Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática pinta de pituca de distrito de buena zona, cabello medio castaño claro tirando para rubio 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, buena cintura, casi nada de barriga, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su figura, buen culito medio paradito que en posición doggy da buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su hombro algo pequeño parece un lunar o tatu como una estrellita 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular mamey lo hace por ratos mirándote a los ojos se metio casi todo el tronco a la boca me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: después de meses inicio la reapertura de las sirenitas y a mi parecer esta colocha fue la de mejor figura y lo mejor piel blanquita lo malo la vi con bastante demanda tuve que esperar un momento en que estuviera sola y al verla por un momento sola luego de atender a un hermano fue allí que me lance a la consulta de rigor le dije a como el servicio me respondio 50 soles dentro de mi dije pero si la tarifa es 40 soles pero como estaba rica y a mi atrás habían mas hermanos acechando dije ya que chu y le dije ok pasamos a su cuarto dentro del mismo dimos algunas charlas para entrar en confianza se mostro masomenos conversadora pero a la ves un poco rápida porque sabia tenia varios esperándola iniciamos con el pago por sus servicio y luego el protocolo de covid alcohol a las manos se desvistió que rica cuerpo blanquito buen culito le pedi paletearla unos minutos ella acepta y me dejo manosearla le agarre ese rico culito y piernas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la colocha monta y empieza a brincar se movio masomenos pero solo unos minutos a pesar de ello le vi rebotar sus pechos y su cara de caahera con cada saltito luego pidió cambio y como segundo acto le aplique en misionero que rico esa papa ya no tenia mucho ajuste pero darle duro y verle esa carita me excitaba es allí que me acerco a sus pechos y le di pequeños besitos me dejo besarlos pero solo piquitos nada de lengua y esas cosas no se si con todos será asi pero yo estaba bien limpio y buen perfume creo eso ayudo a que se dejara besar los pechos jajaja, como tercer acto le pedi se posicione en dogy y aca fue lo mejor ella se acomoda y le veo ese rico culito que no es un culazo por asi decirlo pero dio buena forma le meti sus pequeñas palmadas cariñosas a sus nalgas y luego agarrándola fuerte de la cintura le di fuerte que rico comerme esa colocha me gusto la escena ella lanzo leves gemidos y yo mirándole el culo y espalda con cada movimiento hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico hasta la ultima gota me dio papel para limpiarme, alcohol me vesti y safe deslechado al salir vi al toque se metio otro hermano jajaja 13. Higiene Personal: limpia olía rico 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño cómodo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: colocha simpática ex Altamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 5
Laroca809 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Haber esta colocha ya me la hbai comido en altamira por el. Módico precio de 35 soles una ganga ayer me dio su numero de cto como a todos sus cacheros de turnos seguro jaa y enrunbe para este local con un pcoo de miedo ya que era el primer día y pensé que podía caer la mancada 1. Descripción del Rostro:guapa de tez blanca 2. Edad:debe estar por los 28 no creo que pase de alli 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca rosadita diría yo que rico ese culo en dogy es espectacular jeeww 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos esta un poco empatadita pero no había royales 6. Caderas / Culo / Piernas:culo en doy ricoton no es un culaso pero si buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazomcito en la espalda si no mal recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado color negro 9. Ajuste Vaginal:poco la verdad ya esta algo trajinada 10. Sexo anal:nada no pregunte 11. Mamada:regular se intenta meter toda la Chula a la boca no visita bolas punto en contra 12. Relato del Servicio:haber el día de ayer llegue a este local como ya sabia sus número de cto y al ver a un hdl parado en su cto esperando decidí dar una vuelta para ver la carne pero como vi lo mismo de siempre decidí hacer mi cola felizmente solo había uno me reconoció de altamira beso y para adentro hablamos algunas cosas del local mientras me desvetia ella solo se levantó la parte de abajo y se bajó la parte de los pechos de quedo con el vestido a medias después procedió con el oral ya descrito empezamos en misionero allí lacte los pechos como bb recién nacido para después proceder paraditos contra la puerta despues puernitas al hombro y para terminar en perrito que rico culo se le forma allí y bote todo el peter castel me cambien hablamos algunas cosas mas y chaufa 13. Higiene Personal:si limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:en un telo fácil me la chapo jeee 15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas club 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tood taba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy sus 6.5 bien 20. Comentarios Adicionales:colocha rica de Cali Colombia ojo ya se quita el. Otro mes chaufa
