Jump to content

MADURITA: Podologìa - STAND 1200

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado trigueña cñara

2. Edad: mas o menos le calculo unos 35 años

3. Talla: es baja, mas o menos 1.50m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, poca cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, a pesar de todo buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de msajista - uniforme azul completo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio:  Esta masajista ya me imaginaba que solo era masajes sanos por el afiche, pero aun así quise probar. Ingreso, me dice que me saque la ropa, a lo cual pregunto  ¿todo? y me dice la truza no... bueno... se queda adentro mientras te desvistes... me hecho boca abajo, y comienza los masajes con aceite, y bueno si estaban buenos, sabe dar masajes: las espalda cuello, piernas y luego boca arriba: piernas, cabeza... debo decir que cuando da masajes a  las  piernas se acerca a la ingle y a veces roza los huevos, eso te lo para,,, .. bueno no pude decirle por algún adicional por que la vi profesional o al menos me pareció... pucha que más me queda... solo disfrutar los buenos masajes... al final terminó y me cambie y me retire,,,, muy cortez... me parece que no se puede más... 

13. Higiene Personal: la vi limpia... te hecha alcohol a las manos y a toda la ropa

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles media hora de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio telefono.... stand 1200

17. Número de Habitación: 1200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y la privacidad que todos conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10):  como masajes 6/10... de lo otro no puedo calificar, solo masajes aanos

20. Comentarios Adicionales: ya me imaginaba que era todo sano... pero aún así quize probar.... no se si algún hermano se atendió aqui y tiene alguna experiencia un poco diferente

• Gracias 1
Publicado

De eso ya hice ránking .De hecho hasta les advierti que tienen tres stand todos usan el mismo uniforme un azul intenso ellas no dan me atendi en todos sus stands y con todas sus masajistas.

Pero es bueno que hayas actualizado la data.