Alexander Arevalo Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gente alguien puede datear flaca que de trato de pareja ? pienso ir al BR el 15 con unos patas , que flaca recomienda ? recuerdo que habia 2 de lentes bien ricas y una era bien fogosa xD todavia estan porque queria atenderme con la otra :D
Kineador Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 En 05/12/2016 a las 2:29, Alexander Arevalo dijo: Gente alguien puede datear flaca que de trato de pareja ? pienso ir al BR el 15 con unos patas , que flaca recomienda ? recuerdo que habia 2 de lentes bien ricas y una era bien fogosa xD todavia estan porque queria atenderme con la otra :D Buenas tardes HDL una de las q da trato de pareja es Verónica del cuarto 32 Pero el día q fui y me atendí con la Kine del cuarto #4 ya no la vi La mayoría de estas chicas viajan a sus países x fiestas Bueno es la única de la q te puedo dar referencia q da trato de pareja SALUDOS
godzilla1_2_3 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 primero que nada quisiera agradecer al señor dolar100 por su aporte de kasandra. Sigue igual de buena esta señorita y todavia tiene para rato au cuerpo. Segundo sere yo o no se pero he visto laa chibolas que han estado ahi y casi ninguna me ha convencido entre a una morena que esta a dos puertas de la puerta blanca y al frente una chata. Las dos dan bien trato pero o sea de cuerpo como que no convencian. El lugar sigue igual. Las chicas siguen siendo las mismas sigue habiendo buenas hembras a pesar de que todo sigue igual
Kakuzo-kun Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hermanos de leche una consulta soy nuevo en la pagina y e escuchado rumores de que existe un local del bahia rosa en trujillo, alguna data por ahi q me puedan dar.
Kakuzo-kun Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hola soy nuevo en el foro, quisiera preguntar si algun hermano conoce algun local del bahia rosa en trujillo? he escuchado rumores pero no se nadie me da razon. hola soy nuevo en el foro, quisiera preguntar si algun hermano conoce algun local del bahia rosa en trujillo? he escuchado rumores pero no se nadie me da razon. hola soy nuevo en el foro, quisiera preguntar si algun hermano conoce algun local del bahia rosa en trujillo? he escuchado rumores pero no se nadie me da razon. hola soy nuevo en el foro, quisiera preguntar si algun hermano conoce algun local del bahia rosa en trujillo? he escuchado rumores pero no se nadie me da razon. hola soy nuevo en el foro, quisiera preguntar si algun hermano conoce algun local del bahia rosa en trujillo? he escuchado rumores pero no se nadie me da razon.
Kineador Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Al comienzo de este tema indican como llegar !
Kakuzo-kun Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Disculpa hermano por no especificar pero ese es en huanchaco. Yo me referia si habia un local aparte por el centro de trujillo o cerca de el.
leo15 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hola alguien para ir al colonial hoy a las 4pm haber que tal
Kineador Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 está bien HDL no hay problema! Pero de algún chongo q esté en el mismo Trujillo, pues creo q no hay, solo atienden las independientes o las de agencia hace 20 horas, Sisyphos07 dijo: Disculpa hermano por no especificar pero ese es en huanchaco. Yo me referia si habia un local aparte por el centro de trujillo o cerca de el.
Kakuzo-kun Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno gracias hermano!
Alexander Arevalo Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Una consulta gente , donde se deja el aporte de kines del BR ? ( Nombre , nacionalidad , servicio , costo , etc ) estoy algo confundido con los cambios de los temas xD
PANADERO Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hace 17 horas, Alexander Arevalo dijo: Una consulta gente , donde se deja el aporte de kines del BR ? ( Nombre , nacionalidad , servicio , costo , etc ) estoy algo confundido con los cambios de los temas xD http://www.hermanodeleche.com/forum/136-bahia-rosa/ clic en NUEVO TEMA
Kineador Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hermanos buenos días, me encuentro en nuestro lindo Trujillo !!! , y lo q quería saber es q si el BR está abierto el día de hoy !! Un amigo desde hace mucho me comentó q x estas fechas lo cierran, pero me dijeron q eso es más falso q moneda de 3 soles, q si están atendiendo de manera normal, bueno me dejaron un tanto confundido y quería saber cual de las 2 fuentes es cierta !!
Hidden Ninja Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Me pregunto como estará el BR entre navidad y año nuevo, quizas vaya en estos días, por casualidad esta yendo una rubia, linda de rostro, parece que esta en sus 20s, no tiene cuarto fijo, era de las pocas chicas que quería probar y con las que no me había atendido, saben si esta yendo y que tal atiende? Hace un poco mas de un mes la había visto, nunca me atrevi a atenderme con ella, porque me da la impresión que es ensarte, aparte noté que entran muy pocos a su cuarto.
Kineador Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 22 horas, Hidden Ninja dijo: Me pregunto como estará el BR entre navidad y año nuevo, quizas vaya en estos días, por casualidad esta yendo una rubia, linda de rostro, parece que esta en sus 20s, no tiene cuarto fijo, era de las pocas chicas que quería probar y con las que no me había atendido, saben si esta yendo y que tal atiende? Hace un poco mas de un mes la había visto, nunca me atrevi a atenderme con ella, porque me da la impresión que es ensarte, aparte noté que entran muy pocos a su cuarto. Hdl es una Kine q con regularidad se le veía con prendas de 2 piezas y de color morado Otra cosa a notar de ella son sus ojos de color claro
Publicaciones recomendadas