Cheroka2497 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 En 7/11/2016 a las 9:38, Luigui1894 dijo: Alguien q se ha atendido con salome de la coronita ??? Alguien sabe si sigue ahy ??? Ayer fui al BR y no estuvo Salomé :c por primera vez salí invicto del BR ptm.
Luigui1894 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Reportandonse del bahia hay nuevas flaquitassz ???? ricasss alguiennn q pase el datoo
Hidden Ninja Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Que tal hermanos lecheros, nuevamente vengo a traerles un listado, esto fue el martes. Room 1: Recuerdo que estaba una gordita. Room 3: Roxana, delgada, cara fina, tiene buen ass. Room 9: Otra gordita :/ Cuarto de puerta blanca: Estuvo la rubia de ojos claros, piel color canela, es linda, y bonita figura, pero puede mejorarlo con gym, no le he entrado hasta ahorita porque temo que sea ensarte. Este cuarto es el que esta entre el cuarto 9 y 10. Room 10: Otra subida de peso y bien chata Cuarto 26: Karlita, o así creo se llama, es fija en ese cuarto, bajita, de muslos anchos, pechos chicos, no esta nada mal su cola. Cuarto 25: Kine como que medio voluptuosa, pero subida de peso, es guapa, de pelo crespo. Cuarto 27: Estuve esperando a que saliera la Roxana de este cuarto, pero no, no estuvo presente T-T no hubo nadie en ese cuarto. Cuarto 29: Mariana, la milf de cuerpo fitness, tiene buenas tetas. Cuarto 30: Kine que parece que su rostro pasó varias veces por el cirujano, estuvo usando unas mallas o vestido trasparente, de cuerpo no esta nada mal. Cuarto 31: Kristell, una trigueñita oscura, media chinita, de linda figurita, delgada, trasero redondito, siempre o casi siempre la veo usando algo trasparente. Cuarto 32: Era Dayana o se parece? haber si alguien me saca la duda. Cuarto 33: Una chica linda con finta de modelo, talla por encima del promedio me parece, piel clara (pero no blancona) pechos chicos, bonito ass. Cuarto 34: Una chata, de pelo lacio, de cuerpo no esta mal, aunque me pareció medio cuadrada. Cuarto 35: Aquí una poderosa que nunca la había visto antes, buen culo, buenas tetas, nada de barriga, tiene buena talla, pelo negro lacio, estaba en mallas, pero que tal será su servicio? Corredor Central Cuarto 48: Estuvo la culonaza de pelo rubio, contextura gruesa. Cuarto 49: Kine de buen culo, tetas grandes, es la que para generalmente al costado de la culona del 48. Cuarto 50: Karla, una flaquita con cara de inocente, de pelo castaño ondulado. Hasta aquí mi listado, lamentablemente habían mas cuartos cerrados de los que suelo ver normalmente Bueno, saludos a todos, les deseo muy buenos polvos Editado 17 de Noviembre del 2016 por Hidden Ninja
Kineador Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 20 horas, Hidden Ninja dijo: Que tal hermanos lecheros, nuevamente vengo a traerles un listado, esto fue el martes. Room 1: Recuerdo que estaba una gordita. Room 3: Roxana, delgada, cara fina, tiene buen ass. Room 9: Otra gordita :/ Cuarto de puerta blanca: Estuvo la rubia de ojos claros, piel color canela, es linda, y bonita figura, pero puede mejorarlo con gym, no le he entrado hasta ahorita porque temo que sea ensarte. Este cuarto es el que esta entre el cuarto 9 y 10. Room 10: Otra subida de peso y bien chata Cuarto 26: Karlita, o así creo se llama, es fija en ese cuarto, bajita, de muslos anchos, pechos chicos, no esta nada mal su cola. Cuarto 25: Kine como que medio voluptuosa, pero subida de peso, es guapa, de pelo