Jump to content

BÁRBARA - VENEZOLANA TRATO DE PAREJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando por la red, encontré está veneca complaciente, luego de escuchar su voz arrechante me animé a entrarle y pudo verificar que todo lo que prometía lo cumplía.

1. Descripción del Rostro: redondo, pelo negro, ojos café

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media, si tiene cintura y uno senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, media caderona y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un atrapasueños en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un short chiquito y un topcito

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta  rico

10. Sexo anal: sí da, por 50 más

11. Mamada: buena, la chupa desde el tronco y hace gp

12. Relato del Servicio: Le escribí al Whatsapp, hace unos 5 días por ahí, me dijo que tenía habitación y fui. Cuando la vi, me sorprendió, me recibió con un piquito, y oliendo a recién bañadita. Le pregunté si iba a cumplir con lo que me dijo por wasap, y me dijo que sí, le pagué, nos desvestimos y la abracé como mi novia y la besaba despacito, me agarraba la rata y masturbaba así pelado, luego le puso el condón y empezó a mandarle saludos a la hermandad. luego en la cama la puse en 69. Le hice montar y la perra se movía bien, casi me hace venir. Luego la puse de perrito, filo al catre y todo lo demás. Se deja besar en plena acción, el segundo round fue casi igual, pero la acabé cuando estaba boca abajo. La recomiendo a esta chama.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: sí da
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 150 soles + 10 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 027 315

17. Número de Habitación: 204

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Da todo lo que promete, una venezolana que trata bien. Da Trato de pareja y se deja hacer de todo. Es muy complaciente.

20. Comentarios Adicionales: La venezolana es bonita, tiene rico cuerpo, durito, todo natural. Es algo diferente que estaban buscando.

• Me gusta 3
Publicado

Ya voy dos polvos con esta flaca, y es super complaciente. Además ofrece un trío con su amiga con show lesbico. Recomendada.

Publicado

Una total estafa 

1. Descripción del Rostro:
Una gorda cachetona malhumorada
2. Edad:
No se 23- 25 años quizas
3. Talla:
Chata de tallarin
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa , es gorda y ya se imaginaran como tiene el resto
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa/ patas gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
De cualquier flaca
9. Ajuste Vaginal:
50/50
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Hasta el culo
12. Relato del Servicio:
Bueno me base en la publicación anterior , y cite a la rufiana en el olimpo , por el chat  esta flaca parecia bien chevere pero ni bien llego no se despegaba del celular , ni bien cobro se puso en un plan hasta el culo, todo lo hacia desganada , no queria ponerme el condorito, me la chupo sin ganas, cuando la meti igual ponia peros para todo. Y bueno felizmente bote el quacker rapido porque ya queria zafar. 
13. Higiene Personal:
Sudada por el trajin
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
120 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:

902 027 315
17. Número de Habitación:
Olimpo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10
20. Comentarios Adicionales:
Hago este relato para que no malgasten sus vizcarras en vano sobre todo en estas venecas estafadoras que se la quieren llevar facil
Publicado

@hermanos_piuranos te topaste con la estafadora. Me pasó igual y lo pondré en otro post, pero luego sí me atendió la real.

1. Descripción del Rostro: Redondo, bonitos labios, me pareció simpática.

2. Edad:  Creo no más de 25.

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65.

4. Color de Piel: Normal. Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Tiene lo suyo / Apenas, no incomoda / Muy poco caídos, acorde a contextura, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas sin exagerar / Redondo no gordo, ni duro ni aguado pero apetecible / Normales, acordes a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo noté el atrapasueños que aparece en la foto que envía.

8. Apariencia / Vestimenta: Veneca de bonito cuerpo y joven / La encontré con shorcito y top provocativos, envuelta en una toalla.

9. Ajuste Vaginal: Es relativo, sí noté un poco de ajuste.

10. Sexo anal: Atraca por más, no pregunté cuánto, no me interesa.

11. Mamada: Lo normal. No visitó gemelos pero sí le puso esmero a tronco y cabeza. Se deja manipular hasta GP pero sin forzarla mucho, sino te suelta la mano. Te morbosea mirándote mientras lo hace. Sí me gustó.

12. Relato del Servicio: Como dije primero le regale plata a la estafadora. Dos días después me dice el/la cafetal que la flaca ya está disponible (con videollamada) y esta vez sí decido ir a su hotel para evitar estafas. Entré de frente al cuarto que me dijo (no había nadie en recepción) y luego de golpear y llamar se aparece viniendo de otro cuarto. Entramos, hablamos y quedamos en el servicio. Se dio una lavada de cuerpo y una cepillada (parece que recién se despertaba). Nos desnudamos mientras la palmeteaba y se dejaba dar piquitos. Me puso el poncho y dió el mame ya descrito. Le di al filo de la cama, perrito, parados y luego la hice montar. Se las dejaba mamar en el trayecto y daba algunos piquitos, dejándose besar el cuerpo también. Finalmente regué el quaker con cowboy invertido, donde se le veía bien el rabo. Conversamos un rato mientras recargaba, y nos sobábamos estando acostados. El segundo round empezó con el mame similar pero más corto. La hice montar buen rato y para terminar le di de perrito. Me jodió que me relojeó bien feo, pues consideró desde que me envió el número de cuarto (10'-15' antes de llegar). Pero sí se ve simpática y quizás si me animo otro día la encuentre de mejor humor.

