Giorgiosur45 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Esto me sucedió ya hace como 12 años, estaba camino a recoger a mi flaca de su chamba y en el segundo carro que tome me subo a una combi que comenzó a llenarse rápido, como ese trayecto no era muy largo me quede cerca a la puerta, allí había una señora sentada en el asiento reservado, una señora joven sentada en el motor de la combi y una morena con su bolsa delante mío, la combi avanzaba y como se lleno todos estábamos medio apretados, un poco rosaba a la señora del asiento y me chocaba un poco con la morena, era una morena un poco gorda de unos 28 años, yo ya estaba cerca a donde había que bajar pero era temprano, sabia que tenia que esperar a mi flaca fácil 1 hora por lo menos, en eso la morena se voltea, me mira, le paga al cobrador y le dice bajo en la próxima, acto seguido la morena se agacha para recoger su bolsa del suelo pero en vez de levantarse empuja su trasero a mi pinga y la acomoda con una destreza increíble en su culo que quedo medio metida, y luego comenzó a mover ese culo sacudiéndolo que parecían me me hacia el amor, la verdad me dio una vergüenza porque me imagino que varios vieron pero la señora que estaba de espaldas lo vio todo y hasta se le abrió la boca misma caricatura cuando se les cae la boca, la morena se bajo y yo no atinaba que hacer, pensaba y pensaba pero al a velocidad de la luz, me decía, esta gordita y a mi me gustan delgadas, pero esa samaqueada fue de los dioses, y de pronto saque mi pasaje y me baje 1 cuadra mas allá, me arriesgue, la zona no era muy buena pero esa samaqueada me la paro. Baje de la combi y camine hacia atrás, solo era una cuadra, esperando encontrarla, de pronto la vi estaba parada en le paradero, seguro esperando a ver si me bajaba, la zona como dije no era tan buena, me acerque a ella y me dijo: papi te tengo ganas vamos a mi casa. En ese momento con miedo le dije vamos, ya estaba cerca a la chamba de mi flaca y ella de un momento a otro me agarra el paquete y lo estruja y me dice: te va a gustar. Yo comencé a caminar mirando a todos lados pero solapa, no sea que sea intensión de robo, como a 2 cuadras me dice, yo vivo acá, pasemos, la calle no estaba tan mal y era una casa con fachada a la calle, así que entre, abrió la puerta y la sala estaba bien iluminada y no vacía, una casa normal, cerré la puerta y ella dejo su bolsa en el sillón y de golpe me dio un chape y me acariciaba en culo, yo alucinaba, que golosa, comencé a corresponder sus besos, me dijo no te preocupes, soy casada pero mi esposo esta de viaje y regresa mañana, es sin compromiso, no suelo hacer esto, pero te vi y me diste una ganas de cachar, me recuerdas a un ex, la verdad no soy nada del otro mundo pero en ese momento me puso en un pedestal, así que ya allí la vi bien, no era super guapa pero no estaba mal, se podría decir una gordibuena un poco subida de peso y quería pinga, así que le saque su blusa y comencé a agarrar esos enormes pechos, le saque el sostén y comencé a comermelos, que ricas tetas naturales, se las estrujaba a mi gusto, olía bien la morena, ella bajo y me bajo el lompa, me lo comenzó a chupar, que rico chupaba la condenada, un poco de dientes pero muy rico, la lleve hacia el sillón pero me paro, me dijo un vecino nos puede ver, así que me llevo a su cuarto, me acabe de sacar el lompa y ella se saco su ropa, le ayude con su calzón, no tenia estrías pero si era gruesa y tenia la papa grande y peladita, la recosté en la cama y me lance a hacerle una sopa, a mi me gustan los labio grandes y estaba a mi gusto, le hice la sopa hasta que se vino y seguí, se retorcía como loca y amasaba esas 2 tetas, que rico cuando ya estaba de nuevo excitada me dice clávame y no tenia condones, me dice, no te preocupes yo me cuido, no voy a salir embarazada, así que comencé con un perrito, que tal culo, buen ajuste, aun no era mamá, que rico caliente su concha, la bombie por buen rato, luego le di de costado y luego misionero, de allí la puse en pollito tomando agua en una silla y a darle duro, que rico hasta que bote la leche, me recosté en la cama y me dijo que rico papi, me hizo unos masajitos pero me di cuenta que su intención era llegar al muchacho y me lo acaricia y mete en su boca, me da otra mamada, pero aun era pronto, se fue un ratito al baño y se limpio la leche y hecho un poco de desodorante en su concha, luego regreso y me pidió 69, así estuvimos como 15 minutos hasta que el muchacho estuvo fuerte nuevamente y se monto en cowboy invertido , hizo algo parecido a lo de la combi, que rico, la voltie y me sorprendió su agilidad ranitas riquísimas y al final hizo una licuadora espectacular y comenzó a gritar porque estaba llegando, me hizo llegar de tanta excitación, luego vi la hora y habían pasado como 50 minutos, le dije que quería su culito y ella me decía que solo su esposo se lo había metido y le dije que era hermosa y todo ese floro y me dijo que ya, también estaba yo con la hora y ella me mamo de nuevo para levantarlo, ella mamaba y yo le metida dedo en su concha en eso se gira y me comienza a chupar los huevos, que delicia, era una experta, se los metía completos en la boca y con la legua los acariciaba, con eso me lo paro, ya preparado la puse en 4 y le metí harta saliva porque se veía medio cerrado, y comencé a empujar, no quería meter mi dedo porque luego quedaba el olor, y en una de esas aflojo un poco y entro la cabeza, uffff que rico apretaba así que si piedad se lo empuje poco a poco pero constante hasta que entro completo, y a darle duro que rico culo, ben apretado, le di parejo, la gire para darle el piernas al hombro un rato y para terminar en perrito hasta que bote toda la leche en su culo. Le dije que me tenia que ir y me dio un chape muy rico, me fui al baño a limpiarme para sacar todos los olores ya que vería a mi flaca y me asegure que mi pelo estuviera bien seco, si esta mojado delata, me dio su número y me fui, me encontré con mi flaca y todo normal, posteriormente nos encontramos como 5 veces mas y allí termino porque formalice con mi flaca y ya no la vi más.
Giorgiosur45 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 Como dije fue hace 12 años, pero vivía por Plaza Hogar de Angamos
Publicaciones recomendadas