Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Thalia ya retorno?! quise atenderme con ella cuando estuve en Trujillo el mes pasado, pero no estaba :( nunca la he visto, pero recuerdo haber leído buenos comentarios sobre ella, y no la vi en donde decían que era su habitación, espero encontrarla cuando vaya a Trujillo en Julio, quizas viaje antes.

HDL @ Sabes en que meses esta Thalia en el Bahía? o ella no tiene una temporada fija?

Editado por Junior Piscis
Publicado

Gracias por el dato bro .... aunque ya fui a darle su bienvenida a la monita gracias igual Zyzz y de paso para loa hdl hay nuevas flacas mañana ire a ver si me atiendo con alguna pero sin antes de darle a mi monita jajajaj

Publicado

pollito dado, lee las inmolaciones de la hermandad,

el tiempo de atencion es depende de lo que dures, pero media hora nika

a menos que le caigas a la kine, 

Publicado (editado)

Segunda Parte

........................................

ROOM#34: La MONA THALIA...      Me comentaban que le gusta que le den por troya y le gusta mirarse por el espejo  :misdoubt:

.........................................

Muy cierto con esa data. Voy a contar una anécdota al respecto con esta monita y xq me gustó tanto.

Me atendí 2 veces con esta mona en el troka en el 2014, en esa época tenia una muy buena figura sin rollitos, parece q ahora por lo q comentas está más gordita :too_sad:. Bueno el primer polvo fué polvo normal, nada fuera de lo común. Semanas después,  el segundo polvo si fué algo salido del libreto. Recuerdo q ya  adentro, habia un espejo grande al costado de la cama, ella iba por el mamey de ley como es la rutina normal, cuando en eso nota q yo la miraba por el espejo, ella me mira y ve su reflejo, dejó el poncho a un costado y empezó a arreglarse el rostro y cabello. En eso le digo: mira q bella te ves, tienes una bonita mirada, y un precioso cuerpo. Su ego parece se le subió a mil, x q comenzó a posar y hacer muecas en el espejo. Se miraba y veía todas las partes de su cuerpo. En eso le digo: anda por q no posas para mí??.

Tenia una tanguita blanca, el cabello suelto y la piel broceada aquella vez,  tenia el mejor look q alguna vez le ví :beauty: , estaba preciosa. Le dije: anda hazlo. Y ella comenzó a posar y desfilar descalza, tipo pasarela dentro de  el cuarto. Nunca lo lolvidaré, q sensual q se le veía aquel día, estaba bellísima, y como jugaba con su rostro haciendo muecas como niña travieza, ella se divertía haciendo esto, media loquita era, no imaginé q fuera así. Y yo feliz echado en la cama, mas fierro q estaba, aprovechando la inesperada situación. Le decía: mira esta pose te queda mejor, esta me gusta más, etc, etc. Jajaja parecía casting para una revista, le encantaba q la adulen a esta flaca, y  solo q era simple un polvo¡¡¡.

Luego recién reaccionó, volvió a tierra parece, y  cogió el poncho y comenzó recién el polvo q fué el mejor q tuve con ella. Juguetona y  cariñosa, tuvo una performance notable y una  entrega personal q no creo q ella misma hubiera podido repetirla. Todo ocurrió sin planearlo. Era consciente no podría repetirlo, ya no hubiera sido lo mismo. Pensé en volver por más de ella, pero poco tiempo después, cayo la famosa batida q botó a todas las extranjeras del troca y con ella a Thalia, q nunca más volvió, hasta q la ubiqué al año siguiente 2015 en el bahía rosa, bella todavía, tuve ahí mi remember con ella, pero ya sin el brillo de aquel segundo encuentro.

No escribía para HDL en ese entonces, sino lo hubiera narrado con lujo de detalles aquel singular encuentro.

PD: Cuando una kine muestra ese lado personal oculto q posee, como en este caso, y hay detalles q se me han ido de la memoria ya, solo quedan las sensaciones. Es lo más precioso q a uno le pueda ocurrir, algo q solo con tu flaca lo puedes vivir. Ya no es un simple encuetro físico, sinó un encuentro emotivo y físico q hacen de esto un polvo para el recuerdo. Esto es lo q más aprecio de una kine, el lado físico, pero también: esa esencia personal interna oculta tras esa belleza física.

