Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero saber si la morena tamara sigue por ahí, la deja el año pasado, antes estaba en la colonial y luego se bajo para el bahía, está?

Publicado

tamara, la nro. 9. la caderonaza, que estaba al fondo a la derecha, esta x la br?

a ella te refieres...

Publicado

Bueno en estos momentos estoy en el bahia algun pedido

man, por ahi esta la garota. creo que se llama bruna?

Publicado

No amigo no la vi , bueno como siempre arto zancudo en la puerta de la quiteña thalia y en al lado de ella estaba una flaquita joven taba buena y la mayoria salia feliz bueno en la puerta entrando al lado izquierdo estaba una flaca llamada tania flaquita me atendi con ella primero porq me gusto la forma del trato en la puerta ya hare su ranking y bueno el segundo polvo fue mi musita thalia bueno casi una hora me quede con ella jajajja bueno no encontre ni a bruna y a belen dicen q esta en chimbote un par de dias segun informes de pepelucho mi proxima visita entrare a esa jovencita de al lado del cuarto de thalia

Publicado

Gente para informar q ayer cayo la leva al local se llevaron a la mayoria caneados

Publicado

Gente para informar q ayer cayo la leva al local se llevaron a la mayoria caneados

Publicado

Atenderan normal esta semana el BR saben a las kines estaram alli o ya fueron

Publicado

Bueno algunas se quedaron segun informes pero estan en roche porq encontraron a un menor

Publicado

Hola hermanos soy nuevo en esto pero he ido al milagro varias veces pero al bahia soy nuevo. He querido seguir su recomendacion pero el bahia rosa los cuartos no tienen numero o como ubico a las chicas que recomiendan???? 

Publicado

algun hdl que informe del br

que quiero hacer visita ahora para no ir en vano

Publicado

brother @, un encargo para hoy en el br

no te puedo enviar mensajes no se que mela pasa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...