Chico_Hot_77 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 No n3cesariamente hay colectivos al lado del coliseo gran chimu Hola, se tiene que ir en taxi necesariamente? Esos colectivos llegan hasta el bahía rosa o son exclusivos para el bahía rosa? Cuánto se paga?
hen32 Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 hermanos acabo de salir de las cucardas y la chica ecuacha que conoci en trujillo en bahia rosa ya esta en lima se llama lorena no la estoy promocionando por sea solo les digo como se llama aca.
Lobonegro21 Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Esos colectivos llegan hasta el bahía rosa o son exclusivos para el bahía rosa? Cuánto se paga? Te deja en la puerta y ahi mismo te regres
Lobonegro21 Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Esos colectivos llegan hasta el bahía rosa o son exclusivos para el bahía rosa? Cuánto se paga? Te deja en la puerta y ahi mismo te regres
Chico_Hot_77 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Te deja en la puerta y ahi mismo te regres Ok man, gracias por el dato :byebye:
lmagnfco9 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 hoy ire al br. a cual de todas me recomiendan... bueno sino igual probare suerte y mas tarde regreso para poder mi point
IRON MAN Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 hoy ire al br. a cual de todas me recomiendan... bueno sino igual probare suerte y mas tarde regreso para poder mi point No te olvides de postear lo que viste en el chongo man.... Saludos. 1
erocaliente Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 el viernes estuve en el Imperio de Huaquillas Otro Level, Mañana llego a Trujillo y por la tarde iré al Bahía Rosa, luego enviare el reporte
Jesus Vergara Reyna Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 he estado posteando en el foro de CLUB OASIS NUEVO CHIMBOTE y me datean que Thalia ha estado por ahi ...que por ahora esta en tacna y capaz regrese el fin de semana a chimbote.....si saben algo de ella dateen XD!!!
Chico_Hot_77 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Los colectivos son esos taxis que están en la avenida Gerónimo de la Torre?
Chico_Hot_77 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Dejan entrar a las 5pm o se puede ir antes?
Yamoshi Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Estimados hermanos lecheros, el próximo miércoles estoy por cuestiones laborales en Trujillo y quisiera conocer este local, dicen q el paradero esta por detrás del Manciche, alguna calle en especial y si es tranquila la zona, agradeceré sus comentarios.
Chico_Hot_77 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Estimados hermanos lecheros, el próximo miércoles estoy por cuestiones laborales en Trujillo y quisiera conocer este local, dicen q el paradero esta por detrás del Manciche, alguna calle en especial y si es tranquila la zona, agradeceré sus comentarios. Yo iría por primera vez ahí, si piensas ir en la tarde vacan, podríamos ver un taxi y pagar a medias si en caso no encontremos los colectivos que dicen que hay
Yamoshi Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 @Chico_Hot _77, te aviso cuando esté en Trujillo porque quiero aprovechar el viaje para conocer este local ya q me han dicho q hay buenas féminas
Chico_Hot_77 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @Chico_Hot _77, te aviso cuando esté en Trujillo porque quiero aprovechar el viaje para conocer este local ya q me han dicho q hay buenas féminas Vacan, mandas un privado, entraré en la mañana para responderte y quedar
Publicaciones recomendadas