Jump to content

Sureñitas y muñecas OPEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Templos parte alta ya están atendiendo,  vayan con mascarilla.

locales muñecas y las sureñitas.

Publicado

hasta ahora no voy ire a tacna mañana ahi les comento...

Publicado

Están atendiendo.  Vayan con mascarilla. Hay una chibola que le hacen cola. 

Servidos ¡

Publicado
hace 7 horas, Chibolathor dijo:

Están atendiendo.  Vayan con mascarilla. Hay una chibola que le hacen cola. 

Servidos ¡

room ?

nro? local ?

Publicado
hace 12 horas, Renacho dijo:

room ?

nro? local ?

Sureñitas es un local nuevo, queda en la parte alta. Las muñecas también es un local y queda en parte alta. Venus y Cucardas aun no abren.

Los locales de parte alta atienden desde 3 pm a 7 pm 

Servidos

Publicado

Por favor compa mas datos sobre como llegar. Soy nuevo por tacna. Hay algun transporte que lleve cerca o hay algun lugar de referencia?

Publicado
Justo ahora, dolmance_69 dijo:

Por favor compa mas datos sobre como llegar. Soy nuevo por tacna. Hay algun transporte que lleve cerca o hay algun lugar de referencia?

¿ Conoces la feria polvos rosados ?. En la esquina de esa feria están los colectivos que iban al Venus , esos carros te llevan . Tienen un letrero VTOUR. Los chongos están en el cerro a altura de venus ,pero en la parte alta.

Las jermas cobran 25 y 30 soles 

Publicado

Hoy estuve al frente de varios chongos, cucardas abajo y arriba selva club sureñitas y las muñecas pero todos estaban cerrados. No habia movimiento

Publicado

el mes pasado a fines de Abril vi toda la parte alta encendido fui tarde asi que entre a un local caleta donde me dejo el taxi (mas adelante), despues a la 1ra semana de mayo volvi no habia nada aunque vi gente entrando PARAISO pero de manera caleta fui mas adelante tmb hay charapas pero el lugar es cutre, me dijieron que habia full batida creo que aun  no tiene autorización. haber si paso estos dias les cuento. parroquiano informando.

Publicado

A las finales termine yendo :waaaht:... las sureñitas, local pequeño algo d 20 cuartos... calidad media para abajo. Al menos para botar. Hay q resaltar que estaba muy limpio y con protocolos covid :haha:

Antes d q pregunten taxi 3 so, entrada 2 so... momento 30 so.

Las cucas nada d nada x ahora.

Dejen sus like, ciao

• Me gusta 2
Publicado

Abierto al igual que el Venus. Ojalá se Active el sur. (Cusco, Puno, Arequipa) 

• 2 weeks later...
Publicado

Muñequitas Open había 17 flacas una palosequito en la 4 tiempo no veía palosecos la 11 la 19 la 14 buen cuerpo no más las demás más o menos y no puede faltar como siempre un quion en la 8 la 7 una poderosa Venecia ... Parece que la mayoría son Venecas

Sureñitas Open ..en la 24 una Veneca rica le hacían cola de ahí le seguía en ricura una ecuatoriana la 3 de ahí podría decirse la 12 en la 23 una exconeja de JuliacaYork creo que es la que hacía shows se llamaba Eva peinado cola de caballo. Y para mí la más simpatiquita pero chata la 14...las demás umm están más o menos