Jump to content

Nikky, palo seco / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nada que llame la atención, de chica promedio de Iquitos.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, contextura palo seco por eso me animé / si algo / no tiene a simple vista pero al encorvarse se le ve un poco / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta caderas / la vi muy plana / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos, uno lo tiene arriba del seno izquierdo, y tiene otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido rosado ceñido.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene un buen ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normal, le falta técnica, no mira a los ojos, lo hace a un ritmo lento, un poquito de gp, derramó saliva por el tronco, destaco que se toma su tiempo y no se apura en acabar el oral, lo hicimos en tres poses, ambos acostados, yo parado y ella de rodillas, y ella boca arriba mientras yo se la follaba por la boca.

12. Relato del Servicio: Demoró como 35min en llegar, al parecer no vive cerca de donde me hospedé, entra tranquila a la habitación a dejar sus cosas, la percibí con una energía baja, no incomodó, un poco de bla bla, la voy paleteando y la veo muy planita por atrás, eso me decepcionó (me gustan los culitos pequeños pero con mejor forma) siguiendo ambos de pie le quito el vestido, continuo con el paleteo y le voy besando el body, la acuesto para seguir con lo mismo.

Empezamos con el oral ya descrito, en donde me tomé mi tiempo ya que la kine tiene paciencia, bien en ese punto, aunque le falta mejorar su técnica. Con el meteysaca comenzamos con el misionero, enseguida sentí su buen ajuste, aproveché en mamar sus pequeñas tetas, ella cerraba sus ojos en esos momentos, después la puse de costado, y por último de perrito, en donde lanzó algunos gemidos.

13. Higiene Personal: La sentí limpia, se bañó después del polvo.

14. Besos en la Boca: se deja, pero ella no te besa.

15. Precio: 100 la media, 160 la hora, tomé la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: De hecho no anuncia pero me comentó que antes sí, me dijo que no atiende mucho; y pues conseguí su número (que parece ser el personal) de otra forma, así que por precaución en privado.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: ---------------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustó el telo al que fui.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por su paciencia, en especial en el oral, y pone de su parte en el asunto, pero debería de cobrar un poco menos, pero por aquí suele estar más caro todo, incluso las kines.

20. Comentarios Adicionales: Me gustaría que al menos hiciera un poco de gym, que siga delgada pero solo con un poco menos de grasita en el abdomen y dándole más forma a sus glúteos, así tendría el body mas a mi gusto.

• Me gusta 5