Jump to content

kines en la bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, Rockturno dijo:

Normal lo de ir a las conejas y los toritos te llevan donde las chicas no hay problema de esa parte solo que son muy careras las motos te cobran 5lukas la carrera el problema un poco es que vas a tu suerte respecto a a las chicas el moto taxista te dira es bonita buen servis y asi pero cuando llegas al lugar puede que tengas suerte y sea de pasable para arriba o te reciba un botellon yo casi termino yendo donde la rasputia jajajaja se acuerdan de la rasputia del mis liz jajajajajajaja

jajajaj ud si ha recorridooo cofra...osea q ir a las conejas ahora hay q fichar bien al mototaxista ajajajaj este virus de mierd. Bueno pues ahi si tienes razon entre gustos y colores....derre el mototaxista t pinta un hembro q derre para el lo es...bueno igual buen dato cofra. Sera de arriesgarse. Otra duda..quien es la famosa vergonia romprecatres?? esta en juliaca?? si no encuentro nada  ami gusto x las conejas empezare a llamar independientes pero recomienden pues confras...en mi agenta esta Ariana y Tayra..algun consejo??

Publicado
hace 42 minutos, oso1890 dijo:

jajajaj ud si ha recorridooo cofra...osea q ir a las conejas ahora hay q fichar bien al mototaxista ajajajaj este virus de mierd. Bueno pues ahi si tienes razon entre gustos y colores....derre el mototaxista t pinta un hembro q derre para el lo es...bueno igual buen dato cofra. Sera de arriesgarse. Otra duda..quien es la famosa vergonia romprecatres?? esta en juliaca?? si no encuentro nada  ami gusto x las conejas empezare a llamar independientes pero recomienden pues confras...en mi agenta esta Ariana y Tayra..algun consejo??

Tayra es buena opción hermano, linda flaca y te atiende bien, no te relojea, la rompecatres si no me equivoco se refieren a Vanesa, está en Juliaca, buena opción y esa tal Ariana no se sabe, dijeron que es broca así que cuidado

Publicado (editado)
hace 2 horas, HunterPlayBoy dijo:

Tayra es buena opción hermano, linda flaca y te atiende bien, no te relojea, la rompecatres si no me equivoco se refieren a Vanesa, está en Juliaca, buena opción y esa tal Ariana no se sabe, dijeron que es broca así que cuidado

Buena voz mano...si pudieran pasar el.anuncio o fono de Vanessa se agradecería ya q en la.apagina no la ubico. Jajajaja mano me.salvaste cm esa Ariana...no soy minero. Y de tayra vamos con todooooo. Si encuentro una en las.conejas hago rankankan. Gracias x el dato bro

Editado por oso1890
Publicado
hace 5 horas, oso1890 dijo:

un consejo hermano pollito eso de cofra creo que es de otros foros aca es el foro hermanos de leche y asi es como nos tratamos como hermanitos jajaja un consejo de tu hermano mayor 

Publicado
En 16/6/2021 a las 23:53, Pitufo Sospechoso dijo:

Estoy viendo en SKK anuncios de Lomo Fino (Chamas) que por cierto, ¡Que ricas hembras! :still_dreaming:... creo que ire a tirar mi plata antes que el Comunista asuma 

Fuiste brother? Alguna confiable?

Publicado
hace 3 horas, Rockturno dijo:

un consejo hermano pollito eso de cofra creo que es de otros foros aca es el foro hermanos de leche y asi es como nos tratamos como hermanitos jajaja un consejo de tu hermano mayor 

Gracias hno. Ya me.paso en otro post q quise escribir compa y me sale esa palabra...este autocorrector d sht...tb quise poner compañeros y se cambió a cafixos..una desgracia mi cel..ahora revisaré mejor cuando publique. Mñn llegó a la ciudad d los vientos así q espero inmolarme.bien gracias a tus sabios aportes hno sensei...igual gracios x el.consejo hno mayor. A cuidarse del virus!

Publicado (editado)
hace 19 horas, oso1890 dijo:

Bros...me contacte hace dias con una de las chamas q vi en la pagina q ya sabemos...una tal esmeralda y otra valentina creo....no me pidieron adelanto pero como q se hacian d rogar un poco para soltar direccion y servicos...asi  me awebó. Nos estamos refieriendo a las mismas??? alguien paso con ellas??. Hoy tengo en agenda a Ariana q da todo x 50 jajajaj sera verdad? ojala no sea una decepcion. Pasen datos para ir x juliaca city. Un compañero dijo q hay q ir a las conejas de alli te llevan los toritos??? tmre es firme?? o terminas en la comisaria ajaja. Saludos

Yo llamé a la tal Valentina el jueves, y me dijo que me hospedara por 8 de Noviembre, 1 hora 150 y le dije media como seria, 100 dijo. Queria que una vez hospedado le mande foto de la llave que ella llega en 10 minutos, al final me ganó la desconfianza y no fuí.

Editado por Culmineitor