Hidden Ninja Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 hace 2 minutos, Joel Guerrero dijo: hdl extranjeras?? En el bahía casi todas las chicas son ecuatorianas, hasta ahorita solo me atendí con puras ecuatorianas, y solo una colombiana.
PANADERO Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 si, cuando he ido, yo voy colochas, que casi siempre alla son las negritas , las chocolate que dices del 11 a 16 supongo,m jaja pero todas las kolochas que he visto ahi son chocolate quiero una blankita tambien una monita de cualquier color, y una brasileña ,venezolana, chilena o argentina estaria bien para terminar la jornada
Hidden Ninja Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Solo ese domingo vi mas cantidad de negritas chocolate, mayormente solo veo hasta dos de ese color. A mi tambien me gustaría probar venezolanas y argentinas, y espero algún día ojala no un día demasiado lejano, chicas rusas jaja (o de algún país vecino tambien), pero eso ya le veo muy dificil, tuviera que buscarlas en otro lugar, viajando fuera del pais supongo, o las hay en Lima? Editado 18 de Septiembre del 2016 por Hidden Ninja
PANADERO Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 se que antes habia variedad en el trocadero, ahora solo una que otra colombiana, ecuatoriana, y creo chilena pero creo que antes habia, argentina, y brasileña me parece me corrijan si me equivoco ptmr man avisame esi esa tal bruna aparece, para cogen mi avion en one..
Hidden Ninja Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 hace 11 minutos, Joel Guerrero dijo: ptmr man avisame esi esa tal bruna aparece, para cogen mi avion en one.. Hace pocos días que alguien le hizo su rating, falta que lo muevan a esta sección.
matacholas Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Alguien sabe de alguna tetona que sea natural y no gorda en el bahía???
klar kenn Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Buen día a todos, hace un mes visité por primera vez este hermoso lugar, de los cuales conocí a una ecuatoriana, se hacía llamar Salome una belleza de mujer, carita de nena, edad aprox 18 añitos, llevaba un vestido blanco y una vincha. bien angelical se le veía, cuando le dije que era de Lima me atendió muy bien, quería que le busque un contacto por acá. Me dio su fono y siempre la estuve llamando hasta que parece que se le perdio y desde esa vez ya no la puedo contactar. hasta propina le dí. el cuarto no me acuerdo cual fue pero era el único con puerta blanca (los demás son puertas de color marrón). Esta chica se merece un 9 por la atención y el cuerpo hermoso (tiene un lunar en el cuello). hasta propina le di. les recomiendo y espero visitar pronto esta linda ciudad. slds HDL
PANADERO Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 a los fans de Bruna y confirmen la data actualizen el cuarto y como esta la canina
Kineador Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 hace 16 horas, Joel Guerrero dijo: a los fans de Bruna y confirmen la data actualizen el cuarto y como esta la canina bueno HDL yo como dije anteriormente la vi y pues no estan tan llamativa q digamos tengo q reconocer q antes si llamaba la atención x la buena silueta q tiene, pero ahora ya no, pues quien sabe tuvo un hijo o no se. pero es cuestión de gustos, ya que hasta se pone malla en el abdomen para disimular la la crecida barriga q tiene :/
PANADERO Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 gracias man, y ame bajaste un poco la adrenalina por la garota pero se agradece la info
PANADERO Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 mela alguien que confirme si ayer fue la garota fui y no la ubique ayer ecuador 2 colombia 1, ksm.. alguien sabe como atienden y quienes son De la entrada, al 3 cuarto a la derecha para mi la mas rica, joven, calzoncito negro y putivestido negro transparente, con tatuaje en la muñeca derecha rikisisima, no me anime, porque mis fichas ya estaban tireadas, y no kiso kiss en la boca De puerta de la salida, 2 a la izquierda, ecuatoriana, joven, blanca, pechoc chicos, traje blanco con bolas negras, o parecido, me dejo con las ganas Una joven palo seco, con lunar en la boca, creo que ecuatoriana, dice te atiendo bien.. se be chevere, tambine me dejo con las ganas (puerta a la entrada, a 3 cuartos) una kine colocha, flaca, pechos chicos, con piercing en el labio, mela me dejo con ganas, ayer no alcanzo el billete para tantas kines una flaca con lentes con tiras a los pechos pero que no tapaba los pezones, no tapaba ni mela alquien que se mande con el dato una milf colocha que rica, blanca daba ganas, creo que con vestido blanco, pero no se veia muy amable En callejon centro una cuerponaza, blancona, casi entro mela tipo brazzer, bizo al tubo, blancona tetona una morena ecuatoriana caderona, rica crespa una mona mas, blanca, producto ecuatoriano, con tatuaje, se veia coqueta, enseñaba las tits por momentos aqui menciono las que no pude entrar, para que los que las conocen sepan que fueron y las describan mas info de las atenciones en mi canal IMPORTANTE los polvos estan 30, 35 o 40 no pagen 40 si no lo valen, o si no las conocen, no joyan la plaza hay buenos lomos que por 30 la hacen linda
Kineador Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 En 04/09/2016 a las 17:09, llanerosolitario dijo: eso es cierto HDL hay muchachas q te atienden x 30 soos y resultan mucho mejor q las de 40
Heroic Inmoleitor Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Hdls toy de visita por Huanchaco - Playa. Para llevar al Bahia Rosa solo es con taxi o tb hay colectivos? Saludos
Kineador Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 el paradero de los colectivos esta lejos de huanchaco ! desde la playa si estás x ahí taxi no mas bro
PANADERO Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 En 11/1/2013 a las 23:11, Gran Z dijo: Ya que no he visto ningun tema de este local me animo a abrir uno ya que a mi parecer es uno de los mejores dentro del Norte Peruano, pr dondesiempre ando por cuestiones laborales. GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Carretera de evitamiento .km 6 Huanchaco 02.-UBICACION: a 6 km de el ovalo Huanchaco - Trujillo - La libertad 03.-TELEFONO: no tiene 04.-ESTACIONAMIENTO: Amplio para mas de 50 carros y motos 05.-MOVILIDAD: hay colectivos desde el lenocinio hacia el centro de la ciudad y viceversa los precios oscilan entre 3 y 4 soles de acierdo a la hora, los taxis cobran 15 soles en promedio desde el centro de Trujillo 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles la Entrada y 25 el servicio, aunque a veces llegan chicas que cobran 30 y hasta 35. 07.-SNACK BAR: hay uno afuera de el local, pero los precios son caros en demasía 08.-TIPO DE ATENCIÓN: en promedio muy buena atención 09.-HORARIO DE ATENCIÓN: desde las 5.00 pm hasta las 10.30 pm 10.-TIPOS DE CHICAS: hay d todo pero sobresalen las Colombianas y Ecuatorianas 11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS: los mas limpios que he visto a parte de las Poncianas de Chiclayo, muy bueno este punto 12.-CUARTOS: tiene 49 cuartos distribuidos en dos círculos en forma de 8 13.-CAMAS: No son gran cosa, los colchones son duros pero a higiene de las sabanas es ok 14.-COMENTARIOS: El mejor burdel de la Libertad por sobre todo la higiene, muy presentable, ademas que llegan las mejores Kines comparado con el antiguo local La Colonial. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: mela me olvide, pero creo que 4 soles la Entrada y el servicio oscila entre, 30, 35 , 40 nunca falta una rpt de su m que se malea con mas , consejo de hdl: si no es hembron o no es buena cheroka no pages 40 no malees la plaza con 30 hay buenos polvos
Publicaciones recomendadas