Jump to content

Alexia canina Rosemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chica de campo pero bastante agraciada

2. Edad: 18 años con dni en mano

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ normal/sin rollos/ buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no es tan grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino como chica que va de compras o cualquier colegiala que sale a la calle... No parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: 80% sentí buen ajuste, me dijo que recién está empezando y era su 1er cliente 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: no lo da dice que no sabe

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este es mí segundo post... Soy pollo en esto. Me llegó un mensaje de wssp de una canina que hace tiempo había escrito y ya me había olvidado... La tenía agenda como Alexia, me dice que estaba atendiendo por rosemberg. Como me dijo que es primeriza altk fui a rosember y me hace esperar como 30 min... Cuando llegó era chibolita parecía menor de edad luego pedí dni y verifiqué... Fuimos a un hotel por el mercado ya ni me acuerdo nombre y la empezé besando esos pechos... Al momento de penetrarla sentí un buen ajuste la vrd que casi me vengo en misionero, le pedí perrito y normal acepta pero se cansa ...así cumplimos la media hora pactada, vive el kche y los gemidos que da son arrechantes da palta porque grita fuerte la flaca y se viene rápido... Se nota que es primeriza
13. Higiene Personal: limpia no había malos olores

14. Besos en la Boca: si lo da como pareja

15. Precio: 70 media 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901808091

17. Número de Habitación:hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 5...cuerpo 7 y ajuste 8 ... Promedio digamos que 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos seguro dirán cafetal o no se...pero es real el relato, salí ganado porque son pocas las que te toca y son primerizas...ahora que recuerdo la chibola me comentó que ella y su amiga hacen servicio... O sea fácil puede tocarte...la del número es su amiga (Alexia) y la flaquita con que me atendí se llama Anhely o Nayeli algo así... Si escriben al wssp pregunten por esta última y no Alexia... Servido hermanos provecho y no me la maltraten, es buen polvo . Volveré

Publicado
MI EXPERIENCIA CON ESA CANINA ES AGENCIA FUE LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTE MES  POR EL 5 DE MAYO 

1. Descripción del Rostro: NO SE AQUEL SEÑOR @plopx2001DICE QUE SE DIO BESOS COMO PAREJA CUANDO AMI ME ATENDIÓ CON LA MASCARILLA PUESTA HASTA AL FINAL 

2. Edad: 19 O 20 

3. Talla: chiquita 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi NO TENIA 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro y polo negro 

