Jump to content

Flaca piltrafa / mal servicio/ cambia de nombre muy seguido/ Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nada agraciada, esperaba que me gustara siquiera algo, y que tuviera una apariencia teen, pero nada.

2. Edad: 21 me dijo, yo le calcularía sus 23 años.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña muy oscura, mucho le blanqueó a sus fotos, ahí sale más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una piltrafa/ tiene cintura/ no tiene/ senos pequeños. (lo único rescatable a mi parecer fue su cintura y abdomen, nada de grasa)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ plana/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien, pero en sus fotos veo que tiene uno por su clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top y un short jean.

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: Si lo da, pide 50 soles más o te lo da por un polvo, no vale la pena.

11. Mamada: Monse y de corta duración.

12. Relato del Servicio: Para resumir yo suelo empezar con paleteo, pero ella no me permitió, de frente quiso que me coloque el condón para que empezara con la mamada, según ella porque viene hacer servicio, no quiso hacer un par de poses que le pedí, no quería cambiar mucho de pose, decía que la estoy moviendo mucho, se incomodaba cuando le mamaba las tetas, se dejaba un poco pero ella se movía como diciendo que no. Hicimos misionero, también le levante las caderas en esa pose, luego de costado y para terminar de perrito. En el 2do round ya no tuve muchas ganas, así que quedó a medias.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 soles, muy excesivo para su físico, ni siquiera lo compensa un poco dando buen servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Revisando me doy cuenta que tiene más de un número:

• 921310967 (yo la contacté con este número)
  • 927489315 (salió como Kristel tu bebita)
  • 901368390 (salió como tu sexy Triana)

Otros nombres que usó fueron Ambar, Kasasdra, Victoria. Las fotos que usa si son de la misma persona.

17. Número de Habitación: --------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -----------

19. Puntaje de Atención (0/10): 2pts

20. Comentarios Adicionales: Dice venir de Tacna.

Me gustan las palosecos, pero esta no me gustó nada, es de las piltrafas nada atractivas.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...