Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo una imagen con la numeración de los cuartos, he querido subirlo pero no pude, la pagina con la que quise subir la imagen solo permite subir imagenes de tipo "JPEG(.jpg)", la imagen que tengo esta en "bmp", usé la pagina que se muestra en "tutorial para subir imagenes al foro de hdl"

Publicado

De lo que haber visto ayer sabado:

Room 1: Dayana, linda de rostro, trigueña o medio morenita, cintura angosta, nalgas de buen volumen, pechos chicos.

Room 4: Chica flaquita, linda, de apariencia muy joven, llevaba unas mallas de color blanco. Era el room 4 o mas adelante.

Room 5: Otra jovencita, linda, delgada, pero no tan flaquita como la anterior que mencioné, bonitos labios, llevaba bikini.

Room 10: Una parecida en rostro al del room 5, cabello corto a la altura del hombro, no me gustó en cuerpo, le falta mas forma

Room 26: Una chata rellenita pero con su forma, llevaba un bikini diminuto de color rojo.

Room 27: Roxana, chica de buen cuerpo (trabajado) buenas nalgas, grandecitas, pero no gigantescas, pechos grandes, pelo castaño.

Room 28: Una milf de buen cuerpo, tambien me pareció trabajado, buenas piernas, pechos de buen tamaño, por el volumen de sus piernas supongo que tenía buenas nalgas, pero su carita no me gustaba.

Room 31: Kristell, trigueña, no es cuerpona, pero tiene bonita forma, pechos medianos tirando para chicos, llevaba un vestidito blanco traparente.

Room 32: Una que se para dentro de su cuarto mostrando los pechos, no es mi tipo, muchos ya sabran quien es, parece fija en ese cuarto.

Room 33: Chica de cuerpo mas o menos a lo Deisy Araujo, pero mas clara, de pelo castaño.

Room 37: Negrita, nada mal de rostro, no me gustan tan oscuritas, pero si me gusta esa cinturita que tiene, llevaba un short jean y sosten.

Room 43: Una que se para dentro de su cuarto tapando con la puerta la mitad de su cuerpo, nalgas de buen tamaño, la recuerdo de buena talla, cabello medio rubio.

Room 48: Guapa de rostro, jovencita, medio risueña, me encanta su sonrisa, se le ve dulce, pelo castaño, trigueña, pero de cuerpo no me gusta lo suficiente, no es flaca ni gorda, pero va mas a lo rellenita. Ella esta en el corredor central.

Room 49: Otra de apariencia parecida a la del room 39, pero mas linda a mi parecer.

Publicado

Hermanos, espero tambien sus listado de lo que ven en el Bahía, para que vayamos conociendolas mejor, y así estemos mas informados.

Publicado

Alguien me pudiera decir como andan los domingos el Bahía?

Publicado

Una correción en mi listado, en vez de cuarto 5 quise decir cuarto 36

Publicado

Thalia la ecuatoriana estaba bien buena daba de atroya  y daba piquitos como si fuera tu amante. espero que regrese pronto.

Publicado

Alguien sabe si este fin de semana atienden normal? días de atención? lunes a viernes?  nunca he ido facil puede ser que me apunte en estos dias :)

Publicado

Para los que tienen mas experiencia en el bahía, es recomendable ir hoy viernes 29 de julio? estaba pensando ir el sabado, pero no estoy  seguro si podré ir ese día, o diganme cuales son los mejores días para ir.

Publicado

Que carros se cogen? Negros o rojos? Nunca he ido... quiero probar que tal

Publicado

Para los que tienen mas experiencia en el bahía, es recomendable ir hoy viernes 29 de julio? estaba pensando ir el sabado, pero no estoy  seguro si podré ir ese día, o diganme cuales son los mejores días para ir.

Los carros rojos son los que te llevan al milagro donde estan "La Colonial" y el "Quinto Patio" te dejan en la puerta de estos.

Los otros te dejan en el "Bahía Rosa" no recuerdo muy bien si todos sus carros son de color negro.

Publicado

Los carros rojos son los que te llevan al milagro donde estan "La Colonial" y el "Quinto Patio" te dejan en la puerta de estos.

