Jump to content

Valentina venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:si es de las fotos bonita

2. Edad:24 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/si tiene su cinturita/un poco de barriga  pero no molesta/senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas/si tiene su culito para darle nalgadas/piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene ala altura de sus hombros; en su brazo también.

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un pantalón jean apretado y un polo negro y su mochila como chica normal.

9. Ajuste Vaginal:más o menos 

10. Sexo anal:si lo da y ella misma te lo pide

11. Mamada:rica mamada sin pre Cada quien a su gusto

12. Relato del Servicio:Como estaba sin tiempo Sin verla estaba con angustia estaba por Chimbote se me entró la arrechera como tenía un sencillo le escribí ala flaca me dijo que atendía en Nuevo Chimbote chape mi carro rumbo para Nuevo chimbote estaba pensando como someterla ala flaquita y llegué al telo alquile la habitación me descambie y entre a darme un duchazo  y espere hasta que venga la flaquita estaba en la cama hechado esperando hasta que venga espere unos 15 minutos como le había escrito temprano habíamos quedado me escribió que estaba llegando tocó la puerta y le hice entrar era la misma de las fotos me saludo y vino como lo describo líneas arriba le dije para sacarle la ropa y si accedió es bien sumisa estaba con hilo negro y sosten del mismo color y comenzamos con la faena cómo estaba con toalla me quite y comenzo con el oral respectivo que rico te lo chupa se pasó chupando un buen rato la pinga y se me salio la chele me fui al baño me lave descanse un rato para el otro polvo y comenzamos con el polvo de nuevo que rica lo mamá se pasó un rato y me puso el pre se me subío encima mío y que rico se mueve y gemía se canso le agarre en misionero un buen rato le di duro ahí me baje de la cama y le chupe la conchita en 4 esa conchita estaba mojadita y esos labios estaban dilatados estaba un buen rato chupando cómo estaba limpiezieta y ese anillo también le chupe y gemía la flaquita después le agarre en 4 le di duro hasta cansarme y le agarre en misionero se me vino la chele y después me fui a lavar y a descansar y comenzamos con el polvo ahí si le agarre en en misionero un buen rato y la flaquita gemía le di unos besos le di 4 en full anal como no se venía nos fuimos ala ducha le agarre en pollito tomando agua le agarre duro ahí después fuimos a un sillón yo sentado y ella se movía le agarre pollito tomando agua en dilo de la cama y después fuimos ala cama le agarre puro culo y vote la leche que rico es la sensación hasta la flaquita también gemía; y comenzamos con la mamada y que rico te lo chupa se un rato chupando le di en misionero le di duro un rato y en 4 también le di duro que rico es cachar hdl después le di de costado en la cama ahí si me desgracie  un ratazo estuvimos en esa pose  cómo estaba cansado ahí en esa pose nos quedamos y que rico gemía estaba dale y dale con besitos y todo hasta que se vino la leche y descargue adentro todito y que rico es la sensación y flaquita también se vino y me fui a lavar y descansamos aunque se pasó los minutos y no dijo nada sobrado me tiraba otro polvo y la flaquita se fue a ducharse y se cambió y nos despedimos con un besito en la cara para la otra contamos le dije y me quede me duche y me fui.
13. Higiene Personal:si estaba limpiezita sin olores

14. Besos en la Boca:si los da cuando se arrecha

15. Tiempo de Atención / Precio:Una hora y media /150 + media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:el de su anuncio/skkoka/Ibiza

17. Número de Habitación:2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño y limpio para el mate está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):si buena atención 7.5 no relojea

20. Comentarios Adicionales:si buena atención para quitarse la arrechura y si me volvería atender para darle full anillo y por su buena atención.Aunque también comerme otras flacas
Editado por JUGG