Giorgiosur45 Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Esta historia ya tiene tiempo, me sucedió en el Centro de Lima, me fui a la galería Boza a probar unos masajes y comencé a caminar viendo la merca del segundo piso, me anime por el stand del fondo, la chica conversadora, entramos para que me explique las opciones y me lleva hasta el fondo, me hace entrar y me da los precios, todo vacan le pago por 30 minutos y comienza con los masajes, ricos, pero no profesionales, luego me como pedí con oral se había sacado la parte de arriba y me frotaba con sus pechos, era una flaca normal de buenos pechos y se sentían ricos, me voltie y comenzó a acariciar al muchacho, le digo que se suba y se saque el jean, me dijo 30 más pero quedamos en 20 y normal se subió solo con su tanga tipo 69 y me puso el condón, chupo bien rico la condenada y le pregunte si podía acariciarle su concha primero no quería pero luego se dejó, como que ajustaba para que no entre, ella seguía en el oral y yo sobando su concha, en eso la escucho gemir constantemente y como dejo de chupar, aproveche y le baje el calzón y se dejó, y comencé a meterle dedo a fondo, ella se dejaba y no ponía objeciones, en eso la escucho jadear y era un poco rochoso, ella llego, luego siguió chupando hasta que yo llegue, al terminar me dice que si quiero podemos salir un rato que estaba arrecha, así que le dije que bueno, tenía tiempo, salimos juntos y nos fuimos a comprar un vinito y unos condones y nos fuimos a un telo cercano, entramos al cuarto y tomamos el vino, ella se empilo rápido porque era hora de almuerzo y no habíamos comido, nos besamos y comenzamos con la faena, me la chupo rico, visito boloñas un rato y lo mamo rico, de allí le aplique misionero, luego piernas al hombro lentito para no excitarme mucho, luego le pedí que montara y montaba rico, pero sin mucho ajuste, luego la pase a perro y le di parejo, al ver su culito se la zampe en one y se sorprendió pero entro suave, porque su concha estaba mojada y el condón bien lubricado, le di duro hasta llegar, luego nos recostamos un rato acariciándola y me abalance a mamar su tetas, estuve jugando un rato con ambas tetas y le metía dedo en su concha, parece que le gustaba, comenzamos un 69 rico y me dijo que quería tomar leche, así que seguimos en 69 y cuando faltaba poco saco el condón y revente en su boca, lamio toda la leche, luego de descansar un rato, nos fuimos a la ducha y con el ultimo condón le di en la ducha, un poco complicado, resbalaba pero con el cuerpo mojado la gozamos rico, terminamos de bañarnos, nos cambiamos y salimos. Ya en la calle compre un par de sanguches y caminamos a su local, no había roche porque vestía como cualquier chica con su polo y jean, al llegar nos despedimos por la entrega y me dijo vuelve. No pude regresar rápido y recién volví por la zona a los 4 meses y ya no estaba, ese día me arrepentí de no pedirle su celu porque si me cobro por la atención en su local pero nada por la ida al telo.
Morenoyor Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Buena lechero, a todos no suele pasar, yo perdí el cel con varios contactos de mis cariñosas.
Publicaciones recomendadas