El 3Leches Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Esto me paso hace mas o menos 4 años atrás pues salia de una relación de algo mas de 7 años pues ya me habia aburrido de esta flaca termineé y bueno conoci a mi actual flaca, el tema es que en esos primero dias que la iba conociendo yo ya habia terminado con mi ex a la cual llamaré Carla, ya la relacion con carla habia terminado pues era una relacion larga y muy monotona, andaba de lo mas feliz y tranquilo con mi nueva flaca pero me entro el deseo de cogerme a mi ex aun teniendo flaca, recuerdo que en una de tantas llamadas a escondidas que le hacia a Carla hubo una ocasion en que tuvimos sexo por telefono, luego de ellos las llamadas eran para quedar en vernos en un telo y pasar algo tranqui, un dia de esos de los cuales yo salia de trabajar por el centro de lima Carla me llama y grande fue mis sorpresa cuando me dijo que queria ir al hotel, bajo su iniciativa me sorprendio y bueno acordamos plan de 8 vernos en un telo cerca a naranjal, ella no queria y queria que fueramos juntos, bueno no tenia nada que perder porque iba conociendo recien a mi flaca y me avente a ir al telo con Carla entramos pague la habitacion y comenzamos a ver peli, nos aburrimos tanto que hasta fuimos a comprar un vino de vuelta en el hotwl entre copa y copa uno se calienta y comenzaron las caricias y luego los besos en su cuello (punto debil de ella), se habra exitado tanto que la empecé a manosear el culo metiendole la mano hasta el fondo y logrando tocar fluidos, ya se encontraba mojada y mi malito queria meterse como sea, pero me calme y comencé a quitarle la ropa de a pocos empezando por el polo que tenia besandole y succionandole los pechos cual bebe necesitado de su mamadera, luego le baje el pantalon y el calzon y si, efectivamente estaba mojadaza porque podia observar ese calzon rojo todo mojado, ella ya se me estaba aventando para meterle el venoso pero la aparte y le dije que me diera una mamada, en anteriores veces no se animaba a eso pero en esta ocasion habria sido tanta su excitacion que empezo a chuparme hasta los huevos mandando saludos a todos los hermanos lecheros, luego de ello nos abrigamos en la cama y comencé a frotar su concha con la punta de mi nepe, estaba sobe y sobe ese clitoris que mas y mas se iba mojando, sabia que posicion le gustaba asi que le dije que se pusiera de costado, me hizo caso y empece con las embestidas, estuvimos asi casi 10 minutos y lograba contenerme para no venirme, hasta que ella se acomoda sola y se pone de perrito, que rico ver ese culo y yo dandole mirandonos al espejo con toda la lujuria que sentiamos en ese momento la excitacion de penetrarla y ella sentir mi verga dentro de su concha, me propuso seguir haciendolo hasta cansarnos aun teniendo enamorada, yo acepte sin ningun problema, pense que seria cosa de calentura en ese momento hasta que volvi a verla al espejo y escuchaba decirme "sigue mi amor no pares", "sigue carajo no pares", no tengo por que negar lo siguien Carla ha sido de las chicas que mas rico hace el amor o tira o coge como quieran llamarlo porque da todo de si, que rico jalarle el cabello largo que tenia pintado con rayos arrechaba bastante habré estado en esa posicion cerca de 15 minutos adicionales a los 10 primeros y de pronto escuche que me decia "para que me voy a orinar" uffff.... para que me dijo eso yo le segui dando con mas empeño hasta que se vino se orino en toda la cama en posicion de perrito, mientras ella se orinaba yo se la seguia metiendo y no miento, es una sensacion muy rica cuando una mujer se viene y tu le sigues dando, hasta que de pronto paso un par de minutos y le dije que me iba a venir adentro, a lo cual ella se nego y saco mi verga para venirme en su espalda, ya recostados en la cama habremos repetido unas 4 veces mas hasta las 11pm que ya tenia que regresar a mi casa, salimos del hotel y antes de despedirnos me dice cuando nos volvemos a ver, le dije el domingo que viene si quieres pero que sea a partir de las 3pm para tirar toda la tarde y asi fue como me estuve tirando a mi ex incluso me la tiraba cuando empezo a salir con un pata que actualmente es su flaco, pobre el muchachon no sabe que esa flaca una vez que falla seguira fallando sea conmigo o con otro (ya lo he vivido me fue infiel a mi parecer jejeje). Eso es toda mi historia con Carla, espero algun dia volver a verla y quedar para tirar y recordar viejos tiempos, que con ella se tira unos polvos inolvidables...
Publicaciones recomendadas