Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, freddyreyes dijo:

Alguien sabe si Jimena sigue trabajando en el BR, pasen el dato, esta semana viajo a Trujillo a ver si la ubico

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

hay algún tema de ella ?
como para poder reconocerla y brindarte información de ella !
o en todo caso cuenta tu exp con esta kine y a ver si algún HDL responde a tus dudas !

Para los q conocían a la veterana ROSSI, les paso el dato hermanos q ella está en la colonial llegando de la ciudad de Lima y creo q pretende quedarse permanentemente aquí les dejo el aporte q hubo de ella x un HDL hace ya unos años :

SALUDOS HDL

Publicado (editado)

Hola hermanos lecheros, ayer sabado fuí al BR, y para variar fuí a horas de la noche, primera vez que veo los corredores con luces a colores, en especial el corredor central, y no casi se podía ver los números de los cuartos por que no había suficiente iluminación como para poder notarlos, pero en el día si se notan. Bueno vine a traerles como siempre otro listado, el level de las chicas me pareció mejor que cualquier otro día que haya ido al BR :haha:, hasta me dieron ganas de atenderme con dos kines. Aquí el listado:

Cuarto 1: Una gordivoluptuosa, o sea con sus curvas, pero rellena, estaba con vestido blanco (y sino fue el cuarto 1 fue el siguiente)

Cuarto 3: Roxana, chica joven delgada, pelo negro lacio, carita delgada, buena cintura. Ojo, no es la misma Roxana del cuarto 27 la fitness de pelo rubio.

Cuarto 7: Aquí no estoy seguro si fue en este cuarto, pero si estoy bien estuvo una jovencita delgada, linda, piel clara o trigueña clara, faltaba un poco mas de cintura, pero se la veía bien.

Cuarto de puerta blanca: Queda entre el cuarto 9 y el 10, parece que ahí antes era un vacío y que luego hicieron un nuevo cuarto, igual al vacío que hay entre el cuarto 26 y 27. Aquí ya varias veces que veo a una chica que para con un vestido blanco con falda, como para ir a un 15 años, es una chica que varias veces la veo sonriente, no puedo decir mucho de su cuerpo porque con ese vestido es dificil de analizarlo, gorda no es, de cara se la ve linda, joven, tiene el pelo negro lacio.

Cuarto 14: Otro cuarto en el que no estoy seguro, pero quería mencionar a una tetona, sus gemelas me llamaron la atención, pero en cuerpo completo no me convecía, no tiene feo cuerpo, pero si se pusiera mas estuviera mas seguro en atenderme con ella, a veces lanzaba besitos para llamar la atención, en rostro no estaba nada mal, tiene el pelo crespo.

Cuarto 16: Jaqueline, Aquí apliqué, es fija en ese cuarto, ya tenía en mente atenderme con ella, es una joven delgada, flaquita, para su contextura tiene las piernas un poco gruesas, parecen trabajadas, tiene sus nalguitas, resalta en su figura.

Cuarto 20: Dani o Daniela, la chica blanca con lentes con el tatuaje de rosa en el abdomen, es bonita, linda figura, pero estafadora como muchos ya sabran.

Cuarto 21: Una cachetoncita, linda de rostro, te mira con carita de perrito triste esperando que lo lleves a casa jaja, de cuerpo mas o menos, debería trabajarlo, por eso siempre termino desanimandome en atenderme con ella, pero me da curiosidad, algún día quizas puede que le entre.

Cuarto 26: Karlita, o así creo se llama, una chata fija en ese cuarto, casi siempre usando bikini rostro, de cuerpo nada mal, igual de rostro, tiene piernas anchas, pero no parece que sea por el gym, sino porque así es su contextura, muchas veces la veo moviedonse ligeramente al ritmo de la musica.

Cuarto 27: Estuvo Roxana, la de cuerpo fitness, apenas la vi, estaba con nuevo look, pelo negro y sin cola de caballo, apenas la vi, muchos tipos vigilando su cuarto, a veces pocos, otras veces muchos, de repente vieron el rating que hice de ella, de ser así me arrepiento un poco del rating que hice jaja :cry:, creo que tendré que ir temprano si quiero volver a atenderme con ella, y eso si es que esta presente.

Cuarto 28: Mariana, la milf de buen cuerpo, tambien trabajado, senos grandes, buen trasero, nada de barriga, pero carita que no me gusta.

Cuarto 29: Una kine a la que no pude verla bien, pero parecía tener buen cuerpo, senos grandes, de rostro parecía que se hizo muchas cirugías

Cuarto 30: Kine de piernas anchas, nada de barriga, de piel clara, para mirando su celular, estaba usando unas mallas, quisiera ver como estan esas nalgas, nunca se las pude ver, aunque no creo que de buen servicio.