crespo. Cuarto 27: Estuve esperando a que saliera la Roxana de este cuarto, pero no, no estuvo presente T-T no hubo nadie en ese cuarto. Cuarto 29: Mariana, la milf de cuerpo fitness, tiene buenas tetas. Cuarto 30: Kine que parece que su rostro pasó varias veces por el cirujano, estuvo usando unas mallas o vestido trasparente, de cuerpo no esta nada mal. Cuarto 31: Kristell, una trigueñita oscura, media chinita, de linda figurita, delgada, trasero redondito, siempre o casi siempre la veo usando algo trasparente. Cuarto 32: Era Dayana o se parece? haber si alguien me saca la duda. Cuarto 33: Una chica linda con finta de modelo, talla por encima del promedio me parece, piel clara (pero no blancona) pechos chicos, bonito ass. Cuarto 34: Una chata, de pelo lacio, de cuerpo no esta mal, aunque me pareció medio cuadrada. Cuarto 35: Aquí una poderosa que nunca la había visto antes, buen culo, buenas tetas, nada de barriga, tiene buena talla, pelo negro lacio, estaba en mallas, pero que tal será su servicio? Corredor Central Cuarto 48: Estuvo la culonaza de pelo rubio, contextura gruesa. Cuarto 49: Kine de buen culo, tetas grandes, es la que para generalmente al costado de la culona del 48. Cuarto 50: Karla, una flaquita con cara de inocente, de pelo castaño ondulado. Hasta aquí mi listado, lamentablemente habían mas cuartos cerrados de los que suelo ver normalmente Bueno, saludos a todos, les deseo muy buenos polvos Para evitarte esperar tanto a Roxana, una buena manera de saber si esta ahí o no, es chekar si sus celulares están apoyados en el cristal de la pequeña ventana de su cuarto
Kineador Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 En 20/11/2016 a las 18:25, blankiazul dijo: porfavor diganme cuanto cuesa el polvo n l bahia rosa y cuanto sta la ntrada....dateen precio actualizado el polvo depende HDL las flacas mas buenas siempre tienden a cobrar mas ( ojo no siempre son las de mejor atención) , pero tarifa general 30 nuevos soles! Me contaron q subieron 5 soles algunas, en fin eso no tengo muy claro , ya que hace mucho q no voy la entrada está 4 nuevos soles !
Alexander Arevalo Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Gente , alguien sabe si estan atendiendo en el Bahia ? supe que hubo una intervencion hace poco y queria saber si aun atienden porque estaba pensando ir con unos amigos este Jueves .. COnfirmen porfa , muchas gracias
capitán Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 14 horas, kineador dijo: el polvo depende HDL las flacas mas buenas siempre tienden a cobrar mas ( ojo no siempre son las de mejor atención) , pero tarifa general 30 nuevos soles! Me contaron q subieron 5 soles algunas, en fin eso no tengo muy claro , ya que hace mucho q no voy la entrada está 4 nuevos soles ! Bueno en promedio diría 35 soles , Hay pocas que cobran 30 soles , la mayoría esta entre 35 y 40 soles y como dice el HDL kineador , no siempre las que cobran mas caro son las de mejor atención. La entrada 4 soles. hace 7 horas, Alexander Arevalo dijo: Gente , alguien sabe si estan atendiendo en el Bahia ? supe que hubo una intervencion hace poco y queria saber si aun atienden porque estaba pensando ir con unos amigos este Jueves .. COnfirmen porfa , muchas gracias Con respecto a lo de la intervención , es falso. Esta circulando un vídeo de una supuesta intervención pero es del mes de marzo - abril masomenos. Me imagino que tienes que estar atendiendo , ya que no habido ninguna intervención y/o clausura.
