Jump to content

DAYANA estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lo normal, ni redonda ni delgada(siempre usa mascarilla)

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.6 siempre usa tacos(1.65 o mas con tacos)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cuerpo, no tiene barriga, buena cintura, los senos son naturales, no es mucha cosa

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para el precio, un culo respetable(tampoco quiero exagerar pero para el agarre esta bien), piernas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la cintura en la espalda dice "Perra"

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en tanga

9. Ajuste Vaginal: 5, se nota que ya esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunté, creo q no lo da

11. Mamada: Lo normal, algo mecánica, me dolio un poco

12. Relato del Servicio: Encontré un ofertón en estafa y quería comprobar, quedamos por la plaza belé, (ella te da las indicaciones) un vato te habre la puerta y te pregunta si buscas a Dayana, le digo q si y paso a la habitación. Ella te espera, te desinfecta y toda la vaina, empieza con el mamey(algo mecánico) luego le indicas las poses que quieres, es callada, no conversa mucho, pero es muy sumisa, se deja mañosear, casi le meto lenguazo a su concha pero me resistí y parece que ella también. Siempre usa tacos hasta en la cama, casi me vuela la pinga cuando se volteaba. Lo demás normal, terminé en perrito a mi propio ritmo. me desinfecta y me fui

13. Higiene Personal: No ví el baño y cuando termine se puso la blusa con la que me espero al inicio OJO con eso, parece que fui el ultimo cliente, el tacho estaba lleno de condones pero weno. No sentí malos olores, se desinfecta mucho y toda la vaina

14. Besos en la Boca: No los da, esta con mascarilla

15. Precio: Aquí esta la vaina, para lo que ofrece esta bien. 40 lucrecias, estube con tías de 100 que no valen la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: ananucia en estafa como Dayana, la ubican fácil

17. Número de Habitación: es un cuarto en el primer piso de un edificio azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cUARTO NORMAL,  el colchon parece algo desgastado pero disimula con la unica sábana que tiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nada mal para el costo y si volvería con ella.

20. Comentarios Adicionales: Intenten ir temprano, no es relojera es lo bueno, es sumisa , callada y se deja hacer de todo, buen cuerpo, pero algo recorrido.

Publicado

En el asunto pone estafa y al final dice que si volvería, total?

Publicado

Mano, yo escribí skoka(con doble k) pero el sistema bota la palabra como estafa, no se pq.

Publicado

Una consulta, las fotos de su anuncio  son reales o no es ella? Gracias por la rpta

Publicado

Si son reales mano, pero recuerda que es el anuncio de dayana blanconsita, pq están apareciendo otras dayanas. En su mismo anuncio dice su precii

Si se deja amamantar, pero como te digo , no hay ducha, si eres el último cliente vas a chupar algo ya chupado, aunque ella se pasa mucho alcohol al final de sesión siempre es bueno ser precavido.

• 2 months later...
Publicado
Bueno hoy me atendi con la femina para probar su atencion

1. Descripción del Rostro: Tiene cara redonda (no la vi mucho, estaba con mascarilla todo el tiempo)

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,65o-1,65 max con tacos

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco gordita, no se esta cuidando su fisico/no se le nota/Se le sale algunos rollos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota/Mediano/acorde a su cuerpo ni flacas ni gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con bikini y una bata

9. Ajuste Vaginal: depende la pose pero le doy un 4.5 y usa lubricante al inicio

10. Sexo anal: dice que si la da pero solo pa acabar

11. Mamada: lo hace de regular a bueno, sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: bueno decidi atenderme con ella ya que mi kine preferida no estaba atendiendo xd y para probar algo nuevo me inmole con ella, la contacte por wsp me dio todo la info de sus servicios, ahora esta atendiendo por av. sol, llego paso a su hotel, me desinfecta con alcohol, le pago nos desvestimos y empezo con el mamey ya mencionado (te pasa alcohol por el guerrero), despues te dice que pose y los clasicas poses estuvimos perrito, costado, misionero, terminamos la sesion me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: al acabar se limpio solo con papel, (talves despues se lava)

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion normal/40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 955766617/skookka

17. Número de Habitación: era el cuarto piso del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico cuarto de hotel con cama, tele y baño, todo limpio y arreglado vi el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le doy un 6.5, tampoco quiero exagerar, ajuste un 4.5 se nota que tiene recorrido por lo general le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: como ventajas es que no es relojera, te hace la conversa no es seca como otras, buen ambiente, al momento de la accion se deja dar duro no se queja, sabe hacer su trabajo y pal pago para mi esta bien, tampoco hay que pedir mucho, me dijo que atiende por 30 min y 1 hora tambien.
como desventaja seria que si buscan una chica que tenga un cuerpo bien tonificado y marcado, no es su opcion, primera vez que me atiendo con ella talves estaba mas tonificada antes pero ahora se nota que se descuido en su fisico.
a opinion personal yo si volveria si no encuentro a otra kine es buena opcion para votar el stress y mas si estamos ajustados con el presupuesto.