Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien se ha atendido con Jenifer de bahía Rosa que anda con entero mini de color de su país rojo,amarillo, azul. Es Ecuatoriana blankita? Algún comentario ..

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer 22 de noviembre me atendí con una ecuatoriana se llamaba yenifer no me acuerdo bien el número de cuarto pero era alta cabello negro lacio muy bonita estaba con la ropa de ecuador me dio trató de amantes y algo más el mejor polvo que e tenido hasta ahora ni en los chongos de lima avía tenido tal experiencia

Publicado

Ayer 22 de noviembre me atendí con una ecuatoriana se llamaba yenifer no me acuerdo bien el número de cuarto pero era alta cabello negro lacio muy bonita estaba con la ropa de ecuador me dio trató de amantes y algo más el mejor polvo que e tenido hasta ahora ni en los chongos de lima avía tenido tal experiencia

Publicado

Publicado

Tiene tatuaje con su nombre jessi .. que tal da el servicio si sigue en el bahia rosa. Es de ecuador.? Es blanca tiene tatuajes da tu información de servicio?

Publicado

dejare eto por aqui se hace llamar roxana es fija en el cuarto 22 bahia rosa me atendi con ella el lunes 4 de julio del 2016 caracteristicas blaquita pelo rubio ojos con lentes de contacto grises, usa frenillo oh braquets como lo llamen es bonita apariencia tierna delicada huele rico tiene bonito culo es rosadita en todos los aspectos una conchita rica tetitas peques pero mamables y por 50 lucas unos chapes la pase rico con esta nena se las recomiendo  las fotos hablan..

This is the hidden content, please

Publicado

dejare eto por aqui se hace llamar roxana es fija en el cuarto 22 bahia rosa me atendi con ella el lunes 4 de julio del 2016 caracteristicas blaquita pelo rubio ojos con lentes de contacto grises, usa frenillo oh braquets como lo llamen es bonita apariencia tierna delicada huele rico tiene bonito culo es rosadita en todos los aspectos una conchita rica tetitas peques pero mamables y por 50 lucas unos chapes la pase rico con esta nena se las recomiendo  las fotos hablan..

no puedo esas fotos, pero por las caracteristicas creo que si me atendi con la flaca

Publicado

Si yo me antendi con ella, para que rosadito por donde la veas, ajusta, parece de colegio, visita boloñas. por 120 cocos te da una hora per incluye todo. No le pude tomar fotos, pero podrias pasarmelas porfavor.

Publicado

dejare eto por aqui se hace llamar roxana es fija en el cuarto 22 bahia rosa me atendi con ella el lunes 4 de julio del 2016 caracteristicas blaquita pelo rubio ojos con lentes de contacto grises, usa frenillo oh braquets como lo llamen es bonita apariencia tierna delicada huele rico tiene bonito culo es rosadita en todos los aspectos una conchita rica tetitas peques pero mamables y por 50 lucas unos chapes la pase rico con esta nena se las recomiendo  las fotos hablan.

Me atendi con ella el martes.

Esta flaca recien ha llegado tendra a lo mucho 3 semanas, pero para que esa flaquita bien bonita, culito apretadito , piel suave huele rico.

No puedo ver las fotos me las puedes pasar GRACIAS y SALUDOS.

Publicado

bueno HDL la flaca hoy domingo es su ultimo dia en peru mañana en la noche se va a ecuador ai que ne la tarde del lunes me la despido a lo grande..

Publicado

no puedo ver las fotos mandalas x  mp .   roxanita la  joven del  22  me hace recortar a carlita   carne blanca tambien  buen cache

Publicado

bueno HDL la flaca hoy domingo es su ultimo dia en peru mañana en la noche se va a ecuador ai que ne la tarde del lunes me la despido a lo grande..

Pasame las fotos Pantaleon

Publicado

Donde diablos se vee los numeros de cuarto en el bahia no logre notar los numeros.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...