Jump to content

TAMARA ecuatoriana guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un aporte mas para los HDL, vi a esta jerma con pinta de anfitriona de Dakar, mi gansito no se puedo aguantar y como el siempre tiene la razón su respectivo rank.

1. Descripción del Rostro: Rostro de niña en la flor de su juventud, delgada, nariz respingada, cejas delineadas, mirada coqueta, con brackets, pelo negro lacio.

2. Edad: 20 añartus

3. Talla: 1.70 aproxi buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada en la medida reglamentaria / cinturita / mínima panza casi nada / uff buenas tetas medianas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo cachetón / piernas largas ricas una belleza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatoo, usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas, apariencia de anfitriona rica buena talla muy linda

9. Ajuste Vaginal: si hay un 60%

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: se toma su tiempo en la mamada, lo hace despacio como me gusta, se concentra el en glande, aceptable. no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: La he visto en varias ocasiones con buena demanda, recibí algunas recomendaciones de su servicio y me inmole. En la consulta se muestra asertiva con buena actitud y predisposición, ofrece lo típico y entré. De ver nomas el lomaso que me iba a comer me puse fierro, empieza con la mamada de rigor se deja violar por la boca y luego de un tiempo prudente pasamos a las poses clásicas. En misionero tiene buen ajuste, ver esa carita de excitación me llevo a la gloria de recordar nomas ya estoy lagrimeando. Luego en vaquerita poniéndome esas buenas tetas y la variante invertida viendo como se traga mi bracito de bebe. Finalice en la posición canistica donde ya no pude contener mas mis espasmos orgásmicos y eyacule todo el milkshake de platano. 

13. Higiene Personal: Es limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 46 ecuachos

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielDA SA

17. Número de Habitación: room 001

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no aplica 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo bonita que es, por su ajuste, por su actitud, bueno mas que todo por su fisico un 8 con tendencia a subir 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amigable, buena onda. Pertenece a la nueva camada que recién llego la semana pasada, traigan mas así mamaguevos.

Saludos 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola guapa, cabello lacio. 

2. Edad: 20 años según ella. 

3. Talla: 1,65 +o-

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Aceptable / Algo / Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Pasable / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes (quizás tenga, no sé). 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía toda de negro, llevaba puesta sandalias, tenía una vincha de tela color rosa en la cabeza y llevaba doble mascarilla. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. A pesar de la hora en la que la visité y de ya tener sus años en éste mundo.