13. Higiene Personal: Se lavó y cepilló antes de atenderme.

14. Besos en la Boca: Da piquitos nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 01 hora que relojeada se volvió 45 minutos / 150 servicio + 10 derecho telo = 160 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902027315 / No sé si anuncia, la ubiqué en este rank / Hospedaje Pirhua, entre Cusco y Callao.

17. Número de Habitación: Me citó en la 202, segundo piso subiendo una escalera metálica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Visualmente limpia, pero apestaba a cigarro, tenía poca iluminación y el baño era de 1m2. Privacidad buena aunque quede en el centro, pero mejor hubiera escogido cualquier otro hotel de los ya conocidos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cuerpo 8/10, por el trato 7/10 (si no relojeaba hasta 8.5/10 le ponía).

20. Comentarios Adicionales: Si van a atenderse de preferencia vayan a su hotel, sino se arriesgan a ser estafados como yo y el hermano anterior. En ese hotel hay más culos (en el primer piso había un flaquita que le tengo hambre) pero no me vacila mucho el ambiente y menos alimentar cafichos. La que me atendió también me enseñó fotos de su amiga (que el hno mayor dijo del show lésbico) que estaba bien bacán, pero el local desanima.
Publicado
En 1/6/2021 a las 15:26, Juveal dijo:

@hermanos_piuranos te topaste con la estafadora. Me pasó igual y lo pondré en otro post, pero luego sí me atendió la real.

1. Descripción del Rostro: Redondo, bonitos labios, me pareció simpática.

2. Edad:  Creo no más de 25.

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65.

4. Color de Piel: Normal. Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Tiene lo suyo / Apenas, no incomoda / Muy poco caídos, acorde a contextura, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas sin exagerar / Redondo no gordo, ni duro ni aguado pero apetecible / Normales, acordes a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo noté el atrapasueños que aparece en la foto que envía.

8. Apariencia / Vestimenta: Veneca de bonito cuerpo y joven / La encontré con shorcito y top provocativos, envuelta en una toalla.

9. Ajuste Vaginal: Es relativo, sí noté un poco de ajuste.

10. Sexo anal: Atraca por más, no pregunté cuánto, no me interesa.

11. Mamada: Lo normal. No visitó gemelos pero sí le puso esmero a tronco y cabeza. Se deja manipular hasta GP pero sin forzarla mucho, sino te suelta la mano. Te morbosea mirándote mientras lo hace. Sí me gustó.

12. Relato del Servicio: Como dije primero le regale plata a la estafadora. Dos días después me dice el/la cafetal que la flaca ya está disponible (con videollamada) y esta vez sí decido ir a su hotel para evitar estafas. Entré de frente al cuarto que me dijo (no había nadie en recepción) y luego de golpear y llamar se aparece viniendo de otro cuarto. Entramos, hablamos y quedamos en el servicio. Se dio una lavada de cuerpo y una cepillada (parece que recién se despertaba). Nos desnudamos mientras la palmeteaba y se dejaba dar piquitos. Me puso el poncho y dió el mame ya descrito. Le di al filo de la cama, perrito, parados y luego la hice montar. Se las dejaba mamar en el trayecto y daba algunos piquitos, dejándose besar el cuerpo también. Finalmente regué el quaker con cowboy invertido, donde se le veía bien el rabo. Conversamos un rato mientras recargaba, y nos sobábamos estando acostados. El segundo round empezó con el mame similar pero más corto. La hice montar buen rato y para terminar le di de perrito. Me jodió que me relojeó bien feo, pues consideró desde que me envió el número de cuarto (10'-15' antes de llegar). Pero sí se ve simpática y quizás si me animo otro día la encuentre de mejor humor.

13. Higiene Personal: Se lavó y cepilló antes de atenderme.

14. Besos en la Boca: Da piquitos nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 01 hora que relojeada se volvió 45 minutos / 150 servicio + 10 derecho telo = 160 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902027315 / No sé si anuncia, la ubiqué en este rank / Hospedaje Pirhua, entre Cusco y Callao.

17. Número de Habitación: Me citó en la 202, segundo piso subiendo una escalera metálica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Visualmente limpia, pero apestaba a cigarro, tenía poca iluminación y el baño era de 1m2. Privacidad buena aunque quede en el centro, pero mejor hubiera escogido cualquier otro hotel de los ya conocidos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cuerpo 8/10, por el trato 7/10 (si no relojeaba hasta 8.5/10 le ponía).

20. Comentarios Adicionales: Si van a atenderse de preferencia vayan a su hotel, sino se arriesgan a ser estafados como yo y el hermano anterior. En ese hotel hay más culos (en el primer piso había un flaquita que le tengo hambre) pero no me vacila mucho el ambiente y menos alimentar cafichos. La que me atendió también me enseñó fotos de su amiga (que el hno mayor dijo del show lésbico) que estaba bien bacán, pero el local desanima.
1. Descripción del Rostro: más o menos  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un leggins plomo y blusa negra si no me equivoco 

9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio 

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: no lo sé 

12. Relato del Servicio:
Ya había pactado con la tan barbara del cual hacen un buen post , cuando llegue a su cuarto , me comí el roche de ver a varios patas con señoritas al costado de la escalera de fierro verme entrar , cuando la vi no era la de la foto de WhatsApp ni la del post , me decepcionó , no me agradó, aparte me respondió seria a las preguntas que le hacía , mejor me fui 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: pedía 80 con todo y cuarto 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): en apariencia le pongo 3/10

20. Comentarios Adicionales: me olió a la Estafa o los hermanos de arriba tiene mal ojo 

• Me gusta 1
  • 2 months later...