Hidden Ninja Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Hoy Martes, bueno ayer fuí al Bahía y estuvo casí igual que cuando fuí una semana atras, pero si habían mas chicas, aquí algunas diferencias. - No estuvo la rubia que había estado en el cuarto de puerta blanca, muy probablemente le hubiera entrado si hubiese estado presente. - En el corredor central hubo dos chicas mas, y nuevas, no las había visto antes, una de ellas tenía sus llantas, y la otra si estaba mejor, tiene lindo rosto, tenía algo que le tapaba la nariz, por una rinoplastía me imagino, mirandola de prefil me gustado mas o menos su figura, pero de frente no, vi que faltaba un poco mas de forma. - De nuevo no estuvo Roxana, ella fue la razón principal por lo que había ido, que decepción! en su cuarto estaba una gorda - En el 36 estaba andrea, casi siempre se la ve en ese cuarto cuando asiste. - En el 24 estaba la chica blanca de tatuajes y lentes. - En el 25 estaba una que se asemeja a Dayana, pero Dayana me parece mas atractiva, o es ella? y ya no la estoy recordando muy bien? - En el 34 estaba una con vestido negro, buen cuerpo, pero no un cuerpazo tampoco, no es nueva, ya la había visto antes en ese mismo cuarto. - En el 35 no estuvo la poderosa que vi la vez pasada, con ella tambien me hubiera atendido, vi a otra chica que ya anteriormente había visto en ese mismo cuarto, una que esta mas rellena, en short jean se la ve casi siempre. - Estuvo Kassandra, veo que le hicieron su rating, supongo que es ella, estaba en el cuarto 18 mas o menos. Primera vez que salgo "virgen" del BR, casi entro con Mariana (cuarto 29), o la chica que estaba a su costado (cuarto 30) pero cambié de parecer. Kristell tambien era buena opción, porque da buena atención, pero no quise repetir, ni con ninguna otra con la que ya me había atendido, claro, solo con Roxana del cuarto 27, pero como ya dije no estuvo, saben si sigue yendo al BR o ya se fue a otro lado? Editado 23 de Noviembre del 2016 por Hidden Ninja
Kineador Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, Hidden Ninja dijo: Hoy Martes, bueno ayer fuí al Bahía y estuvo casí igual que cuando fuí una semana atras, pero si habían mas chicas, aquí algunas diferencias. - No estuvo la rubia que había estado en el cuarto de puerta blanca, muy probablemente le hubiera entrado si hubiese estado presente. - En el corredor central hubo dos chicas mas, y nuevas, no las había visto antes, una de ellas tenía sus llantas, y la otra si estaba mejor, tiene lindo rosto, tenía algo que le tapaba la nariz, por una rinoplastía me imagino, mirandola de prefil me gustado mas o menos su figura, pero de frente no, vi que faltaba un poco mas de forma. - De nuevo no estuvo Roxana, ella fue la razón principal por lo que había ido, que decepción! en su cuarto estaba una gorda - En el 36 estaba andrea, casi siempre se la ve en ese cuarto cuando asiste. - En el 24 estaba la chica blanca de tatuajes y lentes. - En el 25 estaba una que se asemeja a Dayana, pero Dayana me parece mas atractiva, o es ella? y ya no la estoy recordando muy bien? - En el 34 estaba una con vestido negro, buen cuerpo, pero no un cuerpazo tampoco, no es nueva, ya la había visto antes en ese mismo cuarto. - En el 35 no estuvo la poderosa que vi la vez pasada, con ella tambien me hubiera atendido, vi a otra chica que ya anteriormente había visto en ese mismo cuarto, una que esta mas rellena, en short jean se la ve casi siempre. - Estuvo Kassandra, veo que le hicieron su rating, supongo que es ella, estaba en el cuarto 18 mas o menos. Primera vez que salgo "virgen" del BR, casi entro con Mariana (cuarto 29), o la chica que estaba a su costado (cuarto 30) pero cambié de parecer. Kristell tambien era buena opción, porque da buena atención, pero no quise repetir, ni con ninguna otra con la que ya me había atendido, claro, solo con Roxana del cuarto 27, pero como ya dije no estuvo, saben si sigue yendo al BR o ya se fue a otro lado? HDL, bueno x ciertas fuentes supe q Roxana se fue a pasar fiestas navideñas con su familia a su país En conclusión de acá no vemos a la exuberante Roxana hasta el próximo año Estuve ayer en el BR y me datearon eso. me llegue a atender con una kine del cuarto contiguo al de la Roxana aburrida (cuarto N4) con una Kine llamada Andrea