9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada: ACÁ NO QUIZE DARME PORQUE NO SE SACÓ LA MASCARILLA PARA NADA 

12. Relato del Servicio: HABER RELATO DEL RELATO ESE NÚMERO LO EMCONTRE ACÁ EN EL FORO COMO AQUEL SEÑOR DE ARRIBA MENCIONA ALEXIA DE 18 AÑITOS. NO ES LA CHICA QUE RESPONDE SINO ES SU. CAFICHA. LE ESCRIBO AL NÚMERO Y ME RESPONDE BUENA ONDA LO CUAL LE PREGUNTO SI PUEDE A LAS 7 pm pero antes la CAFICHERA DE MIERDA QUE SE VA COMPRAR UNAS COSAS AL MERCADO Y QUE ME HIBA ATENDER A LAS 7:20 hablamos BUENA OK A LO CUAL LE DIGO OK. A MI ME CITO EN LIMA Y PANAMÁ ME DIJO QUE HIBA A ESTAR VESTIDA CON CASACA NEGRA Y PANTALÓN NEGRO AL LLEGAR AL PUNTO LA FLAKA PARECÍA ESTAR MÁS DISTRAÍDA DESPUÉS EMPEZAMOS A BUSCAR UN TELO Y SELE ESCAPÓ Y ME DICE RÁPIDO AMIGO 11u89 PORQUE LA CHICA ME CONTROLA ACÁ YA DEDUJI AUTOMÁTICAMENTE ESTÁ DEBE DE DAR UN SERVICIO DE MIERDA LO CUAL INTENTE TRANQUILIZARLA SIN QUE ENOJE   AL ENTRAR A LA HABITACIÓN LA FLACA LE ESCRIBE A SU CAFICHA QUE ESTAMOS EN EL HOSPEDAJE Y YO LE PREGUNTO :OYE NO DAS SERVICIO INDEPENDIENTE MIRA QUE ASÍ SE GANA MÁS Y ME DICE QUE NO SABES COMO HACER ESO JAJA NO SABES PUBLICAR SI SHOKKA.COM Y SU CAFICHA GANA UNA COMISION DEL 50 %  CON RAZÓN TE DAN UN SERVICIO DE MIERDA Y DESPUÉS ALLÍ YO VIVO LE DIGO NO LE DIGAS NADA A TU CAFICHA YO TE VOY A PAGAR POR 30 MIN POR 100 SOLES ASÍ NO PAGAS NINGÚNA COMISION Y SE ME RIE LA. FLAQUITA ACÁ RECIEN COMO ENTRAMOS UN POCO EN CONFIANZA LO CUAL ME DICE QUE NO PORQUE A LAS 8 DEBE ESTAR EN EL Parque CONTITUCION DANDO EL DINERO A SU CAFICHA. COMO ERA NOCHE LO BUENO QUE  TIPO 7:40 LE AVISO RECIEN A SU CAFICHA ME. REGALO 10 MIN
QUIZÁS PORQUE LE CAI BIEN A LA FLACA O NO  PERO  LA MASCARILLA A NINGÚN MOMENTO DE LO SACÓ  EMPEZAMOS CON EL ACTO YA TUVE QUE INGENIARME PARA QUE SE PARE EL MUCHACHO LO BUENO QUE SE DEJO DE TOCAR UN POQUITO SU CONCHITA YA PARADO LE DI DURO SE SUBIO ENCIMA MIO ALLI APROVECHE DE METERLE MANO A SU OJETE SE DEJABA Y PARA TERMINAR PEDI EN 4 ACÁ SI LE DOLÍA Y NO PUEDIA AGUANTAR ENCORVADA SU ESPALDITA YO LE DECÍA AGUANTA PUES BABY ACÁ SI LE EMPEZÓ A DOLER Y NO QUERÍA DARME SERVICIO ARRUGÓ. COMO SIEMPRE ME GUSTA JODERLE A LAS PUTIS LE DIGO DAS PESIMO SERVICIO Y ENCIMA NO VAS TENER SUERTE CON UN CHICO JOVEN COMO YO  JAJA  TAMBIÉN NI DISTE TRATO DE AMANTES ASÍ NI GANAS DE PAGARTE POR 1 HORA, ACÁ LA PUTIS LO TOMÓ DE BUEN HUMOR SE RIE COMO BOBA DESPUES ALLÍ UN RATO AL FINAL SE LARGO. ME DEJO CON LAS GANAS DE CACHAR EN FIN SERVICIO DE MIERDA 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 LA SECCIÓN 100 LA MEDIA Y 130 LA HORA 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISMO DE ARRIBA 

17. Número de Habitación:
EN LIMA Y PANAMÁ ME CITO Y LO QUE ENCUENTRES EN ESE MOMENTO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Buenos  hermanos lecheros  yo me atendí con esta   canina   por la UNCP. Como trabajo por ahí  cerca. le  dije  si pudiera  venir. Y ahí les va mi aporte. 

1. Tipo de Rostro:   de joven adolescente,    ni fea ni bonita. Tiene  su gracia. 

2. Edad: 18 años  a lo mucho 19

3. Talla: 1.58  promedio 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/  de tens/plano sin rollos/ buenos senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:     caderas normales,  culo  mediano  lo suficiente como para  azafrán. Piernas  2. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  llego como  cualquier universitaria   en ropa  normal  sin tacos. Ni maquillada.

9. Ajuste Vaginal: 70% sentí buen ajuste, se nota  que es  nueva en el rugro. 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: no lo da. 

12. Relato del Servicio:    la encontré en la página  ya conocida  Skk pero ya fue el año pasado y nunca me contesto los mensajes  anunciaba  como alexia,  la volví a   escribir  hace días  y me respondió  después  de dos  días.  Es difícil de contactarla.  Y bueno le dije para vernos,    quedamos para las 2 por la uncp.  Le  esperé  como 20 minutos.  A primera viste me  gustó se mostró un poco nerviosa.  Alquilamos una habitación. Atendía  solo secion porque  dice  que  es nueva al final  nos quedamos  como 1 hora. Nos des vestimos y empezamos  la jornada. Empezamos  en misionero   empezó a gemir como una  gata  en celos.  Perrito y termine en patas  al hombro.  Nos quedamos  platicando  buen rato y me dijo que son varias  amigas   estudia arquitectura.  Y como ya tenía  que regresar  al trabajo   salí  primero que ella. 
13. Higiene Personal: limpia no había malos olores

14. Besos en la Boca: si lo da como pareja

15. Precio: 70 la secion  pero me pasé como 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901808091

17. Número de Habitación:hotel 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si muy  buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):  en promedio 6. Por ser tens y por la  ajustada.

20. Comentarios Adicionales:  me dijo  que se llamaba nahely y que solo atendía    2 en un día.