Giorgiosur45 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Poco antes del inicio de la pandemia, una ex ya de hace tiempo con quien termine en buenos términos me llama, me dice que tiene unos apuros económicos, que boto a su pareja porque le pego y tiene que afrontar una pago de la enfermedad de su mamá, asu, me la pinto bien trágica; me dijo que de momento necesitaba súper urgente 500 soles, pero que en realidad era más, me dijo para vernos para que le preste los 500 y conversar, me hice un tiempito el sábado temprano y le dije para vernos por Miraflores, pero me dijo que mejor la visite en su casa porque no quería salir porque tenía algunos moretones, en mi mente pensaba que su pareja le había dado duro, le dije que bueno, me dio la dirección y el sábado en la mañana fui como para tomar desayuno. El sábado fui temprano, llevaba los 500 soles, llego a la casa y al entrar la veo en bata larga, nada descarado, pero arreglada, me dijo pasa y le veo en su rostro un moretón un poco feo en la mejilla, allí entendí porque no quería salir, en eso me abraza y se pone a llorar, correspondo el abrazo y me dice que su pareja así se pone a veces pero que lo boto esta vez porque ya era mucho y me siguió abrazando, la pichula se me comenzó a parar porque ella estaba bien buena. Ella es una chica de 1.65 delgada de buenas pechugas, caderas medianas y culito parado, de cara normal, ni fea ni bonita pero agraciada a mi parecer, su piel es color canela clarita y siempre usaba el pelo largo y lacio. Como contaba estábamos abrazados, ella sollozaba un poco y me mira y me besa, no voy a negar que lo deseaba, pero no me lo esperaba, le correspondí el beso y le acaricie los senos por encima de la bata y se dejó, así que luego de le solté la bata y estaba con su ropa interior, estaba muy rica, pero le vi algunos moretones, le acaricie uno de ellos y luego le solté su sostén y me comencé a comer sus tetas, ricas como lo recordaba, nos fuimos al cuarto y ella me desvistió, me dijo, yo me encargo y me fue sacando todo lentamente y besándome ya pelado ella me dirige a la cama y se pone a chupar al muchacho, antes nunca me había chupado los huevos pero al parecer luego se acostumbró y lo hacía muy bien, como chupaba la desgraciada, luego con sus pechos me hizo una rusa suave para bajar el ritmo, la gire y le saque el calzón que aun tenia y le metí una sopeada, estuvimos buen rato jugando ella con sus pecho y el muchacho y yo con su concha, al rato se jala y se la mete en una, le dije, mejor usamos condón y me dijo que ella se cuida, así que seguimos, ella estaba cabalgando y yo agarraba su culo, suave y esponjoso sin nada de estrías, por ratos la jalaba para que entre completo y ella gemía, luego se giró sin retirarse y mame sus pechos mientras ella seguía cabalgando, que rico, me dijo, sé que te gusta esta pose, vamos a darle hasta terminar, yo casi sin moverme y ella cabalgando, se tiro hacia atrás e hizo ranitas, eso la éxito mucho y luego se sentó derechita y comenzó a saltar rapidito con los ojos blancos, que rico, solo verla me excitaba y bote la leche pero ella seguía y llego, sentí un mojado caer de su vagina, que rico, se recostó sobre mí y la comencé a acariciar como lo hacía antes, nos quedamos pegados en esa posición como 10 minutos, se puede porque es delgada, con una gordita difícil, luego le dije para otro encuentro y me la volvió a chupar, sabía que la tenía que parar, chupo y visito boloñas y en una se las metió juntas a su boca y las jalaba, que rico, ya con el nepe parado la puse en perrito, ahora me tocaba a mi trabajar, la primero ella hizo toda la chamba, le empuje su cabeza a la cama y adentro suavecito hasta que entro todo, le di como 5 minutos en perrito y luego la jale del pelo y la pegue a mi pecho, aun ensartados la