Lechero3X Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola Gente que tal? Alguien sabe que fue del BR? hoy fui al paradero de autos porque quería ir y no había nada! solo había un patrullero en ese lugar. Al ver eso tuve un mal presentimiento y me abstuve de tomar taxi para no ir en vano.Ya lo cerraron??
Taboada6Ivan Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 HAY ATENCIÓN HOY DÍA(?) RSPNDAN HDL PAR FAVAAR
xlmaxalelx Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Gente, estoy visitando trujillo por primera vez , me podrian decir si el local Baha Rosa se encuentra atendiendo de manera normal...por lo que lei ha habido leva hace poco. Les agradesco de antemano su apoyo =) y asi poder publicar la experiencia xD
Sigfrid83 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Consulta, alguien sabe como llegar al Bahia Rosa? Donde tomoel Colectivo? jeje
lobo1792 Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Que buenos culos maldita sea me falto tiempo para comerme mas culos puro culo joven nada tias me comi a 2 ecuatorianas que me sacaron toda la leche con el anibal
roger water Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Gente soy nuevo en este foro, hace un mes me atendí con Erika.... una ecuatoriana bien rica y simpática. Más tarde subo completa la descripción
diego2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Consulta, alguien sabe como llegar al Bahia Rosa? Donde tomoel Colectivo? jeje Frente a las canchitas del estadio mansiche estan.
Cheroka2497 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Alguien sabe de una tal támara? Q cuarto es? Hoy voy al BR.
Jorgito1969 Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Alguien sabe de una kine en Trujillo, se llama Gladys y le dicen "Tortuguita":, de 1.60 mts y cacha de la ptm., tiene tambien a su hermana de nombre Elsa y es muy bonita con tremendo culo . Su madre Claudina tambien se dedica al oficio mas antiguo del mundo. Cual informacion favor avisar. Gracias HDL. Editado 3 de Mayo del 2016 por Jorgito1969
Julian07 Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Alguien sabe si la ecuatoriana Thalía sigue laborando en el Bahia Rosa?, se agradece el dato.
tivo1001 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Alguien sabe si la ecuatoriana Thalía sigue laborando en el Bahia Rosa?, se agradece el dato. No esta en Trujillo o al menos no en el Bahia Rosa. Estubo por aca buen tiempo, fue bacan al inicio, cobraba lo justo, pero al final queria 40 lo basico y 70 o en algunos casos 80 por el anal, nunca más entre con ella y asi perdio clientes, pero tenia otros clientes descerebrados que pagaban eso.
hen32 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 bueno esrube de viaje por trujillo y animado por un amigo decidu ir a este local , ya q por lo q lei habian extranheras y ya ps me enrrunbe y llege al estadio manciche pregunto por colectivos y o los encontre... decian al punto bahia. ya page 4!lucas , bueno ya estaba ahi y a la de dios vamos........ asu sin conocer parecia lejasos llegamos hasta la carretera ycseguia cambia para chiclayo y yo dije dentro de mi ...vale la pena. tan lejos y veo mi reloj ya era como 20 min y en eso en medio de la cattetera el carro voltea y vi un oasis en el desierto cucardas de trujillo deberia llamarse adentro cuartos con ducha y espaciosos muejrones ecuatorianas y colombianas voluptuosoas entre con 3 asu me deskecharon la primera una cucardera q me cobro 40 la 2 una ecuatoriana linda blanquita de 20 aos aprox y cuando supo q era de limav asu se esmero me preguntaba q tal era cucardasvqcqueria ir y estaba juntando y yo le dije bueno la informacoon cuesta asi que esnerate y ella cumplio mis ordenes sin chistar sevesmero bastante y ya ps le dije buena nina llegatas lehos ( sacaras bastante leche a los hermanos jjwjjeje) YA PARA terminar lo hice con otra cucardera q me dijo q justo se ibaval dia sigiienteva colombia sumisa tetona y culona debo agradecerva mi pata. por q me tire a 3 modelos y baratito y con tiempo asu bien con bahia rosa sali sin energia y lo malo es q ya no habia colectivo. es q eran lasv10 y veo los taxis lo chekeo le pregunto y ya vamos a la ciudad todo debil llego a mi jospedaje y yeso fue la historia de este night . que si lovrecomendaria ....vbye hermanos espero les sirva el aporte.
hen32 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 bueno esrube de viaje por trujillo y animado por un amigo decidu ir a este local , ya q por lo q lei habian extranheras y ya ps me enrrunbe y llege al estadio manciche pregunto por colectivos y o los encontre... decian al punto bahia. ya page 4!lucas , bueno ya estaba ahi y a la de dios vamos........ asu sin conocer parecia lejasos llegamos hasta la carretera ycseguia cambia para chiclayo y yo dije dentro de mi ...vale la pena. tan lejos y veo mi reloj ya era como 20 min y en eso en medio de la cattetera el carro voltea y vi un oasis en el desierto cucardas de trujillo deberia llamarse adentro cuartos con ducha y espaciosos muejrones ecuatorianas y colombianas voluptuosoas entre con 3 asu me deskecharon la primera una cucardera q me cobro 40 la 2 una ecuatoriana linda blanquita de 20 aos aprox y cuando supo q era de limav asu se esmero me preguntaba q tal era cucardasvqcqueria ir y estaba juntando y yo le dije bueno la informacoon cuesta asi que esnerate y ella cumplio mis ordenes sin chistar sevesmero bastante y ya ps le dije buena nina llegatas lehos ( sacaras bastante leche a los hermanos jjwjjeje) YA PARA terminar lo hice con otra cucardera q me dijo q justo se ibaval dia sigiienteva colombia sumisa tetona y culona debo agradecerva mi pata. por q me tire a 3 modelos y baratito y con tiempo asu bien con bahia rosa sali sin energia y lo malo es q ya no habia colectivo. es q eran lasv10 y veo los taxis lo chekeo le pregunto y ya vamos a la ciudad todo debil llego a mi jospedaje y yeso fue la historia de este night . que si lovrecomendaria ....vbye hermanos espero les sirva el aporte.
rafito23 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Alguien sabe si la ecuatoriana Thalía sigue laborando en el Bahia Rosa?, se agradece el dato. thalia esta trabajando en chimbote hno
Hidden Ninja Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 thalia esta trabajando en chimbote hno En serio? por favor, diganme que es mentira! Ptm quería conocerla, ya que había leído buenas criticas sobre ella :cry: justo estoy yendo a Trujillo este mes que viene, que salado soy :/
Publicaciones recomendadas