Jump to content

Venezolana Any ex Quinto Patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo tiene pequeños hoyuelos, tiene el cabello largo color negro, a veces cambia de look, de cejas pronunciadas, de nariz recta, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: 30 a 31 años.

3. Talla: 1.55 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Con unos ligeros rollitos / Un poco de barriga / Son medianos, un poco aguados, de aureola mediano color marrones claros y de pezones normales, se los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Mediano un poco carnoso / Carnoso pero le falta dureza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la pierna derecha, también un lunar cerca al labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta ligera para la ocasión.

9. Papita: Peladita, de labios un poco sobresalidos de color marrones claro, tiene buen ajuste con maña.

10. Servicio Adicional: Varios.

11. Fellatio: Muy bueno la conoce muy bien, buen oral.

12. Relato del Servicio: En la habitación es toda una arrecha, buenos besuqueos y manoseadas completita se deja tocar todito, luego del buen oral se pone a bailar al ritmo de la música le gusta mucha el reggaeton. Es bien arrecha y buena puta en la cama, no se hace paltas por las poses ni mucho menos por el tiempo, se queda más de una hora. Cuando ya me vine ella hace unos movimientos muy buenos, saca toda la leche, te muerde, te besa todo el cuello. 

13. Aseo Personal: Es bien aseada viene oliendo rico.

14. Trato de pareja: Claro.

15. Precio: S/ 150.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Se mueve a cualquier hostal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación seguro y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
Después del fracaso del domingo la loca Tatiana y tirar mi dinero al agua, estando con todas las ganas y hablando con un amigo, me pasó este dato y pues decidí inmolarme
1. Descripción del Rostro: no soy bueno para describir rostros pero es una carita rendondita, cachetoncita y se le forman hoyuelos.

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / tiene su cintura / tiene su barriguita está algo llenita pero no incomoda / entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / lo mejor de ella un buen derrier / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 o 4 

8. Apariencia / Vestimenta: como si saliera a dar una vuelta (jeans, polo blanco, casaca negra, zapatillas y mascarilla)

9. Ajuste Vaginal: 5/10 estaba depilada

10. Sexo anal: no lo pedí pero lo ofrece por un adicional me dijo

11. Mamada: 6/10 se atora un buen rato haciendo gp hasta dejarlo bien tieso eso sí mira con una cara

12. Relato del Servicio: después de haber pasado un mal rato el domingo y hoy estando estresado y un amigo me pasó el número decidí aprovechar y escribirle, lo bueno es que contesta rápido, le dije para vernos a las 8pm tenía unas cosas que hacer y me dijo que ya, pero que sea serio porque ella salía desde el milagro y no quería ir por las puras, le dije dónde me hospedo y me mandó al pk2 de la Av Tahuantinsuyo, así que le dije que ya, ni bien estaba saliendo le avisé y obvio llegué antes porque fui en mi moto, me hospedé y le mandé foto de la llave para que no desconfíe, demoró en llegar 15 minutos porque desde que le avisé estaba en camino, llegó tocó la puerta y para que está en algo la chiquita, está un poquito llenita pero así me gustan, me saludo y la abrace, aproveché en sentir su cuerpo, me miró y me dijo estás excitado por lo visto, le comenté que el trabajo y otras cosas me tienen así, lo bueno es que es conversadora, eso es bueno para entrar en confianza, me dice amor tranquilo la vamos a pasar bien y por lo visto si la pasé bien, para no llevarme un mal rato uno nunca sabe solo le pedí media, le pagué y nos quitamos la ropa, estando en paños menores le quería dar trámite como sea, la ví un poco tímida, no sé pero me llamaba la atención, la piropeaba y se sonrojaba, le dije bueno cariño empieza tu misma eres, me dió unas cuantas jaladas y puse el pre, ahora sí vino lo bueno se lo comió bien lastima que no visito a los compañeros espero que en la próxima les de una lengueteada, bueno ya luego de 5 minutos la paro, nos miramos y la coloco en perrito, que buena vista hermanos, si fuera mi flaca le hubiese metido lengua csm, pero me acomode y le di con unas ganas sentí buen ajuste lubrica sola, lo bueno es que la flaca no comenzó a dar gritos fingidos, solo me decía dame más fuerte pero en voz baja, así le estuve dando un buen rato, me dice amor cambiamos de pose y le di de costado alv que buena pose luego baje de la cama y la puse al filo, buena bombeada le metí pero me cansé, la hice que suba hacer ranas, sin querer casi me dobla el pene pero no pasó nada malo, estuve así hasta que le di en perro otra vez su buen derrier se presta para darle, así estuve hasta que ya no pude más y le mandé toda la lactosa, termine y me ayudó a sacar el condón, me limpio con papel y alcohol, me recomendó ducharme y así lo hice, luego ella se ducho, mientras eso me cambiaba, espere que salga de ducharse y me despedí.

13. Higiene Personal: limpia, llegó perfumada, con su alcohol, para desinfectar, se ducho al final.

14. Besos en la Boca: no aunque si quise besarla me contuve

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, 150 la hora. Yo tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 967853283 / un amigo me lo paso / pk2 fue el punto de encuentro

17. Número de Habitación: fue en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nunca había ido pero estaba pasable para 20 soles y si estaba limpio felizmente

19. Puntaje de Atención (0/10): en lo que respecta a su trato 7 es conversadora (da confianza), en cuanto al servicio 7 puntos ( mamey bueno, pero en el ring de las 4 perillas le pone punche), aspecto físico está llenita pero la veo bien así a mí me llamo la atención igual le pongo 6 por su buen Cu..lantro ... Total 6.7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: para ser mi primer polvo con ella es chévere, lo que si me mencionó que cuando quiera atenderme otra vez, me hospede como hoy sea en la esperanza o el milagro, así no demora en llegar, creo que es una buena idea mencionarlo.
Ahora sí respecto al servicio sí no encuentro novedades voy a repetir plato ... Servido hermanos un fuerte abrazo.
  • Me gusta 2