bombeaba lentamente y acariciaba sus pechos, la gire y le di en misionero, luego de costadito ella bien acurrucada y veía su asterisco, selo comencé a sobar y se dejó sin problemas, antes solo 1 vez se lo metí por el asterisco, no le gustó mucho, ya con saliva y trabajado con el dedo lo saco de su conchita y se lo meto, solo dijo: despacito, así que empujando entro y a darle duro, luego la gire y en perro se la seguí empujando por el asterisco hasta que llegue, le dije que me preste su ducha para darme una remojada y lavar al muchacho, en eso ella me llama y me dice tomate un juguito y me da una pastilla azul y me dijo para que te pongas oso, fue la primera vez que la tome, pero me dijo muérdelo para que haga efecto rápido, ambos calatos sentados tómanos un jugo y un pancito. En ese intermedio me conto que ya no quería volver con su pareja, que eso no era vida y me acariciaba, en mi mente decía, quiere que yo este con ella, pero no le respondí nada, solo correspondía las caricias, como a los 20m me dice sigamos y yo no sentía nada diferente y cuando comencé a coger sus tetas y ella me agarro el nepe se me paro al toque y bien fierro, ella me dijo, esta vez va a ser memorable y fuimos a su cuarto y saco de su mesita de noche un frasquito que lo dejo allí, me comenzó a mamar y al ratito roció al muchacho con el líquido de la botellita y puso otro poco en su mano, y me comenzó a pajear, mi nepe se adormeció y lo sentí un poco más caliente muy aparte de estar fierro, me masturbo como 10 minutos lentamente mientras yo me comía nuevamente su concha y dijo ahora sí, se lo metió y comenzó a cabalgar como una loca hizo una licuadora con la cual normalmente a mí se me viene y nada, que rico, siguió con su licuadora hasta que se cansó, la puse en perro y le bombee normal, veía que todo iba de maravillas así que le di duro por fácil 15 minutos donde ella llego y seguía todo bien, su concha estaba rojita de las acometidas, luego la puse de costado y seguí con la faena, luego la cargue y nos fuimos a la mesa, la recosté y le di piernas al hombro donde volví a llegar a los 5 minutos, seguía empujando al muchacho pero ya más despacio porque estaba cansado pero el muchacho seguía fuerte, le pedí que cabalgue y me dijo vamos al sillón, allí subió y cabalgo largo rato y volvió a llegar, tenía mi nepe y parte de mis piernas mojados de sus jugos que caían y llegue dentro de ella nuevamente parece que el efecto de su liquido paso pero yo seguía fierro y fue por la pastilla, luego la lleve a la ducha y con el agua corriendo le di duro allí paraditos y luego con la pierna levantada, ya sentía que me venía nuevamente y la puse en pollito tomando agua, al comienzo se ahogó con el agua pero nos acomodamos y le di hasta terminar, ella me lo lavo con su boca, nos secamos y nos fuimos a la cama a dormir. Desperté como a las 2 horas cuando ella me la chupo sin que me diera cuenta y otros encuentro, esa pastilla era increíble, le di duro en perro y luego cabalgando hasta que ambos llegamos, como ya era tarde le dije que me tenía que ir y me dijo que quería seguir viéndome y que la llame, me vestí y le di un buen beso, la semana siguiente la visite y seguimos en contacto acta ahora, pero como en su momento ya hace tiempo terminamos solo como amigos con derecho, nos vemos de vez en cuando para conversar y tener un encontrón cada uno en su vida sin celar al otro, pero me preocupa que ella no tiene pareja y solo se ve conmigo y prácticamente es mi amante, pero no pide nada, solo nos damos encontrones y conversamos bastante. Nunca me dijo que era ese líquido, pero a veces lo ha vuelto a usar, lo malo es que uno al día siguiente acaba como trapo de tanto tirar y la pastillita fastidia un poco el estomago ja ja ja pero que bien se la pasa uno.
Publicaciones recomendadas