FURCAS Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Visitando el local por reapertura, me atendi con esta colocha 1. Tipo de Rostro: Guapa, cabello castaño claro 2. Edad: 26/27 aproximadamente 3. Talla: 162 m. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, buena cintura con lipo, media lana, ero se nota la lipo, aguados un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, buen culo, gelatinoso, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno equeo en le hombro y otro en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: Regularon 10. Sexo Anal: Negativo. 11. Mamada: Bueno, yo parado, ella agachada, intenta garganta profunda, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Abrio su puerta y en una me lance, consulta rapida y para adentro, se cobro, me limpio bien la pieza, me coloco el jebe y empezo con el oral descrito, luego me pregunto que pose queria y la hice cabalgar, se movia bien, luego pasamos al filo, ella en cuatro, muy buen culo y con esa cara que se odia ver en el espejo, era ara perder en una, varios minutos y pidio cambio, subimos a la cama y la agarre al hombro a un buen ritmo, luego de costado y finalmente en doggy, definitivamente ese culo es de lo mejor del local, unos 20 minutos de accion, nunca me apuro 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: ------------ 15. Precio: 50 solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: Hab 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien, desinfeccion constante por parte del personal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Con ropa se muy buena, ya desnuda, se le nota la lipo y baja el puntaje, no esta firme esta todo un poco flacido, pero nada que moleste, es bastante guapa y se nota cuidada y limpia
DR ANAL Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 esta vez mi 2da round aqui en mi casita sirenitazzzzzz 1. Descripción del Rostro: finita 2. Edad: 25 ahi 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: blanka pero sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares complacientes 6. Caderas / Culo / Piernas:no es navidad pero buen paneton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me perkate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido sexy color oscuro 9. Ajuste Vaginal: si le an dado consejos 10. Sexo anal: si 20 marakas 11. Mamada: me hizo deep troat 12. Relato del Servicio: pase por el protocolo inservible, como dr se que esta webada es cuentazo, si me dicen quien ha muerto de covid, revisen bien su acta de defunsion bien, ptmr es triste como manipulan a la humidad mas bruta de esa forma, pero cada quien tiene su opinion se respeta, me desvie del tema, pero era necesario, entre todo impecable mejor q en el hospitall jajjaja y pues agarre y empeze viendo buen material, el problema era cual elegir, finalmente decidi x esta opcion y no me fallo, me cumplio mi fantasia, bonita y limpia, asi me gustan, me meti y la revolque por todos lados jajajaj sakate la mascarilla le dije y le explique el cuentazo, creoq se enomoro de mi, mientras le daba argumentos nos pasamos del tiempo pactado, le pague por 20 min pero ya ibamos 50 pero si me agrado y q le regreso si o si. en perrito pa comenza luego de castillo y practicamente no me puso peros, y termine en su anillo de poder OHHHHH me vengo jajajjaj. 13. Higiene Personal: zeeeeeee 14. Besos en la Boca: me provoco pero no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas + 20 por su * 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas mi casita 17. Número de Habitación: puta no recuerdo porque estaba saltando 1 cuarto, pero era la q estaba pegada al pared derecha 5 cuarto delante ni bien ingresas miras a la derecha y cuentas 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo opuesto a la mielda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y voy para q me de el 8 20. Comentarios Adicionales: regresare xq si lo goze