Cuarto 31: Kristell, trigueñita oscura, medio achinada, linda figura, delgada, colita redondita, nada de barriga. Es fija en esa habitación

Cuarto 32: Veronica, tiene buen cuerpo, va al gym, es medio china tambien, labios gruesos, la volvi a ver solicitada.

Cuarto 33: Kine de lindo rostro, sexy a mi parecer, peliroja, su cuerpo no me convence, si tuviera mas cintura la tuviera mas en cuenta.

Cuarto 34: Kine nada mal de cuerpo, estaba usando un vestido negro.

Cuarto 36: Andrea, linda jovencita, piel trigueña oscura, delgada, ojitos grandes, linda mirada, le falta level en tetas, pues son muy chiquitas, a pesar que la veo linda muchas veces la veo mosqueandose.

Cuarto 37: Kine de buena talla, piel blanca, de cuerpo nada mal, un poco gym y se pone fuertota.

Cuarto 38: Una jovencita con cara de inocente, cabello ondulado o crespo y castaño, es flaquita, estaba usando un shorcito rojo y sosten negro, sus pechitos me parecen lindos, no son grandes ni chicos, medanos quizas, en ese cuerpito parecen un poco mas grandes de los que son, aquí tambien puede que aplice alguna vez, me da curiosidad.

Cuarto 39: Otra flaquita jovencita, trigueña, linda de rostro, estaba usando una faldita diminuta de colegiala.

Cuarto 43: Una morena de trasero grande, a pesar que no me gustan mucho los traseros de ese volumen, considero que no se las veía nada, una de las veces que pasé por su cuarto habían varios tipos mirandola.

Corredor Central

Cuato 46: Kine joven delgada de buena talla, piel trigueña clara, también me llamó un poco la atención ella.

Cuarto 48: Volví a ver a la culonaza de pelo rubio, su culo es de diferente tipo a la de la cuarto 43, piel clara, estaba usando un vestido

Cuarto: 49: Kine voluptuosa sin ser gorda, veo que mejoró su figura, estaba usando una faldita pequeña, es de buen culo, senos grandes, casí entro aquí, pero cuando le hice la consulta pude oler a ensarte, así que me retiré, es la que se junta con la culona del 48.

Cuarto 45: Una de cuerpo parecido a la de la 49, pero me pareció menos rica, estaba usando vestido. Tengo dudas aquí también, puede que haya sido en el cuarto 47 o 50.

Bueno hermanos lecheros aquí termino mi listado, espero también sus aportes, un saludo a todos.

Editado por Hidden Ninja
Publicado
hace 5 horas, Hidden Ninja dijo:

Cuarto 43: Una morena de trasero grande, a pesar que no me gustan mucho los traseros de ese volumen, considero que no se las veía nada, una de las veces que pasé por su cuarto habían varios tipos mirandola.

Me comí una palabra! quise decir que considero que se le veían bien sus nalgas, a pesar que a mi no me gustan los traseros muy grandes.

Hermanos me pueden decir cuales de las chicas entregan su * ? yo casi no se quienes son las que lo dan, de todos modos les comenzaré a preguntar a las kines antes de entrar, porque practicamente ya deje de preguntarles desde hace mucho.

Publicado

This is the hidden content, please

Por fin pude subir esta imagen.

Ahí les dejo esta imagen de la numeración de los cuartos, para que se ubiquen mejor.

Publicado

hace 44 minutos, Hidden Ninja dijo:

This is the hidden content, please

Por fin pude subir esta imagen.

Ahí les dejo esta imagen de la numeración de los cuartos, para que se ubiquen mejor.

HDL tus aportes siempre son muy gratos de leer
X cierto ROXANA del c27 entrega el * x 40, a los q tenemos cierta amistad lo deja a 30
Tbn Verónica, pero de la vez q me metí a esa mina, salí con oro
Mariana (vecina de Roxana) se deja meter hasta el dedo y no dice nada
La kine del cuarto 4 o 5 no recuerdo bien cual es, tbn da el * x 30 soles más !  

Publicado

Algún HDL q conozca a la tal Roxana, si manyo su cuarto pero no a ella, si alguien va conmigo estos días le pongo su polaco previa recomendación claro está. Algún alma q se apiade este pollito? Mil gracias saludos! 

Publicado
hace 3 minutos, kineador dijo:

HDL tus aportes siempre son muy gratos de leer
X cierto ROXANA del c27 entrega el * x 40, a los q tenemos cierta amistad lo deja a 30
Tbn Verónica, pero de la vez q me metí a esa mina, salí con oro
Mariana (vecina de Roxana) se deja meter hasta el dedo y no dice nada
La kine del cuarto 4 o 5 no recuerdo bien cual es, tbn da el * x 30 soles más !  

