LocoPiura Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de veinteañeera caasi tirando para tia , con rulos 2. Edad: 27 o 30 le calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , algo de rollo (poco), medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: andava en un conjunto amarillo 9. Ajuste Vaginal: 30% en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular , no iso gp y algo apurada (page el momento asi q no esperaba mucho) 12. Relato del Servicio: le vi la piel morenita y le ise la consulta , ya adentro , no se dejo paletear , se calateo rapido y yo tambien , la maneseo mientras me la chupa , y altoke en perrito me sadiqueo con ese culo , nalgeandola se queja de q no sea tan brusco, finge llos gemidos , la ise montar poco monto , le di misionero y si me dijo algo de tiempo que me apure y termine en perrito , se hecho alcohol 13. Higiene Personal: no senti olores ,, se hecha alchool 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: por la calle cerca del chino 17. Número de Habitación: no me percate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 mucho finge y algo apurada 20. Comentarios Adicionales: polvo menos que regular
Publicaciones recomendadas