Annihilator Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Rating del último viernes 21/05/2021, fuí al reaperturado SIrenitas VIP a eso de las 2:00 pm. con todas las expectativas ya que prometía después de estar en letargo por la pandemia y no decepcionó, habían pocos lecheros, talvéz unos 5 en total, ya sabía que Alison se encontraba aquí ya que a veces me wasapeo con ella y me lo dijo pero lo que no sabía era que tenía una prima así de rica y que también trabajó en el Altamira anteriormente como lo señalaban algunos hdls....esto fué lo que pasó... 1. Descripción del Rostro: Guapa a mi criterio, pinta de pituca ojiverde blancona con cabello oxigenado y rizado que le queda bien, labios finos de rojo arrechón. Usa brakets delgados. 2. Edad: me dijo que tenía 21 años y que en una semana cumpliría 22. Los parece, yo le pondría máximo hasta 25. 3. Talla: Alta: 1.65 cm. sin tacos que nunca se los quitó. 4. Color de Piel: Blanca pituca sin llegar a leche, suave al tacto por lo joven aunque le falta endurecerla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim delgada a semi voluptuoza / Si hay / Casi plana / Medianos algo suaves y colgados con cicatrices de operación en la base y que los deja a disposición del comensal...rico csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas largas....todo muy bien de acuerdo a su contextura y en armonía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños por su hombro derecho igual que su prima Alison, usa brackets delgados, sus ojos verdes y su cabello rubio. 8. Apariencia / Vestimenta: De joven loba pituca de discoteca de playa / Vestía un top floreado y una minifaldita acampanada floreada también de colores claros y sus tacazos transparentes. 9. Ajuste Vaginal: Un poco por sobre lo normal por lo joven seguro: 60 %. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace. 11. Mamada: Regular, yo sentado al filo de la cama y me pone el GB con la boca suavemente hasta terminar succionando de buena manera masajeando mi verga con sus manitos blanquitas y cuidaditas, intentó hacer GPs con lagrimeo incluído y gimiendo por ratos terminando en un GP bravo con mi ayuda que casi la asfixio jaja...y sin reclamo. Lactó unos 3 minutos y me lo dejó fierrazo. No boloñea. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué con las expectativas altas y la firme no me decepcionó este antro ya conocido, chekeé rápidamente las reses y reconozco a Alison y a nadie más pero al toque la encerraron, asi que me dí un par de vueltas rápidas y en eso se abre la puerta del cuarto 15 saliendo un hdl y veo a esta canina buena a la vista con su pinta de pituca, al toke le hago la consulta y me responde bien, no había más que hacer y para adentro....Presentaciones de por medio y mientras me calateaba un conversa de reconocimiento donde me confiesa solita que estaba chambeando con su prima Alison y su corta trayectoria en el Altamira, en fin, noto que ella no se quita nada, solo al último se quita el calzón, yo aprovecho en meterle mano como sea, esta webón para no paletearla, me siento en la cama y ella me desinfecta poniéndose en cuclillas y me hace el felatio descrito. Empezamos de arranque con perrito y se le forma un buen panorama blanquiñoso lujurioso, se la ensarto con fuerza y ella empieza a gemir convincentemente mientras le doy con rapidéz, aprovecho en seguir metiéndole mano a sus tetas y le lapeo el culo con moderación, ella normal se deja, luego le pido que me monte pero ella me lo niega diciendo que está con tacos, protocolos covid y no se que mierda más, entonces la pongo piernas al hombro al filo del catre y la castigo por negarme la pose anterior, le doy con fuerza como martillándola sacando unos aplausos pélvicos crudos que la firme pensé que me hiba a joder pero nada, entonces seguí dándole con fuerza y aprovecho esta pose en chuparle la tetas a mi antojo que me las dejó a disposición, en un instante acercamos bastante nuestros rostros que parecía querer chapar (estábamos ambos sin mascarilla, buen punto), me contuve y ya sentía la leche en la punta, me aguanto y le pido de nuevo perro, ella trata de relojearme diciéndome que ya voy más de 15 minutos, no le hago caso y se la meto con fuerza nuevamente acelerando sacando aplusos de su cuolo palc, plac, plac y la agarro de su cabello rubio con una mano y con la otra le estrujo las tetas puesto que ya la había medido y note que puede llegar a rozar el hardcore la flaca, ella no se queja y gime bien ó al menos lo aparenta bien y así estuve por un buen rato hasta que con esa escena de dominación en el espejo y las sensaciones físicas al máximos no aguanté más y se la dí toda bien al fondo de ella quedándonos pegados como 2 perros por un tiempo prudente. Finalmente me pasa papel y paños para limpiarme y conversamos mientras nos acicalamos, en eso llama a su prima Alison mientras todavía estaba dentro, me saluda y reconoce del cache que nos metimos en el Altamira y los tres conversamos unas cosas sin importancia, luego de un rato besito a ambas y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y alcohol en la entrada del cuarto, ántes y después del cache también. 