Jump to content

Melissa ofrece oral natural y anal por 150

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática, me pareció bonita tiene una cara finita de charapita

2. Edad: 23 Max le hecho

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero parece que recién dio a luz/no hqy/ esta desmondongada/ pequeños y con estrías parece que da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ formadito/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cola de caballo en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca y pantalón negro y adentro un buzo porque dice que se caga de frio

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da vi ese ano ya está trabajando, tienta ese ano a ser cachado

11. Mamada: monse solo por cumplir ni siquiera te lo para bien

12. Relato del Servicio: llegue a ricardo palma y Real me dice que ubique un hostal en la esquina, el hostal oz, me.dice que suba al cuarto 

This is the hidden content, please

Y subo y toco la.puerta y me dice pasa , me dice que servicio vas a tomar, porque por teléfono me dijo 70 el polvo, me.ofrece el.especial.con oral pelado y anal a 150, solo.tome el polvo, se desnuda, no se saca el.brasier, me dice pasa al.baño lávate las manos, se sentía fría su piel empezamos en misionero, medio muerto trate de meterlo, lo consegui y empezó con sus gemidos, después pedí perrito, ahí vi ese ano abierto me tento pero no tenía plata, le.di duro ahí abriendo las nalgas para ver ese ano y bote la leche, me vesti y conversamos un poco

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:902 717 628

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: es de tingo maria, le gusta hablar de su tierra y del lobo y la sociedad privada, así que si saben algo de eso pueden hacer la conversa

• Me gusta 1