Giorgiosur45 Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Hace pocos años, una amiga que cuando me le mande años atrás me rechazo y solo quedamos como amigos y que yo le tenía muchas ganas, pero no paso nunca nada, me llamo, era un número que no conocía, pero cuando llamo, la voz me pareció conocida y a reconocí, me comienza a preguntar como estaba, que estaba haciendo, lo de siempre que te dicen cuando llama alguien que no conversan hace mucho tiempo. Me dijo para visitarme y conversar en persona, como seguía templado de ella le dije que bueno, así que quedamos para el día siguiente a la hora de almuerzo, ella llego y estaba guapa, delgada como antes, muy bien arreglada, En general para mi gusto siempre me pareció muy guapa, es de tex clara con su pelo ensortijado ligeramente de pechos mediamos, pocas caderas, culito chico un poquito caído pero firme y piernas largas, nos saludamos y como era hora de almuerzo por supuesto nos fuimos a comer. Pedimos nuestro almuerzo y comenzamos a hablar de todo los que nos pasó por un rato, tiempo que no la veía ya que cambio su celular, luego de todas las previas y mientras almorzábamos me dice que vendía seguros, me dice que son buenos y todo ese floro de la venta, le dije que no estaba seguro porque normalmente es una inversión fuerte y no me decía el precio sino que quería llenar una cartilla enorme para hacer como dicen los vendedores un análisis de mi necesidad; yo le miraba por ratos, medio disimuladamente el escote y la verdad que eran unos pechos ricos, sin ser grandes, ella normalmente nunca se ha palteado mucho si a veces le miraba un poquito de más y siempre por lo menos conmigo se dejó como que toquetear un poco sin llegar a ser faltosos, ella sabía que ella me gustaba, de tanto conversar ya había pasado como 45 minutos y tenía que volver a conversar y me dice que tal si lo dejamos para el día siguiente para ver lo del llenado de la data, así que me dio una copia y me dijo para vernos al día siguiente pero un poco más temprano, le dije que bueno y nos despedimos. Revise las hojas que me dejo y era un monto para llenar así que lo llene con lápiz, me demora como 1 hora llenar todo, al día siguiente me llama y me dice para llegar temprano y yo le digo que está bien pero que donde nos podemos encontrar, le dije que por donde yo trabajo no hay muchos locales y menos abiertos temprano como ella vio cuando me visito, pero justo hay un telo al frente, no sabía si decirle o no estaba que daba vueltas en mi cabeza mientras ella me decía que en un parque y le dije que la zona de los parques de por allí era tranquilo pero pasaban choros a veces y le dije que lo único que había abierto a esa hora era un hostal, ella me dijo que como en un hostal, no soy tu flaca, pero le dije que era lo único que había cerca y si pasaba algo en mi trabajo tenía que volver rápido. Lo pensó un ratito y acepto, yo porsiacaso fui y compre una cajita de jebes y un vinito, quería que caiga y en mi trabajo informe que tenía una reunión de un par de horas y luego almorzaría así que tenía libre hasta las 2. Llego la hora y me llama que ya está llegando así que salgo y la recibo al frente de mi trabajo (vino en taxi), así que fuimos caminando al telo, yo miraba que no hubiera nadie conocido y felizmente todo bien, entramos pedí una habitación por 4 horas le dije solapa al del telo, entramos al cuarto y nos sentamos en la mesita y saque mi vino y ella me dijo asu vino!!, a ella le gustaba el vino y le dije para recordar viejos tiempos. Abrí la botella y nos servimos, tómanos y terminamos de completar las hojas cuando ya teníamos media botella avanzada y solo había pasado 30 minutos así que saque la otra botella que lleve y la abrí sin que se diera cuenta mientras ella llenaba lo último del documento y la puse en la mesa, me dijo: oye otra botella, me quieres emborrachar, pero le dije, ya está abierta no podemos desperdiciarla. así que seguimos tomando, se acabó la primera y empezamos la otra, le dije ponemos TV y dijo que bueno, ella ya estaba picada y como la TV apuntaba a la cama nos recostamos, como dije ella se dejaba tocar un poco así que estábamos pegados tomando y yo la abrazaba, llegamos a la mitad de la botella y en eso la jalo de la cintura y la beso y ella como que me empujo un poco pero luego me abrazo y me correspondió, así que nos manoseamos rico ya bien picados y le saco su ropa, era la primera vez que la veía desnuda, mis deseos de tantos años por fin cumplidos, comienzo a besarla y bajo hasta llegar a sus pechos y se los mamo por buen rato, ricos, ni muy blando ni tampoco duros, no es muy amiga del deporte en general, luego bajo y le beso la entrepierna y ella me empuja y yo caigo en la cama y me dice, me toca a mí, así, comenzó a besarme el cuerpo, yo aún seguía con el pantalón, me lo saco y me agarro el nepe, se lo metió en la boca y comenzó su mamey, rico, había soñado cuanto tiempo con ello y estaba sucediendo, me confeso que