De Veronica si lo sabía, ella me lo ofreció, pero como que no me provoca volver a entrar con ella, y sobre Roxana del cuarto 27 no lo sabía, "tal vez lo da" me decía en mi mente, a ella puede que lo de por ahí, porque muy probablemente le vuelva a entrar, tiene buen culo, pero no tanto me provoca como para darle por ahí, quiero unas nalguitas de otro tipo que me provoqué para darle por el tubo, jaqueline, me provocó, lastima que no se lo pregunté, pero no quiero repetir con ella dos veces seguidas si me entero que lo da.

De Mariana es probable que lo de por el rating que hiciste, aunque no esta confirmado aún al 100% es casi seguro que si lo de, pero falta un poco para que me convenza, quizas un día que no haya ninguna otra kine que me interese le entre a ella.

Por el cuarto 4 o 5 mas o menos por ahí hay una que no me gusta, te refieres a una que le habla a los que pasa por su lado?  llamandolos, a veces lanzando besitos, es una chata +30 medio gruesa, no gorda.

De las tres me quedo con Roxana cuarto 27 para tubearla, pero prefiriría darle a otra chica por ahí, para la proxima vez que vaya preguntaré en las puertas de las kines si dan el anillo, pero tambien tiene gustarme la kine jaja, su cola en especial.

Publicado
hace 2 minutos, Hidden Ninja dijo:

De Veronica si lo sabía, ella me lo ofreció, pero como que no me provoca volver a entrar con ella, y sobre Roxana del cuarto 27 no lo sabía, "tal vez lo da" me decía en mi mente, a ella puede que lo de por ahí, porque muy probablemente le vuelva a entrar, tiene buen culo, pero no tanto me provoca como para darle por ahí, quiero unas nalguitas de otro tipo que me provoqué para darle por el tubo, jaqueline, me provocó, lastima que no se lo pregunté, pero no quiero repetir con ella dos veces seguidas si me entero que lo da.

De Mariana es probable que lo de por el rating que hiciste, aunque no esta confirmado aún al 100% es casi seguro que si lo de, pero falta un poco para que me convenza, quizas un día que no haya ninguna otra kine que me interese le entre a ella.

Por el cuarto 4 o 5 mas o menos por ahí hay una que no me gusta, te refieres a una que le habla a los que pasa por su lado?  llamandolos, a veces lanzando besitos, es una chata +30 medio gruesa, no gorda.

De las tres me quedo con Roxana cuarto 27 para tubearla, pero prefiriría darle a otra chica por ahí, para la proxima vez que vaya preguntaré en las puertas de las kines si dan el anillo, pero tambien tiene gustarme la kine jaja, su cola en especial.

Jajaja no HDL, sé q hay una gordita con su piel q le cuelga del abdomen q a veces hasta te jala a su cuarto, pero ella nada q ver, yo me refería a una kine q esta al costado izquierdo de la Roxana aburrida (la q tiene piercing bajo la boca )  

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Cheroka2497 dijo:

Algún HDL q conozca a la tal Roxana, si manyo su cuarto pero no a ella, si alguien va conmigo estos días le pongo su polaco previa recomendación claro está. Algún alma q se apiade este pollito? Mil gracias saludos! 

Jaja yo quiero polvo gratis xD pero ahí en el listado puedes ver sus características, y tienes que tener suerte en encontrarla, 5 de 10 veces que fuí aproximadamente la encontré en su cuarto.

hace 6 minutos, kineador dijo:

Jajaja no HDL, sé q hay una gordita con su piel q le cuelga del abdomen q a veces hasta te jala a su cuarto, pero ella nada q ver, yo me refería a una kine q esta al costado izquierdo de la Roxana aburrida (la q tiene piercing bajo la boca )  

Si creo que nos referimos a la misma, no la observé bien porque no pasa nada, me parece que si se le cuelga la piel, bueno, no se quien es esa otra chica a la que te refieres, pero por esos cuartos mas o menos no suelo ver a alguien que me llame la atención, pero a ver me fijaré mejor para la proxima quien es esta por ahí.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Bueno a la kine q me refiero se llama Andrea, es de Ecuador, ya esta mayorcita y pues si tienes razón tampoco provocaría darle x el *, sé q da el * xq ella me dijo en fin, es cuestión de buscar

Publicado (editado)

Una pregunta mas para cualquiera, alguna que te haga un baile como previo? jaja me gustaría probar algo diferente.

Lastima que somos muy pocos los que aportamos en esta zona :confuse:

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Baile, sabes HDL creo q si le pides a las kines lo hacen sin problemas

Una vez hace ya meses cuando me atendía seguido con Roxana estaba algo eufórica y se puso a bailar y se le veía bastante sensual

no recuerdo q canción era, pero era un reggaetón de los tantos q ponen

cuándo me recomendaron a Mariana (vecina de Roxana) , me dijeron q ella tbn se metía su baile, pero creo q lo hace siempre y cuando le pidas, bueno hasta ahora no se lo he pedido a nadie

Publicado
hace 11 horas, Cheroka2497 dijo:

Te refieres a la Roxana del Room 27?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...