Jump to content

CRISTINA - negrita callejera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasando por la calle de las leches vi a esta negrita, chata y culito parado, buen polvo.

1. Descripción del Rostro: Es bonita, zambita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita de avispa, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas, culo paradito, piernas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi uno por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y blusa celeste

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, se esmera

12. Relato del Servicio: vi a esta negrita pasando por la calle, me llamo la atención su culito parado. La abordé y le hice la consulta y nos fuimos al matadero. Pagué el telo 20 soles, Adentro la paleteo bien, tenía un culito rico, me acosté y la mamó. Luego la puse de misionero y de costadito, como era chiquita le podía agarrar las tetas en pleno acto, la hice montar y luego acabamos de perrito. La tipa es sumisa, no se queja. 

13. Higiene Personal: limpia, pero usa bastante lubricante.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvo aprox. 20 minutos a 50 soles, 80 la media hora y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera - 937 697 790, solo llamadas.

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue en el olimpo o pompeyo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo fue un polvo, así que no sabría decir si cumple los otros tiempos. pero es buena la negrita

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, ni bonita ni fea.

2. Edad: me dijo 25 parece de menos.

3. Talla: 1:55 por ahí

4. Color de Piel: morenaasa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura chiquita / tetas caídas, me dijo que no se las chupara porque le sale leche. ( Punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean. Normal

9. Ajuste Vaginal: en algo, 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:

Monse, no hace gp y tampoco visita balls ( dice que no hace eso porque no está protegido) 

12. Relato del Servicio:

Estaba en modo arrecho, y decidí entrar a esos grupos de facebook dónde hay varias flacas algunas ya conocidas en este foro. Siempre veía las publicaciones de esta morocha. Pero no tenía ranking, así de que decidí contactarla. La llamé ( ya que no cuenta con WhatsApp) y me dijo que estaba en el capullanas. Le hice la pregunta de rigor y fui a su encuentro. Cuando bajo vi que era tal cual la foto y eso me gustó. Cuando llegamos al cuarto me desvesti y ya en la cama, comenzo con el mame ya descrito, eso no me motivaba hasta que se puso duro el sin hueso, empezó a montar en dónde ví que no gemía, cuando decidí chuparle las tetas y me dice que no lo haga porque le sale leche ptmr eso me empincho más y dije ya que mierda en cuatro. Allí ví que era una completa muñeca inflable. Se me bajaron las revoluciones y decidí no terminar porque iba ser por la hueva. Luego me dice que ella es así, osea fría hasta las huevas.

13. Higiene Personal:

Limpia ,  se baño después

14. Besos en la Boca:

Nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

937697790

17. Número de Habitación: capullanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cochinasa

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 2/10 y le estoy dando mucho

20. Comentarios Adicionales:

Ensarte, servicio hasta el culo. 

Cuidense HDL.

Publicado
En 7/8/2021 a las 16:21, Elrock02 dijo:

1. Descripción del Rostro: agraciada, ni bonita ni fea.

2. Edad: me dijo 25 parece de menos.

3. Talla: 1:55 por ahí

4. Color de Piel: morenaasa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura chiquita / tetas caídas, me dijo que no se las chupara porque le sale leche. ( Punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean. Normal

9. Ajuste Vaginal: en algo, 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:

Monse, no hace gp y tampoco visita balls ( dice que no hace eso porque no está protegido) 

12. Relato del Servicio:

Estaba en modo arrecho, y decidí entrar a esos grupos de facebook dónde hay varias flacas algunas ya conocidas en este foro. Siempre veía las publicaciones de esta morocha. Pero no tenía ranking, así de que decidí contactarla. La llamé ( ya que no cuenta con WhatsApp) y me dijo que estaba en el capullanas. Le hice la pregunta de rigor y fui a su encuentro. Cuando bajo vi que era tal cual la foto y eso me gustó. Cuando llegamos al cuarto me desvesti y ya en la cama, comenzo con el mame ya descrito, eso no me motivaba hasta que se puso duro el sin hueso, empezó a montar en dónde ví que no gemía, cuando decidí chuparle las tetas y me dice que no lo haga porque le sale leche ptmr eso me empincho más y dije ya que mierda en cuatro. Allí ví que era una completa muñeca inflable. Se me bajaron las revoluciones y decidí no terminar porque iba ser por la hueva. Luego me dice que ella es así, osea fría hasta las huevas.

13. Higiene Personal:

Limpia ,  se baño después

14. Besos en la Boca:

Nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

937697790

17. Número de Habitación: capullanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cochinasa

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 2/10 y le estoy dando mucho

20. Comentarios Adicionales:

Ensarte, servicio hasta el culo. 

Cuidense HDL.

El ranking inicial le ponen 7 y tú 2, tal parece que el primer HDL esta sobredimensionado sus apreciaciones y no es la primera vez, moderadores revisen estos ranking por qué varios hermanos estamos cayendo en estás estafas y confiamos por qué es gran hermano pero estamos votando plata al agua 

Publicado

No tengo la culpa de que a mí las putas me traten bien. Ya subí las pruebas en el subforo que me dió la gana, ya que muchas veces veo fotos de esta zona rondando por Telegram y hasta he visto mis propias fotos por ahí donde cualquiera puede verlos, así que por seguridad la subo dónde pueden verlas gente de confianza. Y así las subiría por acá no podrás verlas, por las huevas es.