Los otros te dejan en el "Bahía Rosa" no recuerdo muy bien si todos sus carros son de color negro.

son colectivos caleta, se ponen ceca a los rojos para que los ubiques

cuando pasas te dicen huanchaco los  que se paltean

sino te dicen sin roche BAHIA  :boss:

Publicado (editado)

Sorry, No esperaba que mi mensaje se repitiera tres veces.

Recuerdo haber leído hace meses que en las cucardas había chicas que hacían trios, y me preguntaba si en el Bahía habían chicas que también lo hicieran.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Aquí les traigo este listado del martes 02 de agosto.

Cuarto 1: Parece que Dayana no estuvo, vi su cuarto cerrado en todo momento.

Cuarto 2: Una chata, piel clara, pelo castaño, subidita de peso, de las que engordan principalmente por el centro del cuerpo, porque de cara es delgada.

Cuarto 4: Andrea, chica rostro de jovencita, trigueña delgada, pechos chicos, le acabo de hacer su rating.

Cuarto 8 (o cerca): Una rubia, creo que ojos claros, no recuerdo bien, trigueña clara se podría decir, guapa de rostro, en cuerpo nada mal diría, pero si estaba un poco mejor de cuerpo me hubiera atendido con ella, de todos modos puede ser para otro día, esta en mi agenda.

Por la parte donde estan los cuartos de numero 10 hasta el 16 mas o menos, vi algunos pokemones como lo dicen por aquí.

Cuarto 26: Una chatita que parece fija en ese cuarto, llevaba de esos bikinis que van desde la ponocha hasta los hombros, no se si tambien se llaman bikinis, era de color rojo

Cuarto 27: No estaba Roxana, en su reemplazo una chatita delgada de buenos y bonitos pechos, llevaba bikini de color negro

Cuarto 28: La misma milf de buen cuerpo que vi la vez pasada, me parece que se ejercita, solo en carita esta en debe, pero aún así puede que le entre otro día, aunque no sea fan de las milf.

Cuarto 34: No estaba Nicol, ya van como tres días que voy (como en un mes) que no la veo, ya se habra ido? En su reemplazo una chica que no estaba nada mal en cuerpo, tenía buena carne, pelo negro, llevaba unas mallas de color negro.

Cuarto 35: Una que lleva short jeans y sosten, no es chata, un poco altita creo, de cuerpo no se veía mal, pero para mis gustos le falta bajar un poco de peso.

Cuarto 36: Una flaquita, nada mal de rostro diría, pelo medio castaño.

Cuarto 43: La misma flaca que ya vi las ultimas veces que fui al bahía, una rubia de buena talla, se para sonriente dentro de su cuarto dejando ver su cola carnosa, esta guapa, si la forma de su cola me gustara ya le hubiera entrado.

Cuarto 45: Una de cuerpo del tipo de Daisy Araujo, pelo rubio, trigueña clara, llevaba un vestido trasparente, pero lo malo que noté algo de celulitis, se junta con las chicas del room 48 y 49, interactuaba con los parrokianos, escuchaba como que se hacían bromas.

Cuarto 48: Una chica linda llamada Sofía, tiene un rostro dulce, es risueña, pelo castaño, bonitos pechos, ni flaquita ni gorda, estaba con short jean y sosten.

Cuarto 49: Una que me pareció regular de cuerpo, es carnosa, su culo si se veía bien con su short a mi parecer, (sin ellos quizas ya no me gusten) de rostro no era de mi gusto.

Hubo otra flaca que me llamó la atención pero no recuerdo el numero del cuarto en que estaba, es una de piel clara, usa lentes, sandalias, llevaba un bikini de color celeste, pelo negro lacio, y tiene un tatuaje por un costado de la pelvis y el abdomen (por el lado izquierdo recuerdo) Muy probablemente entre con ella la proxima vez que vaya, no se si recuerdo bien pero creo que estaba mas o menos por el cuarto 22 - 25 aprox

Bueno, eso sería todo hermanos lecheros, ya voy conociendo mas y mas a las chicas del sitio jaja, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...