Jump to content

Camila 26 años - Faraón - Satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco Redonda, algo Crespa

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deslgada / Con algo de barriga(pasable)/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/un culito bien formado/ Piernas un poco blandas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije y si lo tenia no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba solo sosten y calzon de color negro, es delgada, crespa, a mi gusto era la más bonita del lugar

9. Ajuste Vaginal: 60% era las 6 pm

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Si lo hace con preservativo

12. Relato del Servicio: Sucedio que sali de trabajar y como estaba exitado despues de ver una lomazo de venezolana en la calle, decidi para una moto y que me lleve al faraon, llegue al lugar y me pude a caminar por los sitios con la esperanza de encontrar algo, y si voy a pagar... pues que sea con alguien que me guste... sucedio que mientras me fijaba en la puerta habia una chica media cresta con lenceria negra sentada frente a su puerta, decidi pregutarle cuanto estaba el servicio y me dijo 40 soles. Acepte, ingresamos al cuarto, me pidio que le pagara por adelantado y me dijo que me desnudara, ella tambien se desnudo, teniendola al frente y pene se erecto como los dioses... me gustaba la charapa... me puso el preservativo, me cogio las bolas y me la chupo...chupaba bien rico... me queria venir... no se como me aguante... despues de eso se puso boca arriba en la cama y abrio sus piernas, se puso una losión y me abrio las piernas... ni tonto ni perezoso me subi a la cama y la penetre, comence a tocarle los senos... mientras le metía mi pene... la sensación era muy rica... despues hicimos la cucharita... el perrito... la chica se esmero mucho... y estaba tan enamorado de su cuerpo que no  me venia, cuando me di cuenta mi preservativo se habia secado, me cambie por otro y de vuelta a la faena... llegue dentro de ella... se sintio muy rico...

13. Higiene Personal: no olia mal, pero estaba un poco sudorosa por el clima

14. Besos en la Boca: hay covid

15. Precio: 40 soles + 2*3 mototaxi

16.Telefono / Anuncia / Local: El Faraon

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como cualquier chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el esmero, la chica sabe hacer su trabaja cuando la estas penetrando

20. Comentarios Adicionales: la chica es algo seria, solo tratarla con cariño y se abre.

• 1 month later...