Editado por STONE89
Publicado

Buen foro. Soy nuevo por aqui. Solo quisiera saber. Horario de atención. Y si es necesario llevar Dni y si no te hacen paltas si llevas celular. Saludos hermanos mayores.

Publicado

Buen foro. Soy nuevo por aqui. Solo quisiera saber. Horario de atención. Y si es necesario llevar Dni y si no te hacen paltas si llevas celular. Saludos hermanos mayores.

El horario de atención son todos los días de: 4:00 p.m. a 10 o 10:30 p.m. 

Pero porsupuesto que tienes que llevar cuando vas a un chongo tu DNI, es indispensable para las batidas que a veces suelen caer.

Puedes llevar celular y tus cosas personales como mochila, maletín, morrito u otras  cosas.. sólo te revisan y que es lo que llevas, aclarando que no puedes sacar el cel dentro del local, te dejan hacerlo afuera y normal puedes regresar. Saludos

Publicado

STONE89 SI LA FLACA HACE QUE SIEMPRE LA RECUERDES HICE UN RATING DE ELLA DONDE COMENTO UNO DE NUESTRO ENCUENTROS SIEMPRE HACEMOS COSAS NUEVAS CREO QUE LE CAIGO BIEN O SE SENTIDA A GUSTO CONMIGO LO MAXIMO Q EH ME COBRO FUE 100 PERO POR UNA HORAS Y NOS PASAMOS MAS PERO LA FLACA LO LLEVARE EN MIS RECUERDOS PUTISTICOS

Publicado

Iré hoy sábado en la noche. Algún consejo o advertencia que hay considerar. Saludos hermanls mayores.

Publicado

Iré hoy sábado en la noche. Algún consejo o advertencia que hay considerar. Saludos hermanls mayores.

Nada, sólo lleva tu DNI xq a veces en el momento menos pensado pueda caer una batida ahh y lo más importante, nos cuentas que fue lo que viste. Saludos y suerte!

Publicado

El horario de atención son todos los días de: 4:00 p.m. a 10 o 10:30 p.m. 

Pero porsupuesto que tienes que llevar cuando vas a un chongo tu DNI, es indispensable para las batidas que a veces suelen caer.

Puedes llevar celular y tus cosas personales como mochila, maletín, morrito u otras  cosas.. sólo te revisan y que es lo que llevas, aclarando que no puedes sacar el cel dentro del local, te dejan hacerlo afuera y normal puedes regresar. Saludos

brother Aguren, para complementar tu data, para el hdl menor dadin, y demas cherokas interesados

mosca con el horario, que si te haces tarde, tas jodido a esa hora taxi no hay, colectivo peor, y ese camino a la pista es de la ptmr peligroso

de lunes a viernes es este horario y fines de semana un poco mas

(a menos que te ligue com oa yoni en dormir con una kine en su cuarto, :embarrassed:  :go: ) y la mañana safar culo junto con el canto del gallo

no te joden mucho con el cel, puedes hablar pero si te pillan grabando o foteando es otra cosa, el otro dia me gane un pata ya queria llorar porque lo llevaron con el tombo que para ahi, parece que estaba tomando fotos

pero como saber si era de la hermandad para ayudarlo caballero nomas

deberiamos tener un santo y seña

Publicado

brother Aguren, para complementar tu data, para el hdl menor dadin, y demas cherokas interesados

mosca con el horario, que si te haces tarde, tas jodido a esa hora taxi no hay, colectivo peor, y ese camino a la pista es de la ptmr peligroso

de lunes a viernes es este horario y fines de semana un poco mas

(a menos que te ligue com oa yoni en dormir con una kine en su cuarto, :embarrassed:  :go: ) y la mañana safar culo junto con el canto del gallo

no te joden mucho con el cel, puedes hablar pero si te pillan grabando o foteando es otra cosa, el otro dia me gane un pata ya queria llorar porque lo llevaron con el tombo que para ahi, parece que estaba tomando fotos

pero como saber si era de la hermandad para ayudarlo caballero nomas

deberiamos tener un santo y seña

CHUCHA, LAKA.. MODEM POR FAVOR MOVER ESTE TEMA A LA COLONIAL, el Milagro

para evitar confusiones

disculpa hdl Aguren m e equivoque de tema por rayarme con los comentarios  :confuse:

• 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...