Jump to content

Cielito ajustadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, no se quita la mascarilla, aunque parecia fea, no puedo asegurarlo

2. Edad:dice tener 20 pero tendra sus 25 +- (aunque probablemente si tenga 20)

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gorda/ta bien pa ser gorda/demasiado

6. Caderas / Culo / Piernas:   poco/normal/gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ni uno, no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: 9 de 10, ajusta demasiado

10. Sexo anal: no lo hace.

11. Mamada: No lo hace

12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrechin y decidi buscar en fb y grupos de whatsapp a chicas disponibles y no encontraba o no contestaban los mensajes ni llamadas, asi que vi uno en fb que decia 20 años, dije "a nada" la llamé me dijo que me hospedara en el hotel Florida( 8 de noviembre y pierola) y que espere ahi, fui a hospedarme llego de unos 10 minutos y apenas la vi quise irme, pero estaba recontra arrecho y ademas estaba cayendo lluvia y pos me quedé. Aqui me habló de los precios (detallo mas abajo) opte por el de 80 le pague , se metio a la cama y solo se quito el pantalon, todo el tiempo estaba con su polo, ademas de que apago las luces de la habitacion. queria que hagamos cucharita y me puso el poncho en esa posicion, y empezamos con el matadero, primero como misionero y me sorprendi porque estaba recontra ajustada, ya es hora de ponerla de perro y le di duro, la chica no se queja para nada, se esfuerza para hacerte venir altok pero es cosa de saber controlarse, se la pasaba hablando de su vida personal. Podia quedarme para un polvo mas porque la chica seguia echada ahi cuando terminé pero no es mi tipo esa clase de chicas1, ademas de que ya no me exitaba nada y la chica no hace todas las posiciones, solo misionero, perrito y sobre ti. olvidé detallar que usa mucho perfume, y como que me la bajaba un poco-luego Opté por dar terminada la sesion y habian pasado unos 40 min. Al final se retiró como si nada hubiera pasado y eso es todo. 

13. Higiene Personal: Masomenos, tirando para hasta el pincho, no era mucho pero su culo olia diferente.

14. Besos en la Boca: no se quitó la mascarilla asi que no, aunque no pasa nada aun asi lo hiciera.

15. Precio:tiene 3 precios 60 80 y 100 (con 60 se comporta como relojera y solo 10 min, 80 dijo que es mejor hasta que termines y  100 dijo que seria hasta 1h) + el hotel que tienes que pagar tú seria 10 extra. es por eso que me siento estafado xd

16.Telefono / Anuncia / Local: 960075610/Facebook/hotel florida

17. Número de Habitación: va a la que te mande el hotelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, un cuardo pequeño y una cama, nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 la chica es nueva en esto, por eso ajusta demasiado pero no sabe como atender bien y no es sumisa como a todos nos gusta.

20. Comentarios Adicionales: Nica volveria a ir, pero si quieres una gordita con un coño que ajuste puedes ir, pero a mi su cuerpo y su rostro mas su trato (que no hace oral) paso NEXT nomas. Lo unico recarcable, es ese coño ajustado, me recordó a mis ex virgenes. 

• Me gusta 1