Jump to content

kines en la bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches hermanos de leche de la zona juliaca

bueno no es un rating es mas que todo para una consulta

la semana pasada vi 4 kines en la plaza bolognesi ahy donde sabia estar un transformers aquellas epocas antes del covid 

y mi pregunta era primero si algun hermano de leche se inmolo con ellas

son mujeres o tal vez son transformers pero a simple vista si me parecen mujeres 

suelen estar apartir de las 7 pm hasta las 9 creo 

bueno eso es todo

si estoy inflingiendo alguna norma favor de eliminar este post 

• Me gusta 2
Publicado

SERA MOTIVO DE IR A CORROBORAR MI HERMANITO DE LECHE 

Publicado

Otra vez lo mismo, recuerdo un post parecido de un HDL que empezó a hablar del tema, tanto fue, que varios fueron a cotizar, y la verdad decian que era oscuro para verla bien, que la flaca (homosexual) estaba muy maquillada y cosas así.

El asunto terminó aclarandose que esta pagina es para hacer ratings de las mujeres prostis, y no de homoxesuales o transexuales.

En todo caso que alguien confirme si son feminas o cabros.

Publicado
hace 4 horas, Bombeador dijo:

Otra vez lo mismo, recuerdo un post parecido de un HDL que empezó a hablar del tema, tanto fue, que varios fueron a cotizar, y la verdad decian que era oscuro para verla bien, que la flaca (homosexual) estaba muy maquillada y cosas así.

El asunto terminó aclarandose que esta pagina es para hacer ratings de las mujeres prostis, y no de homoxesuales o transexuales.

En todo caso que alguien confirme si son feminas o cabros.

Bueno justamente por eso preguntaba y como estas fechas no hay para hacer muchos ratings no esta demas informar a los hermanos lecheros si son mujeres o varones de paso para que los hermanos pollitos no caigan con transformers yo paso por alli casi seguido por el cajero del banco de la nacion es vacio a esas horas y paso por donde estan ellas suelen ser 4 de las 4 1 si esta muy maquillada y me da la duda las otras tres hay dos que si creo que son chicas y estan en algo y la ultima una regular parecen extrangeras ahora como hay peligro de terminar con un transformer no me anime ni a preguntar por que hay mucha gente por eso preguntaba a los hermanos lecheros si alguien se había inmolado y pa que confirme si son mujeres

• Me gusta 1
Publicado

Bueno el que vaya tendrá que tener los huevos bien puestos, porque a mi me parece que son hombres. Ahora no se si algún miembro <hdl se arriesgue a tal grado de inmolarse.

Yo ni cag ... me arriesgo jajajajajajajajajaja

Publicado

Hermanos hablando de geytoreys, en SK hay una "chica" le escribi al WhatsApp para sapear dice que chupa peladito y da anal, le pregunté si el anal y el oral peladito es adicional y me dijo que el precio incluye todo, empeze a sospechar creo que es gay, anuncia como Ariana.¿algún hermano la llamo? 

Publicado
hace 8 horas, Hugo69 dijo:

Hermanos hablando de geytoreys, en SK hay una "chica" le escribi al WhatsApp para sapear dice que chupa peladito y da anal, le pregunté si el anal y el oral peladito es adicional y me dijo que el precio incluye todo, empeze a sospechar creo que es gay, anuncia como Ariana.¿algún hermano la llamo? 

Ya dijeron que  es gay en posts anteriores

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Hugo69 dijo:

Si vi su anuncio y por las fotos que pone a cualquiera le puede engañar pone unas fotos sujestivas pero tambien vi su rating y dijeron que es un transformer

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche, segun me indican en Tacna, ya se esta reaperturando los prostibulos, alguna informacion de algun hermano.... 

Publicado
hace 6 minutos, CALIGULA1000 dijo:

Hermanos de leche, segun me indican en Tacna, ya se esta reaperturando los prostibulos, alguna informacion de algun hermano.... 

ala cuánto Masomenos se demora en llegar ahí desde el departamento de Puno, quisiera visitar

Publicado
hace 3 horas, CALIGULA1000 dijo:

dificil a mi tambien me dijeron lo mismo pero la info biene de la rompe catres ella me dijo lo mismo en enero jajaja muy dificil siguen habiendo fallecidos por covid y parece que no habra ni semipresenciales en universidades ni colegios este año en cuanto a los locales del placer siendo optimistas tal vez a inicios del 2022 y en el peor de los casos mediados del 2022  pero este año muy dificil

Publicado

Recomiendes kines hdl para inmolarse y colgar rating

Publicado

Ummmm yo si soy optimista, el año pasado dije que si la vacuna estaba lista, entonces en junio se normalizaba todo, pero no contaba con que el cag....on de Vizcarra nos jodiera, y no trajera nada. Ahora es igual, tengo un familiar trabajando en minsa, y me dijo que el 01 de junio empezaban a vacunar probablemente a los de 50 en la Region de Puno, y con ello ya podria semi - normalizarse, porque estan sumando a los vacunados que se fueron a los unites que para junio estiman que llegaran a 200 mil vacunados en EU.

Aunque también es politica porque el Lapiz no quiere reconocer derechos a los que se fueron a EEUU, en cambio la china si, y ademas quiere que los privados tambien vacunen. Ojala y no nos jodan otra vez.

• Me gusta 1
Publicado

Cierto que en Tacna todavía los locales no estan atendiendo pero esta semana que estuve por la ciudad de ilo me di con la sorpresa que aquí si están atendiendo pero caletas a lo que pude ver si hay buena cantidad de flacas extranjeras eso sí solo se atiende por las tarde de  2a6 me dijeron los taxistas precio que cobran de 50 a 40 solanos.