14. Besos en la Boca: No, aunque parece que si se puede. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos de inicio a fin X S/.50 el polvo + S/.10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP. 17. Número de Habitación: 15 casi al lado del escenario entrando por la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, ya conocen el point, la competencia del Dejavu ahora. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, sobretodo por el físico ya que es guapa y a pesar de su intento de relojeo fallido compensado con el maltrato que se dejó hacer y siendo la primera véz que me la como le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo rico y desetrezador entre sus pros y sus contras. Lo malo es que las colochas cobran S/50 y está 10 lucas por sobre el promedio, aunque a opinión personal, los valen al menos para darse el gusto de comerese tremendos lomos por una véz. Cuando estaba casi vestido para retirarme la flaca llama a su prima Alison y ella sin importarle que yo estaba todavía adentro la hace entrar y se sienta en la cama como si nada, nos reconocemos del Altamira y saludamos y empezamos una conversa corta pero amena, estaban a punto de irse a comer, me datearon que iban a estar en Las Sirenitas hasta que se vayan dentro de poco (aprovechen hdls que ya se quitan a Colombia), que en el Altamira se sentían incómodas por lo lacra del lugar. Ptm que la firme estaba recontra rica la colocha Alison sentada allí en su cama junto con su prima Mía ambas mostrando sus piernotas y en confianza y yo en el medio de ellas que me sentía un King csm jajaja, dos buenas putas que ya me había cachado encerrados en el mismo cuarto, no me lo pueden negar lo morboso de la escena hdls jaja, me dieron ganas de proponerles un trío a la firme pero ya estaba sin fichas y tenía que quitarme a hacer mis obligaciones....y eso hice...Servidos. 1
Lembranza Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Martes en la tarde mi tercera victima 1. Descripción del Rostro: hermosa, por donde se le mire 2. Edad: dijo 21, ... 3. Talla: alta 4. Color de Piel: rosadiiita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene todo bien puesto 6. Caderas / Culo / Piernas: como se quiere 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buenaza 12. Relato del Servicio: Bueno hay que tomarse un tiempo, para empezzar, porque es muy bonita, y colaboradora te trata bien. Abrió la puerta, un mujerón, como nadie se le acercaba, me adelanté , le pregunté cuanto me dijo 50 y 15 minutos, que si se dejaba besar los senos, que acariciar su cuerpo, con paciencia, a cada pregunta me dijo que no, y aun así le pregunte si podía entrar me dijo que si, me dije a mi mismo vale la pena al menos por una vez ya que esta hermosura de mujer no se encuentran así nomas. adentro le pague se sentó en la cama comenzamos a charlar bacán se puso colaboradora, me di cuenta que estaba sin calzón lista para la embestida y yo mas morboso, se saco el vestido quede impresionado rosadita cuerpazo como ya estábamos en confianza la empecé a acariciar rico rico esas piernas, ese culo, esas tetas ..., le dije yo sentado y ella arrodillada pal mamey, se puso en cuclillas, le pregunte si podía acariciar sus cabellos me dijo no, igual fui para adelante no dijo nada, le acariciaba el pelo, el rostro, las tetas, todo menos su panocha , me puso el poncho y empezó con la mamada primero la cabeza, se comió todo hacia glog glog, que se atoraba, me hacia sentir malogrado, después lo beso nuevamente, y así. muy buena mamada. le dije que se heche al filo mi pose preferida, esa papita rosadita depilada, la abri de piernas y se lo emepeze a meter, que hermosa concha rosadita depiladita, quería darle un beso, me sadiquie largo rato y ella que gemia, luego la puse de costadito solo por apreciar esas caderazas, de perrito le di duro la amasaba esos nalgas le abría el culo, le levantaba las nalgas para ver como mi chibolo gozaba de esa panocha rosadita sus labios que se volteaban, y me canse como ya había dejado mi semen en otra, baje las revoluciones y le dije ya hasta ahí nomas, vio que el condón estaba vacío, se volteo, hecho y me dijo acaba, me disculpe que como soy de provincia recien llegue y estoy cansado, pero regreso porque quiero disfrutarte mas y terminar, bueno me dijo, no demores mucho en regresar ya que el 4 de junio me voy. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: vale los 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para la próxima si se acuerda de mi , más 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo es un poco flacido, pero. Buena Bonita Barata. ojala no se la lleven algún templado, y regrese.
