Jump to content

Venecapendeja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgada

2. Edad:20

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poco plana grandescon ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: normal normal delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni vi
8. Apariencia / Vestimenta:jeen ajustado

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:Bueno esto pasó hace una semana estaba con ganas y llame me dijo 100 la media  y la cite al hotel las vegas llego en 15 min tocó abrí y me dio otras tarifas que 30 más por la manoseada o 150 la hora q webada no. estaba rebalsando acepte una hora luego esta pendeja se metió a ducharse como 10 min y enzima pidió una toalla aparte q me costó 3 lucas se desvistio y empezamos con perrito buen ajuste luego de costado q rico misionero y Boca abajo y se vino los negados en mi decía en este otro round  voto el estrés de de 1mes y me cago la pendeja empezó a cambiarse al toque y le dije falta hora son 2 sesiones y me di Ce q la están esperando una q otra webada asado me cambie y me percate q la toalla q pidió se la estaba choreando le increpe y la toalla me dijo q no se dan cuenta q la weba y dije yo me voy primero y no quería la mierda salió detrás mio la cuartelera le preguntó por la toalla se fue al cuarto a sacarlo de su cartera y volvió q rochesaso me hizo pasar esta conche ni más llamo a esta pendejasa 

13. Higiene Personal:limpis

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:150+20telo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 939 243 970

17. Número de Habitación:La q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:exelente

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:varias Venecas me tocaron aparte de estafadoras choras csm no encuentro unas buenas venecas como jade o valentina ptmr donde estaran

Publicado

Haber, para el hermano pollito, personalmente ya descarté hace tiempo a las venecas por las mismas razones, así que nicaraguas me atiendo con ellas.

• Me gusta 1
Publicado

Valentina sincera buen polvo, y la otra nena que colgué rating que atendía en chilca y luego en cuzco y junin y jade también desaparecida