernas acorde a su fisonomia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio negro pinta de flaca de instituto delgada rica que le quieres meter pinga / estaba en bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: un 65 % estaba rico rico

10. Sexo anal: no lo solicite 

11. Mamada: Esto si fue bueno, lo hizo suavecito con delicadeza como una lady, lengueteo hasta que el muchacho este bien parado unos 4 min aprox, intento hacer gp sin exito y no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Entrando a la miel vi un par de monitas ricas amontonadas en un cuartucho conversando, fui a marcar el material me di un par de vueltas por el local y veo a esta monita flaquita rica, estuve tasando hasta que le entro un pata e hizo un buen tiempo entonces decidi inmolarme, en la consulta respondio con amabilidad y entre.
Le gusta llevar el control de la situacion, me hizo el oral ya descrito hechado en cama, Luego me siguiere hacer de vaquerita donde senti un rico ajuste vaginal, se mueve bien la flaca tiene buen ritmo. Pasamos luego a misionero donde bombie duro y parejo que delicia esta mujer y finalice en un perrito espectacular con ese culo carnoso y la papa ajustadita. 

13. Higiene Personal: Muy limpia se lavo y paso alcohol y ph por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 46 acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 1 primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta que asco men

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntachos se gano bien los chekes termino sudada

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es nueva recien llegada no me la chocloneen por favor esta ajustando rico, abstenerse mandingos.

Saludos
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es bonita medio pecosa pelo lacio medio castaño y sus braquerts.

2. Edad:no se si sea teen 22 le pongo 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si tiene/ plana/lo mejor grandes medio rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:formaditoo/si megusta tiene un cuerpo de anfritiona de discoteka.por ai va

7. Tatuajes o Señas Particulares:3 por el estomago por los pechos letras y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon de pita y brazier 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio mas en misionero cuando se exita.

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:si en algo 

12. Relato del Servicio:fui directo a ella sin mas preambulo lo dicho ronpe hielo y comfianza gane se dejo hacer de todo encima con variantes se mueve bien la monita se canso yo encima de a poco a mas ai me estrangulo en pancho se mojo luego costarica y ya se me salia para terminar perrito sali feliz .

13. Higiene Personal:se linpio con pañito

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45+1 el poncho = 46 + 5 entrada =51 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:ex miel

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no todo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por joven y atencion

20. Comentarios Adicionales:tiene varios años chanbiando solo lo encuentras aqui no hace salida eso es todo .