narc000 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Fui el pasado jueves por la tarde y había mucha gente y esperar era tirarme toda la tarde ahí así que decidí volver hoy por la mañana y la encontré fresquita y desocupada. Ahí va el rating 1. Descripción del Rostro: Bien bonita, me hizo recordar a una gringuita que me comí en Cusco 2. Edad: 22-23 calculo 3. Talla: Tenía buen tallarín poco más de 1.65 4. Color de Piel: Blanca chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos que en el límite entre delgada y agarradita/ Regular / Ligeros rollitos que no incomodan / Rosaditos y suaves pero pierden apariencia por la cicatriz de la tuneada 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / suave se siente ligeramente el caucho / Buenas yucas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en la pierna derecha o izq no recuerdo bien quizás de quemadura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, con técnica que rico ver esa carita tocar la flauta 12. Relato del Servicio: Le consulté me dijo 50 y todo el floro de siempre poses, buen trato, oral, vaginal etc. Entramos en confianza rápido porque ella estaba caliente y yo me cagaba de frío me dijo ven te caliento, hablamos de cuando se iba me dijo el 4 de Junio y que tenía intenciones de volver en julio o agosto. Luego de la diplomacia me dijo que luz quieres? Le pedí la blanca obvio quería ver ese poto, Después del mamey se puso en doggy y la taladre como 5 minutos luego le pedí que se subiera pero me dijo que con los tacos no puede y bueno me sonó a floro, después pasamos a misionero y para terminar de costa rica y ahí se vinieron los vástagos. 13. Higiene Personal: limpia, te desinfecta y tiene cuidado 14. Besos en la Boca: Narnia 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox, 50 soles +10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es bonita y tiene buen trato pero ya el kilometraje se empieza a sentir y la sentí un poco flácida pero de todas maneras es bien rico comertela
Lembranza Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 De tanto que he leído sobre las colochas, la semana pasada la vi de pasadita, no me pareció tanto, y entré donde Mía que si me gustó bastante 1. Descripción del Rostro: Larga, bonita por donde se le mire 2. Edad: no recuerdo, creo 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy bonita, pequeña, plana bien trabajado, medianos con su plata pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande, torneadas bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido formandole ese cuerpazo 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: el miércoles por el temor a la batida fui en la mañana, poca gente, la encontré parada en su puerta, nadie se le acercaba di varias vueltas hasta que me anime ya que estaba como pan que no se vende, la aprecie mejor, es la mas bonita del local, la de cuerpo mas parejo, cara bonita, buena conversa, risueña, y pa'dentro, animosa, conversadora, te hace entrar en confianza, la acaricie todo su cuerpo su barriga le aprecie y senti su six pack, sus nalgas al ser grandes son un poco flacidas ( lo malo de las culonas), jajaaa, todo esta rico en ella y te deja llevar te hace sentir el dominador, se acopla perfecto, se metió un buen karaoke, atragantándose ( no se yo pero pensé que le estaba haciendo daño a esa garganta), mas me arrechó, luego se sentó, y yo le acariciaaba esas tetas ese culo , le estreché su cintura, culazooo, se hecho, piernas abiertas y senti que apretaba esa vagina, la bombie largo rato, y cuando ya se me venia, le dije perrito, aun mas rico ese culazo que rebotava, le abrí los cachetes, veia a mi muchacho entrar y salir y ese asterisco rico , senti pena que no lo usa (tengo que creerle), y no pude mas. charlamos como nos conociesemos de tiempo, mientras nos vestiamos, besito en la mejilla de despedida. 13. Higiene Personal: limpia, nada que hablar 14. Besos en la Boca: con tanto acariciar y besar esas tetas y ese culo, ni falta hace ( no da trato de novio , dijo) 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Lo mejor que hay BBB, de ahi entre donde Mia (que es mi preferida), buena atencion de las colochas
