Chico Malo Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Quiero saber si la morena tamara sigue por ahí, la deja el año pasado, antes estaba en la colonial y luego se bajo para el bahía, está?
PANADERO Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 tamara, la nro. 9. la caderonaza, que estaba al fondo a la derecha, esta x la br? a ella te refieres...
PANADERO Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Bueno en estos momentos estoy en el bahia algun pedido man, por ahi esta la garota. creo que se llama bruna?
ericktgg Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 No amigo no la vi , bueno como siempre arto zancudo en la puerta de la quiteña thalia y en al lado de ella estaba una flaquita joven taba buena y la mayoria salia feliz bueno en la puerta entrando al lado izquierdo estaba una flaca llamada tania flaquita me atendi con ella primero porq me gusto la forma del trato en la puerta ya hare su ranking y bueno el segundo polvo fue mi musita thalia bueno casi una hora me quede con ella jajajja bueno no encontre ni a bruna y a belen dicen q esta en chimbote un par de dias segun informes de pepelucho mi proxima visita entrare a esa jovencita de al lado del cuarto de thalia
ericktgg Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Gente para informar q ayer cayo la leva al local se llevaron a la mayoria caneados
ericktgg Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Gente para informar q ayer cayo la leva al local se llevaron a la mayoria caneados
Luigui1894 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Atenderan normal esta semana el BR saben a las kines estaram alli o ya fueron
ericktgg Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno algunas se quedaron segun informes pero estan en roche porq encontraron a un menor
Luigui1894 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Pero estan atendiendo normal esta semanana o nada
STIVE1 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola hermanos soy nuevo en esto pero he ido al milagro varias veces pero al bahia soy nuevo. He querido seguir su recomendacion pero el bahia rosa los cuartos no tienen numero o como ubico a las chicas que recomiendan????
PANADERO Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 algun hdl que informe del br que quiero hacer visita ahora para no ir en vano
PANADERO Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 brother @, un encargo para hoy en el br no te puedo enviar mensajes no se que mela pasa
PANADERO Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 bueno, mientras me relevan de turno los colegas hdl q aportamos en estz zona les paso el dato http://www.hermanodeleche.com/topic/947-la-colonial-trujillo/page-3 20 Maria Rosa o algo asi, me atendi ahi, dice viene del BR, va a estar cuarto fijo me dijo (La colonial)
Publicaciones recomendadas