Hidden Ninja Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 5 minutos, kineador dijo: HDL, bueno x ciertas fuentes supe q Roxana se fue a pasar fiestas navideñas con su familia a su país En conclusión de acá no vemos a la exuberante Roxana hasta el próximo año Entonces los huerfanos tendrán que esperar mas tiempo a que los mimen Mas tarde quise atenderme en un telo con una kine, me decidí por Cristal de Rosa Rouge (veo que tiene dos buenos ratings) pero lamentablemente ya se había hecho tarde, y tenía su cel apagado ahora tendré que esperar minimo hasta la siguiente semana para probar una nueva kine
Kineador Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 2 minutos, Hidden Ninja dijo: Entonces los huerfanos tendrán que esperar mas tiempo a que los mimen Mas tarde quise atenderme en un telo con una kine, me decidí por Cristal de Rosa Rouge (veo que tiene dos buenos ratings) pero lamentablemente ya se había hecho tarde, y tenía su cel apagado ahora tendré que esperar minimo hasta la siguiente semana para probar una nueva kine Jajaja a esperar a Roxana no mas HDL, tienes razón vale la pena, si esa Kine estuviese soltera , sin hijo y unos años menos, le propondría para tener una relación, pero a veces la recuerdo antes de q se opere y se me pasan las ganas !
godzilla1_2_3 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 16 horas, Hidden Ninja dijo: Hoy Martes, bueno ayer fuí al Bahía y estuvo casí igual que cuando fuí una semana atras, pero si habían mas chicas, aquí algunas diferencias. - No estuvo la rubia que había estado en el cuarto de puerta blanca, muy probablemente le hubiera entrado si hubiese estado presente. - En el corredor central hubo dos chicas mas, y nuevas, no las había visto antes, una de ellas tenía sus llantas, y la otra si estaba mejor, tiene lindo rosto, tenía algo que le tapaba la nariz, por una rinoplastía me imagino, mirandola de prefil me gustado mas o menos su figura, pero de frente no, vi que faltaba un poco mas de forma. - De nuevo no estuvo Roxana, ella fue la razón principal por lo que había ido, que decepción! en su cuarto estaba una gorda - En el 36 estaba andrea, casi siempre se la ve en ese cuarto cuando asiste. - En el 24 estaba la chica blanca de tatuajes y lentes. - En el 25 estaba una que se asemeja a Dayana, pero Dayana me parece mas atractiva, o es ella? y ya no la estoy recordando muy bien? - En el 34 estaba una con vestido negro, buen cuerpo, pero no un cuerpazo tampoco, no es nueva, ya la había visto antes en ese mismo cuarto. - En el 35 no estuvo la poderosa que vi la vez pasada, con ella tambien me hubiera atendido, vi a otra chica que ya anteriormente había visto en ese mismo cuarto, una que esta mas rellena, en short jean se la ve casi siempre. - Estuvo Kassandra, veo que le hicieron su rating, supongo que es ella, estaba en el cuarto 18 mas o menos. Primera vez que salgo "virgen" del BR, casi entro con Mariana (cuarto 29), o la chica que estaba a su costado (cuarto 30) pero cambié de parecer. Kristell tambien era buena opción, porque da buena atención, pero no quise repetir, ni con ninguna otra con la que ya me había atendido, claro, solo con Roxana del cuarto 27, pero como ya dije no estuvo, saben si sigue yendo al BR o ya se fue a otro lado? alguien por favor confirme que es kasandra la que se fue a chile. Ese culito quiero verlo de nuevo
Jorgito1969 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Algun HDL tiene alguna foto de Kassandra????? Se agradece de antemano HDL por su gentil atención.
Kineador Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Para los q conocieron a esta Kine Ahora anda cagando gente, con ustedes HDL CHARLOTTE
godzilla1_2_3 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 este fin de semana boy al br quisiera por favor saber si esta kasandra todavia y hasta cuando se queda
Publicaciones recomendadas