Italiano raf Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Guapa. Dejo foto abajo Ya que si la saco e la vi por unos lares fuera del Mundo puteril En si tengo su red sociales por eso me la hize con mas ganas jaja 2. Edad: no pregunte pero si se le ve teen de 22 años a mas 3. Talla: 1.65 sin tacos talvez 4. Color de Piel: milf Leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: buenas figura e buena cintura para que mejore le falta six pack. Senos pequenos agrandables bonitos pero tiene como un chuzo en el medio los dos y eso me la bajo pero igual le hize chupeton 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera piola buena figura. Culo aguado le falta gym. Piernas duras acorde pero si le falta gym en lenceria no se le veia asi en pero si se puso mofludo esa nalga me bajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos chiquitos que ni se notan 8. Apariencia / Vestimenta: Falda tipo ropa de baño color verde/ blanco arriba brazier verde con blanco rica porque le cae bien ese color 9. Ajuste Vaginal: abiertasa pero rica vagina blanca y rasurada me gusto 10. Sexo anal: no le pregunte su cola no es su fuerte le falta gym si hubiera estado duro si le entraba asu body o consultaba 11. Mamada: normalasa se trago mi tronco sentada mientras yo estaba en la cama sentado me cojia mucho mi piernas 12. Relato del Servicio: aver entre y ya vine con la idea de conocer a mia pero ya la conocia de vista a la flaca asi que me vacile un rato como habia cola me di una vuelta en fin. Vi que estaba vacia la cola calcule el tiempo que demoran las kines y me puse espere 2 minutos y salio el hermano gordito e fin me acerco y para vacilar le hablo como colombiano e digo Hola mi amor porque tan bella usted le hacemos o no? Riendo Me dice hagale amor echese alcohol y me eche e ya sabia que era 50 asi que fresh conversamos e todo de donde era e asi me dijo de cali e me pregunto de que parte era y yo le dije de lima y porque hablas por vacilar. Y me dijo ay pense que eras paisano e le dije que de broma que conocia medallo e asi hablamos super chevere es y se acopla lo malo es que le llamaba su marido y mientrabas hablaba con el me tocaba la pinga y las piernas poniendome fierraso ya que eatamos asi como 5 minutos en esa le toca sus pechos y su conchita e luego procedio con la lamida del sportacus que duro 2 minutos e ahi pasamos a 4 frente al espejo solo le di 2 minutos porque no me animaba ese panaroma e procedimos con misionero ahi si me fascino ver su cara de como gemia y se ponia rojo mientras le decia cosas sucias en su oido y le metia y sacaba e me decia que le gustaba besando su cuello e oreja y poniendo mi cara sobre su cachete e sentia como se ponia caliente y al respirar botaba ese humo caliente como yo soy moreno me vacila meterme con blanconas e miraba al espejos como me metia y nos moviamos de arriba y abajo asi estuvimos como 15 e senti que haciamos el amor como pareja porque me dejaba chuparle y besarle su cuerpo e eso llama su amiga y respondio e como no me gusto no le deje que hable porque le di mas duro y hablaba asi como tartamuda e me rei y le dije no te deje hablar porque me molesto que contestaras y nos reimos jajaj de ahi seguimos asi yo ya queria cambiar de pose para que suba o la pared me dijo que estaba cansada y estaba con los tacos otro cosa que me molesto y ya en si me relojeo y cuando me hacen eso yo me quedo hasta que termine. Asi que le daba rapido y descansaba un rato diciendo que su cama resbala me acomodaba y lo mismo porque para botarme rapido nica e ya para despedirme le di duro parejo chupando su tetas en eso de venirme se puso a gemir fuerte y le deje un chupeton en su pecho eso ya es costumbre mio y bueno me vine adentro de ella y mire su cara e me miro con una cara de actriz porno enojada por arrechura y molesta que le deje chupeton el pecho e bueno no se pero en mi caso cuando me vengo mi cabeza de mi pene se hincha el triple y ahi las flacas siempre lo sienten y gritan. Me paso para ph y taolla humeda e tambien llevo mi alcohol con trapo para limpiar mi parte recuerden que siempre deben desifectar el pene y enrededor por cualquier enfermedad de trasmicion sexual E fin saludos hermanos 13. Higiene Personal: limpia se realiza un mini baño en su lavadero e lava su parte en su tina con una jarrita e ultimo perfumada al lugar y su cuerpo super higenica y cuidadosa la flaca en ese tema recomendada hasta ahora mi polera huela a ella y mi labios olia a ella tambien 14. Besos en la Boca: se podia pero nica solo en el cuerpo pero facil la gente cae es guapa broder aver si se deja nose 15. Tiempo de Atención / Precio: facil 25 minutos 10 minutos haces hora y 15 te la cachas porque la flaca antes de cachar hace hora y les vas conversandor o paleteando = 50 soles las cobran 40 pero low level 16.Telefono / Anuncia / Local: para que telefono si tengo su insta jajaj. Las fucking sirenitas gente 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio Y bonitos los cuartos Estab conforme para hacerla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 