Jump to content

July Fonabi Spa pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de charapa de ciudad 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: Blanca de ciudad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Todo mediando sin panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:

De jerma de casa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

De terapia color pastel 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Dije que me seguiría atendiendo acá pero sin hacer más ranking porque no tiene sentido hacer tanto ranking de un mismo lugar, pero haré esto solo por tratarse de una masajista nueva en el local. 

Pedí el circuito de siempre (sauna,jacuzzi y masaje ) al terminar los dos primeros servicios empecé a subir a la sala de masajes y veo una hermosa charapita que me saluda era masajista (esta ves era charapa de ciudad ) blacona y hermosa y me alegré pero solo por unos segundos ,pues al instante empezó lo malo .Ella sabia que yo estaba sin nada dentro de la toalla ya que salía del sauna y jacuzzi así al instante me pidió que me ponga ropa interior dentro de la toalla antes de subir .Por un segundo titubié pero fuí a ponermelo.Desde ya estaba molesto porque sabía que se iba a botar si la pulseaba .empezó a masajear la espalda con técnica regular ,por momentos hacia doler un poco .Al llegar a las piernas a las justa llegaba hasta la parte trasera de la rodilla .
.La toalla estaba un tanto húmeda así que fue humedeciendo la ropa interior durante el masaje ,lo que me dio más cólera y lo hice notar con mi actitud hasta la hora que salí. 
Me masajeó adelante y atrás pero no me hizo sentir nada .
Debo admitir en este aspecto que hasta el momento la primera que me atendió era la que más sensaciones me daba de las 3 .

13. Higiene Personal:

Lo normal 

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Precio:

100

16.Telefono / Anuncia / Local:

Daynoe spa fonaby

17. Número de Habitación:

El de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben separado por cortina 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por lo educada en forma de hablar   9

por masajes profesional                      6

por arrechura                                          0

20. Comentarios Adicionales:

debo admitir que la chica es  muy pero muy educada en su forma de ser incluso hasta cuando te pude las cosas pero si no arrecha no sirve de nada. Si tuviera esa misma conducta y además arrechar sería una mezcla perfecta le pondría 10 de 10.pero lastima que no.

Publicado

Mano tus R de masajes no empilan...vaya a cachar de frente... Pero con kines ricas..la ultima vez vi unas imagenes que ahhhhh se me aflojo el estomago..

Parece que este año la haces de Rey Pokemon...

Saludos

Publicado

Las que estoy cachando en su mayoría son gratis eso ya lo mencioné en mi reporte acerca de cómo están las cosas por pucallpa,a algunas las he puesto en relatos eróticos pero no quiero llenar esa sección. De las que he cachado y que si me han autorizado dar sus números son las que he puesto en zona caletas.

En los masajes , si has visto mis demás ranking sabrás que ya he logrado hacer caer a algunas .En cuanto a ir a chongos están cerrados .

Lamentablemente los Hdl charapas no aportan en su propia tierra .Si lo hicieran yo tendría referencias para poder ir .

Recuerda que estoy en provincia y específicamente acá es más complicado conseguir carne para el foro  Así que estoy raspando la olla para enviarles lo que se encuentra .Cuando estoy en Lima encuentro una puta de bajo de cada piedra .De hecho hice tres ranking el día que fui a Lima a votar. Ahora que regrese para la segunda vuelta volveré a votar la leche como es debido ..

Bueno por otro lado acabo de ver que te habían ascendido .felicidades por tu ascenso .