LocoPiura Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de tia con pelo pintado 2. Edad: baase 30 3. Talla: 1.5 o 1.6 4. Color de Piel: blanca trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza de gato, algo de rollos, poca teta 6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo (operado talvez) , cadera normal , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: short yean con bluza 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no pero se ve abierto 11. Mamada: buena , juega bien con la pieza, no me iso gp ni chupo bolas 12. Relato del Servicio: me hablo q me iva atender bien, le vi bien y ese jean q apretaba esee culo dije vamos , ya adentro, se deja paletear, me la chupo bien , la puse a montar para veer ese culo, no jode por las nalgadas , pero si finge gemidos , perrito me sadiiquie , pasamos cucharita , luego denuevo la ise montar , para terminar misionero 13. Higiene Personal: se dio un lave por el sudor y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min creo - 60 so 16.Telefono / Anuncia / Local: afueras del fantasia 17. Número de Habitación: no me percate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normall 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: me la chupo bien pero nada del otro mundo
Publicaciones recomendadas