su antencion no es gran cosa aparte le falta gym porque en 4 te la baja y su pechos tiene como cicatrizes asi como una raya amarrilla de operacion al parecer mala operación. Piola su cara Rojasa con gemidos E gestos que te hacen en misionero si me la cache rico e le sume medio puntito por el chupeton que le hize jajjaja 20. Comentarios Adicionales: Una fotito de ella para que la gente le saque Directamente de su Instagram lo dejo en link para que la gente lo vea espero que los demas tambien hagan asi porque por mi level yo no puedo ver asi que hasta que pueda ver pondre asi nomas atte: italiano cachero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elsilencioso.g0 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro:rostro de pitukita 2. Edad:23 3. Talla:165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de esta en perrito se le ve algo de cintura barriga algo flácida senos pareciera que la operación salió algo mal y le tuvieron que retirarnla protesis 6. Caderas / Culo / Piernas: algo,rico culo y piernas suabes 7. Tatuajes o Señas Particulares:unos pequeños en el hombre izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y sin calzon 9. Ajuste Vaginal: muy bajo en un 40% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: la mamada fue regular tenía una carita 12. Relato del Servicio: bueno estube dando vuelta y vuelta viendo las carnes pero la verdad que ninguna me convencia más que alison y mía pero mía estaba ocupada así que primero me cache a alison y luego pase a cacharme a mía la aborde en la puerta de su cuarto le pregunte por sus cualidades y pactamos cuando entre es algo conversadora luego ella se desistió y waoooo lo que vi fue un hermoso paisaje. Que rica concha Rosita la verdad que me daba ganas de hacerle la sopa pero como es una perrita cuantas pingas han entrado en esa conchita pero si que ella termino de mandar saludos y luego la agarre de perrito que rico culo la empeze a bonbiar fuerte luego en misionero donde aproveche esa tetitas a mi gusto, ella me dijo otra pose yo le dije de costado en donde aproveche en amasar esas tetas como ya el tiempo de los 15 minutos ya estaban x acabar le dije en perrito para terminar. Al terminar me dio papel y paño húmedo me vestí y me retiré. Buena atención de esta colocha al igual que su prima alison 13. Higiene Personal: es bien higiénica se lavo esa conchita que era todo un lujo ver como mi pinga entraba y salía de esa conchita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 17. Número de Habitación: 15 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa y Bonita 20. Comentarios Adicionales:la verdad que pienso volver pero eso ya será para Julio ya que ella se va a ir de viaje a su país pero cuando regrese me pienso dar un banquete con esta perra mínimo 2 polvos pero máximo 3 polvos me mandaré con esta perrita
SuenaColitas 3000 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 HERMANOSSSSS lacteossss qedandome jato casi no mando este rankig de la poderosa MIAAA csm q rica hembrota! narrare como fue q de suerte llegue atenderme con ella siendo mi retorno postpandemia casi año y medio sin estas terribles canidas.. Fue hace mas de 1 mes ya, ese día arranque a esta zona deliciosa, xape un uber al bajar me ubico mejor recordando q tenia q cruzr una doble avenida q es el ovalo me parece, manye un punta q me confirmo el camino , hicimos taba , la entrada creo q eran 10 lápices, su boleto mascarilla y facial, ya dentro busca bajar la bomba y recuerdo el baño a lo q encuentro ese lugarcito donde podía retirar billete con tarjeta y al lado un baño , luego nos abrimos, pulseaba felinas y me gane q habían muchas venecas si!! o bien por el porte ó por lo sobradas q eran la mayoría pues algunos hermanos no muy arreglados q digamos , eran choteados y burlados por varias de ellas , me dije csm toca aminar un rato mas y pulsear puerta q se desocupen, como había leído días antes apunte en un papel el numero de las puertas de las foxys mas positivas ... PERO DEJE EL PUTO PAPEL EN CASA cSM! y no recordaba los putos nombres Tmrrrrrrrr . guiado por el instinto y tentando suerte casi me meto con una , q disculpen no recuerdo cual pero era una flaxasa el pasillo mas cercano a la barra, no vendian xela ni nada , felizmente no le entré , .. comencé a preguntar rápido nomas a algunos laxtosos y tampoco parecían conocer a las damitas ni sus rasgos menos omo atendian.. era eso o se hacían los webones .. PAO A RELATAR MI AVENTURA PREMIADA POR LA BUENA VENTURA . 