Jump to content

EL MORBO ES UNA KGD

Publicaciones recomendadas

Publicado

17-05-21

sobre mi , soy atractivo no musculoso pero teengo ttalla pepa y buena pieza

hoy despues de tirarme mis polvitos y de descansar en un parke por la cercania , me dispuse a caminar chevere por  la  avenidaa ,, pero 1 metro antes de llegar a la avenida principal para ver esos culitos por ultima vez , me topo con una señora  en falda larga con chompa con un culazo (en mi cabezaa pense , es  operada o es grasoso y talvez sea de la nota) ,, yo ya pasaba sin darrle tanta importancia y me dice servicio 20 soles de forma baja pero le entendi , y yo me quedo tonto 20 so , y la veo bien y si  es una anciana weon jajajaaja  ,no  vvieja vieja , pero ya casi esta a esas circunstancias , pero me le hacerco para saber mas y llevandola de la mano a una zona  tapada ( para mi suerte habia una camioneta estacionada que nos tapaba antes de llegar aa la avenida ) ya alli me hace el habla y me dice su servicio yo viendola bien , tenia cara ancha y morena  con un lunar q feo, le vi el pecho y no encontraba tetas(mas tarde de camino , pude ver unaa anciana y me acorde que las tetas se caen) , me di cuenta q su voz era aguda , y le dije pero eres mujer y me  dicce si, lo que pasa es que soy muy madurita, y mee sige hablando dee su seervicio y la pendeja acerca su mano mucho a mi short y me ssoba la pieza sobre el short (yo nunca uuso calsonsillos , ssolo en ocaciones especiales) yo me arrecho poco a poco y alargo mi short  para q ella meta la mano , y me soba bien rico la pinga , ricos masaajes con su mano desde la base hhasta la cabeza , se me paro mmucho y crecio en sus manos me la agarro fuerte quede  tan exitado , que la volteo y ssobo mi pinga enntre su culazo manozeandolla bien asi por  5 min y veo a lo lejos gente mirando y volvi a mis sentidos, y la separo , ella me dice vamos vamos que quiero tenerte , le digo a mi  me  encanta las señoras pero no puedo no tengo ni un sol (yo siempre llevo la plata justa para evitar wbds mias o robos), me dice no tieenes ni 1 ssol y le digo parra q es q quiero un agua para refrescarme , me le hacerco y le digo estaas caliennte tocandole ese cullazo,  me miraba con ojos de cachame  , le digo vamos aca al parke pa q me la chupes se ve que tienes  unas ganas , y como q me dice no pero su cuerpo decia si jajaja , y me ddice dame tu numero , (yo realmento no me se ni mi numero  y nunca llevo cel cuando me voy de putas) no me lo se , y me dice te puedo tomar una fotto a tu pene es que me encanto , y le digo exitame y me vuleve a meter su mano esta vez fue mas brusca , apretandome la cabeza mirandome a los ojos , yo ddisfrutando esos masajes y le dije tomala rapido , la pendeja me tomo 2 fotos (muy malas, por la possicion  nunca salia mi pieza completa) y me dijo sacala y ponla para aarrriba y veo y hay un weon q se hacerca o queria hacercase y le digo alli nomas , se fue a la esquina , pero antes de irse me dijo vuelve a por mi , yo me quede por la camioneta enfriandome por que estava bien erecto , y ya antes de irme , la veo deenuevo , le doy uuna manoseada profunda a ese culo y me agarra la mano , pense como para sacarla pero ella se la metio mas profunda y creo q se la penso xq estamos en  la calle en la avenida principal donde pasan todos , y me saco la mano y segui mi camino.

no se si  vuelva a por ella , esque estta hecha mrd pero valla q me arrecho en ese momento

pd. no se su nombre ni su numero 

• Me gusta 1