Giorgiosur45 Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Yo era chibolo y me di vueltas 2 días por varios locales sin entrar a ningún lado, hasta que un día me animé y entre recuerdo a un sitio por que quedaba por lince, no me acuerdo la calle, pero era por Althaus, no recuerdo bien, era una casa amarilla, recuerdo que un patín me abrió y le dije para atención, entre y había un pasadizo con 3 o 4 chicos sentados en una banca y como que me dio roche y le dije quien está disponible y me señalo una puerta cerna, ahora que lo veo después de tiempo debí darme una vuelta para ver la merca, bueno ese es un problema de novato, pero bueno, llegue a la puerta que me dijo y había una chica de piel trigueña bien oscura, me dijo pasa cariño y yo adentro me dijo el precio que la verdad ni me acuerdo, pero era cómodo, la flaca me agarro la mano y me dijo estas frio, ja ja ja, estaba nervioso, chibolo y primera vez con una kine, me dijo desvístete y yo me saque la ropa y ella hacia lo mismo, la vi, el cuarto estaba oscuro, tenía buen cuerpo de vista pero tenía algo de celulitis, cuando la toque se sentía bien pero se notaba al tacto que el culo y pechos eran operados y estaban duros, me pidió acostarme y procedió al mamey respectivo creo que fueron 2 minutos y luego se trepo, y lo empujo en su concha, entro y sentí un ajuste salvaje, que brava la flaca su concha era súper estrecha se sentía rico, luego se separó y me lo volvió a chupar un rato, le pedí perrito y se lo inserte, que rico ajuste, lo que si no me bacilo es que su culo estaba bien duro, aun no me explico porque tan duro, pero el ajuste era fenomenal, termine algo rápido por el ajuste y me limpie y me fue, era tal el ajuste que mientras caminaba por la calle sentía la pinga como entumecida, me exprimió toda la leche. Al mes regrese por este point pero estaba cerrado, esa fue mi primera experiencia con una kine. Ni le pregunte el nombre, solo me fui, era chibolo.
Publicaciones recomendadas