Jump to content

Pamela/Agencia ESTAFA -Fotos Falsas/ 942570471

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: 

Alargado, labios anchos, pelo algo lacio con rayos dorados chuscos, cara tipica de veneca, es media fea :ah:

2. Edad: 

30 aprox. 

3. Talla:

1.60 cm aprox. 

4. Color de Piel:

Trigueña Oscura :amazed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana/regular/ligera barriga/Senos pequeños (Limones) de pezón pequeño :tire:

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene/Mediano con algunas estrías/Regulares, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene o no lo note porque apago la luz

8. Apariencia / Vestimenta:

Como toda veneca muerta de hambre que anda por el centro de Trujillo

9. Ajuste Vaginal:

La pendeja dice que es estrecha pero esa vaina no ajusta nada y encima pone su mano para que no la penetres profundo

4/10

10. Sexo anal:

No da

11. Mamada:

De regular a buena 6/10 

Se deja empujar la cabeza de arriba abajo, no visita websites

12. Relato del Servicio:

La contacte vía WhatsApp, su numero no tiene foto de perfil y parece que fuera independiente pero no lo es, me dijo su tarifa que estaba regular considerando que yo creía que si era la flaca de las fotos, así que acordamos, llego al "parque" :big_smile: en aprox. 25 min, como estaba con mascarilla no la vi bien y la deje entrar, ( porque obvio es parque privado del golf), error mío me falto la fuerza del Diablo 13 para botarla sin asco, pero bueno, ya estaba ahí así que a darle tramite nomas, no hubo previas, ni besos, ni baile , nada, de frente al se mando al mamey  que para que estuvo regular,  luego las poses en que como ya dije la pendeja ponía la mano para que no le diera fuerte y profundo, una pendejada que hacen las kines que son estafas, me amargue y le dije que quitara la mano, no me dijo nada y la saco y ya medio amargo en cuatro nomas le di hasta acabar, en total solo hice dos poses y la mamada, fue mas por compromiso de acabar y no tirar del todo mi plata, en fin una estafa por donde se le mire. 

13. Higiene Personal:
Olía ligeramente a marihuana y su pelo estaba grasiento, al menos sus partes no olían mal pero igual un asco 2/10 

14. Besos en la Boca:

Nada, igual no quería, no olía bien, olía ligeramente a marihuana de la mala :extreme_sexy_girl:

15. Precio:

S/ 100 la media hora

S/ 120 la hora 

Quiere sacar S/ 15 para su taxi, ya eso es muy pendejo, cosa que no dice cuando hablas con ella, por eso es que esa webona es de agencia se hace la loca pero ella no contesta el teléfono sino su caficho otro muerto de hambre. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
942 570 471/ Pk (Estafa)

17. Número de Habitación:

En el parque cerca a mi casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muchos Mosquitos y hormigas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

2/10 (Por la mamada)

20. Comentarios Adicionales:

1.  La perra es de agencia que publica fotos falsas o hacen el cambiazo, tengan cuidado con esa pagina de Pk 90% son estafas.
  2. La pendeja no es higiénica y es media fea, lastima que la mascarilla lo oculte hasta que ya es tarde, puto virus de mierda. 
  3.  No da trato de pareja aunque igual no da ganas.
  4. Dejo las fotos con las que publica, las cuales como ya mencione son mas falsas que amor de puta. 
  5. @FarrukO Underwood mete 5° con los R  para ver si ascendemos.  

• Haha 1
  • Gracias 1