Jump to content

Roxana, morena bbw culonasa (mala atención)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este semana caí por Lima Park para buscar nuevos valores, me cruce con esta megaculona que me puso fierro en una, pero terminé teniendo unos los peores servicios que he tenido. 

1. Tipo de Rostro: cachetona con nariz pequeña 

2. Edad: mas de 35, ya es milf

3. Talla: chata, 1.60 debe ser

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita y seños pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que me jaló el ojo, su culaso, recontra carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con uniforme de masajista. 

9. Ajuste Vaginal: no pedí 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: Un asco, abajo cuento detalles. 

12. Relato del Servicio: La vi caminando por el pasaje del medio y al toque me jalo el ojo su culaso; es de las más culonas de esta galería y como no vi nada nuevo le consulte. Quería 100 el completo, pero siempre pido oral primero para ver la atención, quería 50 pero lo baje a 40. Ya con ese culo taba emocionado, me baje el lompa, me eche en la cama y ella me puso el jebe mientras le metía manopla al culaso. Empezó a chupar como 1 minuto y de ahí puro manual, le dije que siga chupando y solo le metió una chupada y siguió con el manual bien rápido, quería sacarle la leche es chama. Encima, no habían pasado ni 5 minutos y me dice concéntrate que ya acaba tu tiempo, el colmo de la estafa. Trate de hacerlo durar más, pero ella insista a cara rato, me repetía constantemente que me concentré, una asco el servicio. Ya asado, le dije que siga para ya acabar porque me quería ir y solo hizo manual con  una que otra lamida. Ptm salí asado, eso que esta galería no se catacteriza por sus buena atenciones pero esta fue el colmo. 

13. Higiene Personal: Regular 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 el oral. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: Pasaje 3, al fondo donde hay un grupo de peruana y venezolanas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10, no vuelvo nunca 

20. Comentarios Adicionales: Una lastima porque con ese culaso se hubiese ganado un cliente regular, pero por querer hacerse la pendeja nica vuelvo a atenderme. A uno lo arrechan al toque con esos culos, pero escribo esto para advertir a la gente. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2