al principio solo me quería como amigo pero luego ella se dio cuenta que si le gustaba pero en eso nos alejamos y que ese sentimiento no había decaído en ella, así, mi bobo saltaba de emoción, así que la jale e hicimos el 69, quería que se viniera, ella jalo su vaso de vino y derramó un poco en mi nepe y siguió chupando así que yo hice lo propio y del poco que me quedaba le abrí un poco la concha y le derrame un poco dentro, que rico tomar vino d esa conchita, luego se retorció y dejo de mamar, sabía que estaba por llegar y me concentre en su concha hasta que llego y salió un chorrito de jugos de su conchita que me los tome, ella se recostó y me volteé y se la metí de golpe, por el alcohol me olvide del poncho, pero ella me dijo y entre en razón jale la cajita pero mientras lo habría seguía bombeando a pelo, lo saque y me lo puse y de nuevo adentro en misionero, luego la puse en perro y le di duro un rato y le dije que monte, casi se cae al subir por el alcohol, pero una vez que monto y se acomodó en la silla cabalgo como una diosa, sabía lo que hacía, hasta que no aguarte más y revente, ella se salió y me saco el poncho y me chupo el nepe para limpiarme, que rico, se recostó a mi lado y conversamos un rato, terminamos nuestro vaso y le dije a que no te tomas lo que queda de la botella, como estaba mareada, dijo que si podía y agarro y se la empujo de una del pico, media botella de golpe, un poco salpico sobre mi cuerpo y al terminar comenzó a lamer mi cuerpo para tomar lo derramado y al llegar al nepe de nuevo se lo engolosinó, estuvo mamando un rato y se comió mis bolas, que rico se sentía, luego volvió chupar y me puso otro jebe y se montó para cabalgar, con el vino mi nepe se adormeció un poco pero estaba duro, sentía poco y cabalgo hasta que ella llego, no se salió y seguía moviendo, vi que el efecto del tomar media botella estaba haciendo efecto y se quedaba jato, la recosté bonito y seguí dándole, ella ya estaba casi inconsciente pero decía sigue sigue, que rico, yo le seguía dando, la volteé y le di de perrito y le metí dedo al asterisco, ella no sentía nada estaba bomba, así que se la empuje por el chiquito, que rico ajuste ella estaba recostada en la cama y solo gemía y yo la embestía dale y dale, y no me venía por el efecto del vino, al rato llegue y recosté a su lado le comencé a besar todo su cuerpo, se durmió y yo estaba zombi por el vino, como 30 m tendidos en la cama calatos, de pronto me levanto y era 1:30, la vi tan rica que comencé a besarla de nuevo y ella aun bien mareada se éxito nuevamente al combate, le di de perro, luego de costadito y misionero, en misionero me engancho con las piernas y ella llego, le seguí dando dura hasta que yo también llegue. Le dije que tenía que ir a trabajar, pero ella estaba bien mareada y le dije que se quede en el cuarto descansando y yo volvería al terminar mi trabajo, le di un beso, la tape y me fui a la recepción y le dije que cuanto era por unas horas más y pague. Llegue a mi chamba medio picado, felizmente no me dijeron nada, al salir , súper en punto, fui al telo y ella estaba aún calata en la cama, la vi me recosté a su lado y me agarro el nepe y de nuevo otro encuentro, al termina, me dijo que ella se había separado de su esposo porque la engañaba con todas las que encontraba y que estaba triste y sola y se retrasaba en pasarle la pensión de su hijo y que yo había sido el único luego de estar con su ex, así eso me movió, me dijo que si hubiera pensado bien en su momento me hiera aceptado pero las cosas pasaron como pasaron. Ya era tarde y nos vestimos, la lleve cerca a su casa, no me dejo que la deje en su casa.
Giorgiosur45 Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 La volví a ver al año siguiente, poco antes de vencerse mi contrato del seguro, me dijo para vernos para validar la renovación y recordar me dijo, así que nos encontramos en el mismo sitio, lleve vinito y unos bocaditos, nos encontramos, subimos y en el cuarto se fue al baño y salió con una ropa interior muy sexy, tomamos el vinito y le dije para jugar en la tina, me dijo que ya y ella ya estaba por abrir el agua y le dije que no, en una ida a un sitio de masajes una señorita me dijo que había clientes que piden vino terapia y algunos les rociaban el vino en sus cuerpos y se lo bebían, así que quise experimentar, la recosté en la tina y se comencé a rociar el vino y me lo tomaba de su cuerpo chupando a mi gusto su pechos y de su concha, ella hizo lo mismo y mojaba el nepe, ya todos pegajosos hicimos el amor dentro de la tina, luego nos bañamos y le di de perro buen rato, el vino me adormeció, luego le pedí que cabalgue y allí se demoro como 10m hasta que revente, luego le hice una sopa y se vino mojando la cama, que delicia, luego nos cambiamos y me dijo que la renovación era automática, solo tenia ganas de volver a verme, que suerte, lo malo es que no es seguido y si la llamo no contesta, ella llama.
Publicaciones recomendadas