Cheroka2497 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 En 24/10/2016 a las 10:43, Hidden Ninja dijo: Jaja yo quiero polvo gratis xD pero ahí en el listado puedes ver sus características, y tienes que tener suerte en encontrarla, 5 de 10 veces que fuí aproximadamente la encontré en su cuarto. Si creo que nos referimos a la misma, no la observé bien porque no pasa nada, me parece que si se le cuelga la piel, bueno, no se quien es esa otra chica a la que te refieres, pero por esos cuartos mas o menos no suelo ver a alguien que me llame la atención, pero a ver me fijaré mejor para la proxima quien es esta por ahí. @Milito esa misma.
Cheroka2497 Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 En 24/10/2016 a las 10:43, Hidden Ninja dijo: Alguien va mañana al BR? Para apegar.
Milito Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 4 horas, Cheroka2497 dijo: Alguien va mañana al BR? Para apegar. Para informar q hoy fui al bahia y no estaba Roxana
anguma Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 algun HDL que sepa si otra del BR ofrece los mismo servicios que veronica, osea que haga algo parecido como por tiempo o algo diferente para variar, veronica ofrece oral sin pre alguno sabe si alguna hace lo mismo.
Kineador Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 13 horas, anguma dijo: algun HDL que sepa si otra del BR ofrece los mismo servicios que veronica, osea que haga algo parecido como por tiempo o algo diferente para variar, veronica ofrece oral sin pre alguno sabe si alguna hace lo mismo. No HDL, por ahora la gente solo sabe de Vero, xq quizá no sea la mas guapa, pero de cuerpo si esta pasable; cabe recalcar q ya no da chapes como antes (ni lo intenta) a las justas picos y bueno a mi antes me daba el culo hasta x 10 soles y 20 con chupada sin condón (nunca acepté x precaución), pero ahora no, solo xq anda con un bro y dice q lo respeta y q no se q más . tal vez las muchachas q cobran más barato lo hagan x un adicional.
Cheroka2497 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 HDL q tal, quisiera preguntarles a los muchos q van al BR y entran al foro para checar la info. Alguien se ha atendido con la chica del room 10 u 11 no recuerdo pero esta a lado del nuevo cuarto q han hecho q antes era un vacío con otro q está por el lado de la salida. La primera vez q la vi fue en julio si no me equivoco estaba ahí en ese cuarto nuevo luego la semana pasada estuvo a lado de ese cuarto. Viste siempre con vestido blanco y una corona de flores. Es bonita, estatura baja y pelo negro lacio cobra 40 soles y por lo q le escuche se llama Salomé (lo confirmó porque Pepe la llamaba así) para full esa flaquita los finde pq entre semana q fui una vez la vi libre. Alguien me da su opinión de esa flaquita? Es insarte? No es relojera? Se los agradecería para atenderme con ella y poner luego mi rating. Gracias!
klar kenn Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 20 horas, Cheroka2497 dijo: HDL q tal, quisiera preguntarles a los muchos q van al BR y entran al foro para checar la info. Alguien se ha atendido con la chica del room 10 u 11 no recuerdo pero esta a lado del nuevo cuarto q han hecho q antes era un vacío con otro q está por el lado de la salida. La primera vez q la vi fue en julio si no me equivoco estaba ahí en ese cuarto nuevo luego la semana pasada estuvo a lado de ese cuarto. Viste siempre con vestido blanco y una corona de flores. Es bonita, estatura baja y pelo negro lacio cobra 40 soles y por lo q le escuche se llama Salomé (lo confirmó porque Pepe la llamaba así) para full esa flaquita los finde pq entre semana q fui una vez la vi libre. Alguien me da su opinión de esa flaquita? Es insarte? No es relojera? Se los agradecería para atenderme con ella y poner luego mi rating. Gracias! hola HDL, un buen polaco, buen trato, no es relojera, atiende bien. Ella es Ecuatoriana y de bajo de ese vestido y esa carita inocente hay todo un festin... me hizo un bailecito antes del entierro final. Porfa confirma si aun sigue en el BR ya que cambio de celular, saludos HDL :)
Cheroka2497 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 hace 9 horas, klar kenn dijo: hola HDL, un buen polaco, buen trato, no es relojera, atiende bien. Ella es Ecuatoriana y de bajo de ese vestido y esa carita inocente hay todo un festin... me hizo un bailecito antes del entierro final. Porfa confirma si aun sigue en el BR ya que cambio de celular, saludos HDL :) Gracias HDL esta semana iré a comprobar si aún sigue y de paso me atiendo y si es bonita pero hay veces q uno se va al ensarte. Bien ahí le sacaste el número jajaja. Saludos! Spoiler
BadDog Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola ire a trujillo por trabajo y hace tiempo me hice atender con Charlotte saben si sigue ahi o cambio de lugar. tmr quiero verle el culote grande d nuevo. gracias.
Corsario Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 En 1/11/2016 a las 22:47, Cheroka2497 dijo: Hay dos con corona de flores una blanquita y una media trigueña no tan morena. Una está por los baños a lado del cuarto nuevo y la otra está cuatro cuartos más allá de los cuartos de al frente. Yo también quisiera saber si alguien se atendió con ella porque para ocupada quise entrar el viernes pasado pero entro un viejo a tomar con ella. Cobra cuarenta soles. Hermanos, el miercoles me atendi con Kaela si mal no recuerdo su nombre. Se tomo todo el tiempo con paciencia y supongo que fue porque fui ya al ultimo, no lo se el dato es que me dijo que era el cuarto 44 ese dia y que siempre iba al BR. Pero en lo que yo haya visitado, no recuerdo haberla visto alguien maa se atendio con ella?
PANADERO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 En 24/10/2016 a las 10:16, kineador dijo: HDL tus aportes siempre son muy gratos de leer X cierto ROXANA del c27 entrega el * x 40, a los q tenemos cierta amistad lo deja a 30 Tbn Verónica, pero de la vez q me metí a esa mina, salí con oro Mariana (vecina de Roxana) se deja meter hasta el dedo y no dice nada La kine del cuarto 4 o 5 no recuerdo bien cual es, tbn da el * x 30 soles más ! brother tienes mas datos de esas kines que incluyen el anexo y si es incluido mejor En 2/11/2016 a las 19:30, Cheroka2497 dijo: Gracias HDL esta semana iré a comprobar si aún sigue y de paso me atiendo y si es bonita pero hay veces q uno se va al ensarte. Bien ahí le sacaste el número jajaja. Saludos! Reveal hidden contents hdl no olvides poner tu relato si le das tramite a la kine
Xpos Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 En 3/11/2016 a las 19:39, BadDog dijo: Hola ire a trujillo por trabajo y hace tiempo me hice atender con Charlotte saben si sigue ahi o cambio de lugar. tmr quiero verle el culote grande d nuevo. gracias. Ya no esta
BadDog Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 hace cuanto se fue donde se fue no sabeN??
Kineador Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 hace 18 horas, Joel Guerrero dijo: brother tienes mas datos de esas kines que incluyen el anexo y si es incluido mejor bueno recién he llegado a la ciudad de Trujillo y bueno no se de muchas q entreguen el asterisco solo de las q he mencionado fácil las milf buenorras q están x la entrada dan sin objeción alguna
Luigui1894 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Alguien q se ha atendido con salome de la coronita ??? Alguien sabe si sigue ahy ???
Publicaciones recomendadas