10. Sexo anal: Sí, por un adicional de 20 soles.

11. Mamada: Lo hizo yo de pie y ella sentada al filo de la cama. Me revisó el pene y los testículos antes de ponerme el preservativo y hacerme el oral. Su mamada básicamente fue para levantar a Lázaro y ponerlo duro, pero lo sentí algo tosca (me hizo doler un poco con sus dientes). Se concentra sólo en el pene poniendo su mano en la base. No hizo garganta profunda ni visitó las boloñas. Su oral habrá durado máximo 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del miércoles 19 de mayo de 2021. Volví por aquí motivado por los reportes de los HDL que decían que por esas fechas habían llegado varias teens guapitas (no visitaba La Miel desde enero que me atendí con la ecuatoriana Daniela). Llegué, pagué mi entrada y después de estar casi 1 hora dando vueltas y buscando a la ecuatoriana Daniela (quería ir a la segura ya que ella siempre me atiende bien) y no verla por ningún lado, decidí entrarle a Thamara porque me gustó ni bien la vi y porque pude ver que le entraban seguido (salia uno y al instante entraba otro) por lo cual supuse que daba buen trato y también porque al cronometrar su tiempo de atención pude ver que los HDL tardaban en salir entre 20, 25 y 30 minutos. La vi salir de su habitación después de atender a un HDL y digirirse al baño, la esperé y a su regreso la abordé con algo de timidez y le consulté si me podía atender o es que ya se iba a lo que ella me quedó mirando, me sonrió y dijo que si, que si seguiría atendiendo todavía. Me brillaron los ojitos y me fui siguiéndola a su habitación, en eso unos PAJEROS se acercaron a querer quitarmela y ella muy amablemente les dijo que ya estaba ocupada. Entramos a la habitación y me pidió que le cancele por adelantado por sus servicios para ir a sacar su ticket. Le cancelé, se fue a sacar su ticket (pase) y volvió rápidamente. Para eso yo ya me estaba desnudando y ella me dice "toma tú vuelto, ahora que si no lo quieres normal me lo puedes dejar de propina YO NO ME MOLESTO" me lo dijo riéndose a lo que yo le dije GANATELOS vamos a ver que tal me tratas a ver si mereces que te deje propina y ambos nos reímos. Ya desnudos ambos, ella coge el preservativo y me hace el oral tal y como lo cuento en el #11. Luego agarró su lubricante LOVE LUB, me hechó un poco sobre el pene y me preguntó con qué pose quiero empezar, entonces yo me hecho en la cama y le digo que suba encima y lo hizo frente a frente. Se sentía caliente por dentro (parecía como si a mi pene lo hubieran metido al microondas). Ahí ella empezó a moverse suavemente y yo le comencé a dar de menos a más y en eso me acerco a cogerle las tetas para darle una buena mamada y me para y me dice que por favor no se los vaya a chupar y que no le vaya a dejar baba (saliba) a lo que yo le digo que no se preocupe ya que yo le daré sólo besos secos sin dejarle saliba ni nada de eso y aceptó y seguimos ahí en esa pose. Mientras la penetraba le acariciaba los pechos y nalgas y le besaba el cuello y los pechos y ella daba sus ligeros gemidos con una vocecita de niña. Luego cambiamos y la agarré en misionero y variantes con patas al hombro dónde le di duro hasta el fondo (ella aguantaba castigo dando sus leves gemidos y por ratos sonriendo) y en eso que le estaba dando duro y parejo, mi pene bien erecto se sale de su vagina y casi se mete por abajo (por su culo) a lo que ella se ríe y me dice CUIDADO, NO TE VAYAS POR LA OTRA RUTA. Luego cambiamos a perrito y ahí la agarré bien del culo y de la cintura y le di con todo y cómo demoraba y no me venía ella empezó a decirme ay ya termina dando sus gemidos y en eso se rinde y hecha en la cama y ahí yo me heché sobre ella y le seguí dando y en eso "el susurro indiscreto" le pregunté si también daba la colita porque me provocaba darle por ahí (osea, POR LA OTRA RUTA) y ella me preguntó si ya iba a acabar porque dice que sólo lo da para acabar y que cobra por ese servicio 20 soles adicionales y acepté. Ella agarró nuevamente su lubricante LOVE LUB y me hechó en el pene y se hechó en el culo y en la pose del perrito me cogió el pene bien erecto y se lo fue metiendo en el culo y me dijo metelo despacio y ya cuando entre todo te comienzas a mover COMO SI NO SUPIERA YO le di y le di y me pedía que ya termine porque le dolía y además yo NO SOY CHIPI y así seguí hasta que por fin salió toda la lechecita que quedó en el preservativo de recuerdo para Thamara. Agarró papel toalla y ella misma me sacó el preservativo con mucho cariño y amor y al verlo se río y dijo ASU, HARTA LECHE, COMO PARA HACER UNA CHOCOLATADA obviamente los 2 nos reímos y yo la abracé y le di un beso en la frente y le dije ERES UNA LOCA MUY DIVERTIDA y ella seguía riéndose. Mientras me cambiaba ella se puso a contar sus tickets (sus pases) que había hecho en todo el día y contó 21 (osea que yo fui el cliente 21 que atendió ese día). Le pedí su número para coordinar mejor una salida o para que me diga en que habitación está para no perder tiempo buscándola y me dijo que no da su número y que no hace salidas. Yo le dije "QUÉ RARO QUE NO HAGAS SALIDAS, SI TODAS HACEN ESO" y ella me dijo QUIZÁS OTRAS HAGAN ESO, YO NO. Nos despedimos con beso y le prometí volver para volver a follarle el ano y se quedó riendo. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Justamente la abordé cuando regresaba del baño a su habitación. Usa su kit putero (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 

