Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

No n3cesariamente hay colectivos al lado del coliseo gran chimu

Hola, se tiene que ir en taxi necesariamente?

Esos colectivos llegan hasta el bahía rosa o son exclusivos para el bahía rosa?

Cuánto se paga?

Publicado

hermanos acabo de salir de las cucardas

y la chica ecuacha que conoci en trujillo en bahia rosa ya esta en lima se llama lorena

no la estoy promocionando por sea solo les digo como se llama aca.

Publicado

Cuánto se paga?

Te deja en la puerta y ahi mismo te regres

Publicado

Cuánto se paga?

Publicado

Ok man, gracias por el dato  :byebye:

Publicado

hoy ire al br. a cual de todas me recomiendan... bueno sino igual probare suerte y mas tarde regreso para poder mi point

Publicado

hoy ire al br. a cual de todas me recomiendan... bueno sino igual probare suerte y mas tarde regreso para poder mi point

No te olvides de postear lo que viste en el chongo man....

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

el viernes estuve en el Imperio de Huaquillas Otro Level, Mañana llego a Trujillo y por la tarde iré al Bahía Rosa, luego enviare el reporte 

Publicado

he estado posteando en el foro de CLUB OASIS NUEVO CHIMBOTE y me datean que Thalia ha estado por ahi ...que por ahora esta en tacna y capaz regrese el fin de semana a chimbote.....si saben algo de ella dateen XD!!!

Publicado

Los colectivos son esos taxis que están en la avenida Gerónimo de la Torre?

Publicado

Estimados hermanos lecheros, el próximo miércoles estoy por cuestiones laborales en Trujillo y quisiera conocer este local, dicen q el paradero esta por detrás del Manciche, alguna calle en especial y si es tranquila la zona, agradeceré sus comentarios.

Publicado

Estimados hermanos lecheros, el próximo miércoles estoy por cuestiones laborales en Trujillo y quisiera conocer este local, dicen q el paradero esta por detrás del Manciche, alguna calle en especial y si es tranquila la zona, agradeceré sus comentarios.

Yo iría por primera vez ahí, si piensas ir en la tarde vacan, podríamos ver un taxi y pagar a medias si en caso no encontremos los colectivos que dicen que hay

Publicado

@Chico_Hot _77, te aviso cuando esté en Trujillo porque quiero aprovechar el viaje para conocer este local ya q me han dicho q hay buenas féminas

Publicado

@Chico_Hot _77, te aviso cuando esté en Trujillo porque quiero aprovechar el viaje para conocer este local ya q me han dicho q hay buenas féminas

Vacan, mandas un privado, entraré  en la mañana para responderte y quedar 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...