Jump to content

Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

thalia esta trabajando en chimbote hno

Sera motivo de conocer a thalia si esta en chimbote

Publicado

bueno esrube de viaje por trujillo y animado por un amigo decidu ir a este local , ya q por lo q lei habian extranheras y ya ps me enrrunbe y llege al estadio manciche pregunto por colectivos y o los encontre... decian al punto bahia.

ya page 4!lucas , bueno ya estaba ahi y a la de dios vamos........ asu sin conocer parecia lejasos llegamos hasta la carretera ycseguia cambia para chiclayo y yo dije dentro de mi ...vale la pena. tan lejos y veo mi reloj ya era como 20 min y en eso en medio de la cattetera el carro voltea y vi un oasis en el desierto

cucardas de trujillo deberia llamarse adentro cuartos con ducha y espaciosos

muejrones ecuatorianas y colombianas voluptuosoas entre con 3 asu me deskecharon

la primera una cucardera q me cobro 40 la 2 una ecuatoriana linda blanquita de 20 aos aprox y cuando supo q era de limav asu se esmero me preguntaba q tal era cucardasvqcqueria ir y estaba juntando y yo le dije bueno la informacoon cuesta asi que esnerate y ella cumplio mis ordenes sin chistar sevesmero bastante y ya ps le dije buena nina llegatas lehos ( sacaras bastante leche a los hermanos jjwjjeje)

YA PARA terminar lo hice con otra cucardera q me dijo q justo se ibaval dia sigiienteva colombia sumisa tetona y culona debo agradecerva mi pata. por q me tire a 3 modelos y baratito y con tiempo asu bien con bahia rosa

sali sin energia y lo malo es q ya no habia colectivo. es q eran lasv10 y veo los taxis lo chekeo le pregunto y ya vamos a la ciudad todo debil llego a mi jospedaje y yeso fue la historia de este night . que si lovrecomendaria ....vbye hermanos espero les sirva el aporte.

man puedes soltarte mas datos de la ecuatoriana que quiere venir a lima, yo tengo espacio en mi cubil para ella

pero de todos modos si puedes mandate con la plantilla

Publicado

hermano alilo  como fue la unica vez que fui eso hace  semanas aprox me he olvidado los nombres.

estefany creo pero para ser sincero no recuerdo bien, facil si llega a lima la sacan al toque es blanca como la leche ese dia lñe dije que prenda la luz blanca por que  como buen conocedor de blanquitas ya me imaginaba como era  su piel. y ya pues joven blanquita leche, con sus braquets y y sonrisa de niña  asu me subi encima de ella jejejee.

Publicado

hdl indicarias en cual local se encuentra la musita thalia y es posible el cuarto que la viste se te agradece la informacion

Publicado

hermanos, cuando pregunte me dijeron que el horario es de 4 a 11 pero aparatir de las 9 o 10 ya no hay colectrivos para regresar a trujillo tienes  que  ir  en taxi

Publicado

HDL thalia, la ecuatoriana que que paraba en el room 33 (en frente de la puerta de entrada/salida) ella esta en chimbote ???

aun sigue ahi y en que cuarto......gracias 

Publicado

hermanos, cuando pregunte me dijeron que el horario es de 4 a 11 pero aparatir de las 9 o 10 ya no hay colectrivos para regresar a trujillo tienes  que  ir  en taxi

asi es man, es mejor tomar precauciones con la salida

es mejor ir en colla, pero si no lleva pa tu taxi

Publicado

BAHIA ROSA , el mejor prostibulo de trujillo. fui hace dos días y habían unas hermosas flacas. la que mas me llamo la atenion mi y creo que de todos los que fueron fue una culonasa. no recuerdo tu nombre y los cuartos ya no tienen numero o almenos todavia no le ponen , por que estan arreglando. describo a la culona , es alta , CULONASA , peo corto , cobra 40 soles y los valen HDL , los valen. 

Publicado

Alguien que vaya al Bahia Rosa entre semana?, que avise para pagar a medias el taxi jajaja, sería la primera vez que iría ahí, o alguien sabe cuanto se paga para llegar ahí?

Publicado

No n3cesariamente hay colectivos al lado del coliseo gran chimu

Hola, se tiene que ir en taxi necesariamente?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...