14. Besos en la Boca: No hubo besos en la boca. Usaba doble mascarilla todo el tiempo que sólo se la retiró para hacer el oral (la mamada). 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 45 soles (sesión), 20 soles (anal), 1 sol (preservativo), 5 soles (entrada). 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #1 aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típica de antro barato NO SE PUEDE PEDIR MUCHO. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato que me dio, por ser respetuosa, colaboradora, sumisa, joven, guapa, tener un cuerpo natural y ser buena onda, le doy sus 7 puntos bien ganados PALMAS COMPAÑEROS xD 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que llevaba una semana aproximadamente trabajando aquí, que viene a trabajar todos los días menos los domingos, que antes trabajó en Las Sirenitas y que sólo atiende ahí en el local (que no hace salidas). Actualmente sé que está trabajando en Las Sirenitas en la habitación #35 (si no me equivoco). Obviamente que repetiría con ella. Iré a visitarla a Las Sirenitas a ella y a otras amiguitas que sé que ahora están por ahí. Saliendo ya para irme me vio la ecuatoriana Daniela y se molestó y reclamó diciéndome ME HAZ SACADO LA VUELTA, NO ME HABLES y se metió y encerró en su habitación (sus amigas me quedaron viendo y me dijeron ¿ya vez, para que le sacas la vuelta pues? Ella es bien celosa con sus clientes. Desde ahí no la he vuelto a ver a la ecuatoriana Daniela ya que sé que se fue para su país (ya habrá revancha) en todo caso le escribiré. PD: es raro que Thamara sólo tenga 2 ratings en La Miel ya que estuvo poco más de una semana. Obviamente hay HDL que no le han hecho rating. 

Servidos, HDL @SurfingCCCP @El Z-40 @PibeChorro @Markjackerz @jt.thor.30 @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Gash 

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado

En una de mis incursiones al tercer piso en donde están las lujosas suites de este hotel pude ganarme con la mentada Tamara. ¿Para qué? No voy a negar que es bonita pero me extrañó que tras estar buen rato con un hermano lácteo se pasara buen rato sin atender pese a que los hermanos entraban al cuarto a preguntar. En vista de ello me arriesgue a hacer lo mismo y finiquitados los términos del contrato cerré la puerta y procedí a aplicar.

1. Descripción del Rostro: Bonita, cabello castaño oscuro. Tiene cara de niña a lo que ayuda esa banda que usa a manera de vincha.
2. Edad: No es chibola ni cagando, facil está en la mitad de la base 2
3. Talla: 1.65 mts
4. Color de Piel: Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada / Hay cintura / Poca / Pequeños pero empinaditos no los dejó tocar mucho y mucho menos besar (-1) a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Regular / Largas y torneadas. En resumen tiene bonito cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de babydoll de transparencia que cubría su conjunto de bikini negro que la verdad le quedaba super bien y empilador
9. Ajuste Vaginal: Solo al principio, tras unas bombeadas se falseó, jugo a mi favor el grosor.
10. Sexo anal: No lo pedí
11. Mamada: Regularona, pese a que no me dejó agarrarle del cabello le di su atorada para que agarre viada.
12. Relato del Servicio: De arranque la flaca me pide el pago de rigor (-1) por lo que no me dio buena señal. Inicié el paleteo sentándome en la cama y acercándola a mi mientras besaba su vientre y recorría con mis manos ese cuerpito de piel suave y aprovechaba de besar sus tetitas ante lo cual se alejó repentinamente para traer el pre, al volver ya no quiso continuar con el calentamiento (-1) procediendo a ponerse de cuclillas para iniciar el mamey y tras ello se puso de perrito pero le dije que mejor en misionero donde al principio se sintió el calorcito que sin apretón no empila por lo que procedí a la zamaqueada correspondiente, la flaquita en verdad colabora poco, :wu:a lo mucho una acariciada de cabeza mientras yo besaba sus pechos, su cuello y sus mejillas tras lo cual apliqué todas las variantes al hombro posibles. Luego de nuevo se quiso poner de perro pero la hice cabalgar y si bien lo hizo un buen rato como que no había conexión así que preferí ser egoísta y deleitarme con su cuerpo. Tras otros minutos de cabalgata en ambos sentido le pido perro y me dice que me concentre (-1) con lo cual selló su final pues le metí tremendas embestidas hasta acabar en un paroxismo fulminante dándole echado encima de ella. Luego del aseo y una breve conversa procedí a retirarme con la sensación de que si bien no fui estafado tampoco fue gran cosa.
13. Higiene Personal: La encontré limpia
14. Besos en la Boca: No, no es que no lo haya intentado si no que esquivó cada acercamiento.
15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco mas de 15 minutos de sexo.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 1 del tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio estaba pero privado no.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales: Es bonita la chica para que negarlo pero su performance no me convenció. No se si volvería, menos aún ahora que la reportan en Sirenas.