Jump to content

Diana veneka bar el caballito/ Chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular tirando a bonita

2. Edad:27

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena, crespa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, algo de rollos pero lo normal, senos medianos buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón pegado y top q.enseña.las tetas

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumple, le pedí más tiempo de mamada y lo.hace sin problemas

12. Relato del Servicio:bueno fui a este local, a ver q tal, el lugar es.feo es una cantina de mala muerte, pero según me.dijo la putita es trankilo, había dos peruanas hasta las huevas y 3 venías q detallo

Una morenita chibola, es tipo piraña anda con una gorra de lana buen cuerpo, 

Una alta con varios tatuajes blancona

Diana, a esta le hice el habla tiene buena figura y es habladora usa lentes, estuvimos tomando y le propuse el caché acepto al toke nos fuimos al fondo, su servio no está mal la.flaca lo.vive, talvez por q habíamos agarrado confianza tomando, estaba con una tanga blanca le.di de misionero y en perrito 

13. Higiene Personal:cómo fui temprano la.encontre recién duchada

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:la chela está 8, con flaca 12, el polvo según como converses con el culo esta vez me cobró 70, creo q fue caro pero como es la.primera vez talvez pague piso en fin

16.Telefono / Anuncia / Local: putibar caballito Chanchamayo

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas todo.el local es feo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: bueno el local es feo parece de esos sitios donde te van a asaltar, pero en sí creo q es trankilo, la.flaca me dijo q nunca hay peleas ni nada por el estilo, diana es chevre toma.contigo y conversa, me dijo q su hermana llegaría en una semana, al toke me imaginé un trío,

• Gracias 1
Publicado

Gran aporte hermano lácteo , ojalá lleguen más caninas , de las que observé solo rescato a la veneka 

Publicado

Mi estimado Hermano lacteo, gracias por el aporte, ¿como a q hora masomenos fuiste para ir temprano o a q hora abren? 

Publicado

Las flacas empiezan a llegar a eso de las 4 o 5 pm,