1. Tipo de Rostro: blanquita ojos verdes labitos pintados suaves, xarita de guapota parexia gringuita 2. Edad: me dijo 21 yo le poongo 25 3. Talla: 160- 1.65 sin taxos me parexe 4. Color de Piel: blanxa -rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poxo mas gruesita de mis gusto pero axorde bien distribuidos/ perfecta pa su porte pero un poquito menos seria una bombaaa/ se formo ligero royal pero asi indistinguible porque su grasita corporal era uniforme y generoso// no se lo quito brasier pero felizmente no me hizo falta por lo impresionado q estaba de su BUEN XULO y PIERNASAS Q VEIA. 6. Caderas / Culo / Piernas: ay q rico // mas que rixxooo // ahhhhhhhh/**no es xaderona pero si buen xanxo q se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no reuerdo no veo eso 8. Apariencia / Vestimenta: trapo enterizo q predominaba el color morado o fuxia 9. Ajuste Vaginal: regular no me quejo 10. Sexo Anal: no pregunte xsmr 11. Mamada: aceptable a poco mas pues te da una vistaaa.. 12. Relato del Servicio: ya me iba kitar a la miel pues el punta q me hizo la taba pareeia conocer mas ese loal pues me dijo q habia estado ahi desde mediodia, q habian flaquitas buenas y eso concordaba xon lo que habia leido, le pedi un rato pa una vuelta mas , segui pues rondando y al fondo ostado del escenario pegado a la esquina veia una flaa que firme hermanos me pareia demasiado gruesita pa mi gusto enima se me hacia muy alta , bueno la osa q me acerque de nuevo y /habian poxos brodas recuerdo/ vi la puerta 15 abrirse otra vez y omo habían pocos interesados me acerque le onsulte, lo primero q le vi era su xabello rubio o astaño natural lo sea pero luego le vi el porte y estaba biennn potable cintura muy aceptable pa la envergadura de todo ese cuerpo , la xosa q su respuesta fue normal tirando pa agradable su tono de voz fue acorde a su carita de pitukita, suave y agraciada, ... eso fue suficiente y ya pe entremos me dije. torpemente entré , ella me detuvo xq primero debía ponerme el alxohol q tenia acostado de su puerta , ya xerrada y todo palteado dexidi ser yo mismo sin pulseo ni nada, y para que... XSM, LA NENASA Q SE VEIA MEJOR ONLA LUZ XLARA DE SU XUARTO ME DESUXBRIO A LOS OJOS Q ESTABA ANTE UNA HEMBRA BLANXA ROSADITA DE OJITOS VERDE PIERNONA XON AYUDA DE ESOS TAXOS PERO LO mejor fue q al sentarse en su ama empezó la conversa siguiendo mi soltura, su naturalidad pa expresarse, su faxilidad de risa a mis rápidas payasadas me ayudo a sentirme mas tranquilo y q no era kgna la damita esta. me pele pero antes me acerque pa xulear on ropa ese culaso me dejo hacerlo y mas , seguí y seguí , baje a sus piernas y me dejo besarlas acariciarles y subir la parte q abría su culaso.. me moria por dentro y me dejaba seguir así q yo gozaba mirando y besando y besando tanta carne on su grasita blanca tmr..q rica la mamada siguió y hacerlo en cuclillas y viendo acariciando su pelo ya me creía bien atendido, lo hizo rio on esmero pero no me veia muxo los ojos verla sin duda así pone al palazo a cualquiera la clavada la hicimos contra el espejo pero señores que ria vista de su XULASO TATO EN EL ESPEJO OMO ANTE MI BASILISXO ENTRADO Y SALIEDO UANTA GRASITA RIA SSMR ME VINE SIN DEMORAR a lo q ella me dejo moverme aun dentro hasta sentir la ultima sensaion de paler mientras ella cabecita abajo no me decía nada *olvidaba, gime lo necesario , no toke esas tetas ni las vi asi que no las conozco 13. Higiene Personal: se limpio en xuxlillas ... otro hermoso espectáculo ..me paso toallas o alcohol para mi 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 50 me pdio antes de entrar le paguey atraque 16. Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Numero de Habitación: door 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular- buena 19. Puntaje de Atención (0/10): puta, por cuerpo y xara 7.5 pero cómo no vi las tetas le pongo 7 //por trato le pongo 7.5 // y poruqe me metí un rixo experiencia de polvo con ella la redondeo adrede a 8 pe. 20. Comentarios Adicionales: quiza me deje llevar por el tiempo q estuve sin visitar estos lares pero la verdad es que tuve mucha suerte de atenderme on ella pues omo prueba de mi suerte están los aportes q luego de ese dia fueron subiendo otros brodas. quise atenderme on ella obviamente pero fui el penúltimo día q estaba aun pero un maldito se encerró on ella desde las 07.20 hasta no las 8 o mas porque yo y otro punta estábamos esperando ... tmr.. Mia adelanta tu regresooo 1
Kenny McCormick Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Cita Encontré un vídeo de esta colombiana, colgado en un sitio porno, que dejo, para la hermandad. 🤟 https://www.xvideos.com/video75524973/colocha_chongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas